Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre los precios de la nueva equipación

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Las camisetas son guapisimas y la calidad es muy buena..yo no suelo ser de los que se compran camisetas, solo algunas que me gusten por recuerdo, y este año me comprare la naranja
    Buena elección. Seguro que a su estómago agradecido le sentará estupendamente

Comentario

Seguro que muchisimos de ustedes se la comprasteis el año pasado... no era el dinero para la misma persona??? Acaso el dinero del carnet no era para Lopera?? O que pasa que este año el que se compre la camiseta o se saque el carnet ya tiene que ser complice?? Entonces por que el año pasado eramos todos complices y este año no??? Aqui se creeis que por no sacarse le carnet o no comprar una camiseta ya sois mas beticos que ninguno.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/09, 12:33:36.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Seguro que muchisimos de ustedes se la comprasteis el año pasado... no era el dinero para la misma persona??? Acaso el dinero del carnet no era para Lopera?? O que pasa que este año el que se compre la camiseta o se saque el carnet ya tiene que ser complice?? Entonces por que el año pasado eramos todos complices y este año no??? Aqui se creeis que por no sacarse le carnet o no comprar una camiseta ya sois mas beticos que ninguno.
        Totalmente de acuerdo, la gente a cambiado de opinión por el descenso, ya no se saca el carnet con la excusa de que no es complice, pero el año pasado en primero si fué cómplice no??, no se compra las equipaciones supuestamente para no darle dinero a Lopera, pero el año pasado si se lo dió.Yo renovaré mi carnet, y no me voy a comprar la camiseta porque no me gustan, si me gustasen claro que me la compraria

Comentario

Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          hoy he visto la 1ª por la calle
          era la naranja
          ¿Y no te reiste?

¿Donde se han visto esas hechuras?¿Esa tela brillante y fina?¿Esas barras curvas en los costados de la primera equipacion?¿Esas mangas interminables?

La calidad es PESIMA, el diseño HORRIBLE, y el precio DESORBITADO

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            ¿Y no te reiste?

¿Donde se han visto esas hechuras?¿Esa tela brillante y fina?¿Esas barras curvas en los costados de la primera equipacion?¿Esas mangas interminables?

La calidad es PESIMA, el diseño HORRIBLE, y el precio DESORBITADO
            la he visto aqui junto mi peluqueria
            al principio de lejos pense no puede ser
            pero si era ya d ecerca cuando le vi el escudo
            no es desagradble
            para comprar un color asi te tiene que gustar tiene como un brillo que hace el escudo como semivisible
            yo que quieres que te diga todo lo que llebe el escudo del betis no me pùede parecer feo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, la gente a cambiado de opinión por el descenso, ya no se saca el carnet con la excusa de que no es complice, pero el año pasado en primero si fué cómplice no??, no se compra las equipaciones supuestamente para no darle dinero a Lopera, pero el año pasado si se lo dió.Yo renovaré mi carnet, y no me voy a comprar la camiseta porque no me gustan, si me gustasen claro que me la compraria
              Totalmente deacuerdo 100% Yo no me la comprare,Aparte que esta la cosa muy mala pa gastarse ese dinero en una camiseta,Ya puede ser del betis o del papa..

Comentario

Creo que esta en limite de lo que puede valer una equipacion no?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  es más..te digo que los que dicen de no sacarse el carnet no se lo sacarian ni estando el Papa de presidente..la gente solo quieren al Betis cuando esta bien..los irreductibles nunca abandonarremos al Betis..la lucha contra el dictador hay que hacerla dentro, y a la vez hay que remar (aficion-equipo) todos en una misma dirección

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Creo que esta en limite de lo que puede valer una equipacion no?
                    No es la equipación, creo que es sólo la camiseta

Comentario

Yo se que hay gente que lleva algunos años que no se saca el carnet mientras que este lopera y lo entiendo perfectamente.Pero tambien que hay gente que pone esa escusa por que estamos en segunda y no es lo mismo ver al madrid que al huesca y por eso no s elo sacan por que el año pasao se lo sacaron muchos de los que hoy dicen que no... y hago la misma pregunta de antes,Por que el año pasado si y este no???

Comentario

finalmente es la naranja la 2ª equipación como pone en la página de la tienda oficial?
                        Editado por última vez por yaco; https://www.betisweb.com/foro/member/12442-yaco en 04/07/09, 13:00:28.

Comentario

Ni un duro para el régimen

DINERO, DINERO y DINERO, es lo único que le importa. Ciérrenle el grifo y se irá él solito: Muerto el perro, se acabó la rabia

Comentario

Era de esperar, viniendo del que viene...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              El precio de LA MEDIOCRIDAD ES MUY CARO.El ****z está diseñado para SACAR LOS OJOS a los Beticos.El negocio,es el negocio.

Por mi parte,ni un euro.

Amén.

Comentario

Que vergüenza! A 72 euros! Es que no tiene otra explicación que no sea reirse de todos los beticos.
                                Aqui se baja a segunda y todo sigue igual, como si no hubiera sucedido nada. Otra tomadura de pelo más y van...

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X