Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Con perdón, se las va a comprar su santisima señora y su santisimo sobrino. En mi tierra a esto se le llama ROBO. Y punto.
    El sobrino no se si sera o no santo,pero lo que si te aseguro es que ña mujer ademas de santa es la mas virgen de sevilla jajajajaja

PD:Que no hay este año camisetas ni carnet,que os vayais a cualquier bar fresquito,os tomais lo que sea y cuando termine sin atascos y sin nada para casita que se esta mejor asi señores,que estan con la tonteria de no dejar al Betis solo y no se enteran que el no dejar al Betis solo es perjudicial para nosotros,porque el ditero coje el desembolso y as Yepa pa la buchaca y nos va a seguir jodiendo,por eso este año todos al bar y a ponerse la camiseta de años anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Milan, Bayer, Newcastle..Me asalta la duda.

¿Existe una camiseta en Europa más cara que la nuestra?
      Yo creo que no,aunque habra que ver por Italia porque visto lo visto tienen algunos equipos precios parecidos,aunque sus marcas son sus marcas y su cache es su cache....

Comentario

Mira que llevo un tiempo pensando que todo esto tiene una lógica... Lo de no bajar los abonos ni un euro a pesar de estar en 2ª, no renovar el contrato con Kappa (con la consiguiente pérdida de ingresos), poner las camisetas a un precio desorbitado... me está dando un olor que no me gusta nada. El tiempo dirá, pero para mi que el *********** se huele o saber a ciencia exacta que le quedan dos días en el club y quiere terminar de arruinarlo. Si hubiera bajado el precio de los abonos, se hubiera llenao el campo y aunque el dinero se lo lleva mayormente él para su saca, algo se lleva el Betis para que no se note tanto. Aún con marca propia, si las camisetas salen a 40 euros, se venden a patadas y, como antes, él se lleva el pellizco gordo, pero el Betis también ingresa algo.. Con estas medidas está claro que ni tanta gente va a renovar el carnet, ni se van a vender tantas camisetas... Resultado: a las pérdidas por los contratos televisivos, le sumamos lo que va a dejar de ingresas por estas medidas que ha tomado ruín de lopera, más la deuda galopante... RUINA TOTAL.

Que todo esto solo es una paranoya mia, pero como somos amiguetes de foro, pues quería conmpartirla con vosotros..

Por cierto, NO me compro la camiseta aunque la vendan a euro.

Saludos

Comentario

Vasta ya de Lopera, estamos hartos de este elemento. Muchas gracias Sr. presidente, el año que viene los aficcionados de Madrid tendré que ver al Betis en el estadio del Rayo Vallecano. A este tío le da igual todo lo que significa el beticismo, los abonos al mismo precio que el año pasado, las camisetas más caras, ya esta bien de hacer negocio con esta aficción, ¡¡¡¡¡¡¡LARGATE!!!!!!!!, no te queremos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Ayer me llegó la carta de renovación de mi hijo.Me va a costar horrores no renovar,despues de tantos años.Pero no lo haré.Yo a este VERDUGÓN no LO APOYO más.Porque es a él a QUIEN FINANCIAMOS,¿al equipo?MENTIRA,de qué nos ha servido CREER que AMPARABAMOS al equipo,cuando la realidad es bien distinta:HEMOS DADO DE BRUCES CON LA SEGUNDA DIVISIÓN tras CUATRO AÑOS LARGOS DE APOYO.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre.Que no nos manejen y nos lleven al huerto con falsos sentimentalismo.Aqui el dinero siempre va al mismo cajón.

No tengo más remedio que aplaudir tu decisión. Al final se sobrelleva bien, pensando que estamos haciendo bien al Betis y mal al bolsillo del ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

No tengo más remedio que aplaudir tu decisión. Al final se sobrelleva bien, pensando que estamos haciendo bien al Betis y mal al bolsillo del ditero.
              sabes que estaria mucho mejor?? lo que pienso hacer yo, cuando me llegue la carta, pienso coger, meterla en un sobre y mandarla a la casa de lopera, a ver que gracia les hace recibirla en el correo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                sabes que estaria mucho mejor?? lo que pienso hacer yo, cuando me llegue la carta, pienso coger, meterla en un sobre y mandarla a la casa de lopera, a ver que gracia les hace recibirla en el correo
                Yo sigo pensando que...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                También se puede uno limpiar el culo con la carta de la caixa (y no es coña) y pegarla en la sucursal más cercana.

A ver que gracia les hace cuando vayan apareciendo mojones pegados en los cristales.

Eso sí, no me seais torpes y cortad los sitios donde aparecen datos personales. que veo a más de uno siendo denunciado por tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Con perdón, se las va a comprar su santisima señora y su santisimo sobrino. En mi tierra a esto se le llama ROBO. Y punto.
                  En tu tierra y en la de todos.

Comentario

Tú te puedes creer que esto es normal???tsss

Comentario

Estoy un poco pedocupado últimamente Sí, dándole a la cabeza más vueltas que la niña del exorcista.

Y pensando, pensando he visto la luz Sí, sí, la he visto:

Lopera está mirando por mi bolsillo.

He observado que tengo más dinero que antes, aunque no gano más

Lo que pasa es que gasto menos.

Me ahorro mi carnet de preferencia, tribuna baja descubierta, también me ahorro los cafelitos de antes del partido y el wiskicito y ahora me voy a ahorrar las camisetas del Betis, que contra más caras sean, más me ahorro.

Enfín questoy dun contento me no maclaro

Comentario

una razón mas para tener el abono este año,( como emilio soto el cual si renueva su abono ,como ya comento ), es que ,como todos los años,tendran un descuento en las camisetas ,por lo tanto no es mas cara que la del madrid ,la camiseta cuesta 68,40 ,para los socios ,para los no socios a buscar alguien quien se la compre, sino a apechugar con la mejor camiseta de todo el mundo , lo bueno ay que pagarlo ,

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          una razón mas para tener el abono este año,( como emilio soto el cual si renueva su abono ,como ya comento ), es que ,como todos los años,tendran un descuento en las camisetas ,por lo tanto no es mas cara que la del madrid ,la camiseta cuesta 68,40 ,para los socios ,para los no socios a buscar alguien quien se la compre, sino a apechugar con la mejor camiseta de todo el mundo , lo bueno ay que pagarlo ,
                          Algunos comprarían la mïerda del *********** si la vendiera.

Lo mejor es que dirían que está buena y la intentarían vender como profiteroles.
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/07/09, 20:42:13.

Comentario

Osea que el gran donmanue, genio de los genios , a los 12 años de negocio con Kappa descubre el misterio de que si se salta la marca famosa la camiseta le sale mucho más barata y en lugar de que el aficionado bético fuera uno de los beneficiados con el hallazgo de donmanué para sus criaturitas, lo que hace el Lopera es clavar más aún la estaca en el pecho del bético y tu lo aplaudes....Esto es carnaval!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Algunos comprarían la mïerda del *********** si la vendiera.

Lo mejor es que dirían que está buena y la intentarían vender como profiteroles.
                              pa regalártela a ti estaría encantao ,

Comentario

pa regalártela a ti estaría encantao ,

Lo siento cariño, no me va comer lo regurgitado, aunque los *******s considereis que paladear de nuevo algo del *********** es un manjar de dioses.

PD: Si antes digo que la intentan vender....
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/07/09, 20:47:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X