Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Sí, mucho criticamos el precio, pero luego te ves a todo el mundo con las camisetas. Si queremos de verdad cortar el grifo, no gastemos ni un euro en productos oficiales.

Por cierto, la naranja es pa matarlos

Si, pues habla por ti mismo porque yo desde luego no pienso dejar ni un centimo en la caja de encadesa.
    Al mercadillo del parque alcosa que seguro son mas bonitas y encima seran mucho mas baratas
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 04/07/09, 16:01:55.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Tu no das para mucho ¿verdad? ¿Que la camiseta del Betis cuesta mas que la del Barcelona,la del Madrid o la del Chelsea es normal? Que estamos en, a ver si te enteras
      Que les da igual, yo haria una cosa, esto es como la moda, si la gente se la compra y pasan desapercibidos, la demas personas se la compraran igual, pero si ves a uno con una camiseta de RBB y le miras raro o dices buff vaya palo, no se cosas asi, no se la compraria nadie. Ya que sentirian verguenza, (que ya la tendrian que sentir, despues de comprar esa tela pintada por 70€). Es algo radical, pero para la moda sirve.

El que se la compre es porque o le sobra el dinero, o porque le da igual lo que pase en el betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Si, pues habla por ti mismo porque yo desde luego no pienso dejar ni un centimo en la caja de encadesa.
        Al mercadillo del parque alcosa que seguro son mas bonitas y encima seran mucho mas baratas
        Hace ya muchos años que no gasto un euro en productos oficiales; así que sí, hablo por mí misma

Saludos
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 04/07/09, 16:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          hoy he visto la 1ª por la calle
          era la naranja
          Pues si, yo se la he visto a un niño chico... pero bueno, el esta todavia ajeno de lo que pasa y su Betis es de lo maximo. El padre no le va a decir que no a su hijo pequeño.

Comentario

Criaturitah: er Iluminao ha cosío todas y cada una de las camisetas a mano. De él han aprendido hasta Victorio y Lucchino... Por eso hay que pagarlas a ese precio.

Demos gracias que no le haya puesto unos volantes o que sean de faralae, porque eso encarecería el producto.

Hete aquí otra magnífica idea del "merchandising loperiano de boutique": si Kappa se llevaba tanto, ahora YO me llevo todo porque lo produzco yo mismo. Y encima en la güer ofisiá ponían que el día 2 sería un punto de inflexión en la Historia del Beticismo...

Ay, cómo quieres trincar por donde sea. Ya falta menos, ya falta menos...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Hace ya muchos años que no gasto un euro en productos oficiales; así que sí, hablo por mí misma

Saludos
              Oops, lo siento señorita. Yo tampoco me gasto nada en produztos oficiales. Parque Alcosa y se acabo

Comentario

72????

espera que aora me acerco al estadio por las 3 hombre

algo me dice que este año los gitanos se van a poner hasta las trancas de euros

Comentario

Siendo la marca oficial RBB (Real Betis Balompie) a mi me interesaria saber que relacion contractual tiene nuestro equipo con la marca que produce y distribuye las dichosas camisetas. Quien se lleva los royalties (normalmente es un porcentaje del precio de venta) de la ventas de las camisetas?. O curiosamente ande "la tonta" de por medio?

Por cierto el precio es un desmadre: 72€? madre del amor hermoso!!! Aqui en Alemania la mas cara es la del Bayern München y esta a 65€ (ojito, en Alemania que normalmente todos los productos son mas caros). El resto de camisetas andan entre los 45-60€

Un saludo

Comentario

Con perdón, se las va a comprar su santisima señora y su santisimo sobrino. En mi tierra a esto se le llama ROBO. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Con perdón, se las va a comprar su santisima señora y su santisimo sobrino. En mi tierra a esto se le llama ROBO. Y punto.
                      Dito.

Un ROBO a mano armada...

Comentario

Pero es que estan flipados poniendolo a 72, ni bajando a 50€, encima de feas caras, si es que...

Comentario

Al menos no van a ser muy dificiles de falsificar, compraos una copia que seguro que es mas barata y de mejor calidad...

Comentario

yo paso de darle un duro más al señor D. MRdL (Melucro Robando dinero iLegitimamente)

Comentario

Yo estuve en Newcastle en Semana Santa, ellos estaban como nosotros, para bajar (y al final tambien bajaron). Pero durante esos días no ponían las camisetas a 72 pavos y las entradas a precios desorbitados. Las camisetas estaban al 40 por ciento de descuento, y encima te estampaban el nombre de Shearer y el 9 gratis. Yo compré una camiseta y unas calzonas de la primera equipación para mi hermano y me costaron... 38 euros!

Estando en primera, para mi fueron muchos meses de ahorro para comprarme una camiseta (mea culpa). Pero estando en segunda y con los tiempos que corren NADIE EN SU SANO JUICIO se gasta ese dineral en una camiseta semejante (marca propia y nueva, diseño "raro" por no decir lamentable...).

Lopera, cada vez engañas a menos gente (y a los que engañas será porque les regalarás esas camisetas porque si no...).

Comentario

Milan, Bayer, Newcastle..Me asalta la duda.

¿Existe una camiseta en Europa más cara que la nuestra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X