Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

En segunda y tiene la desfachatez de ponernos una camiseta fea y cutre a 72 eurazos. Señores, a ver si abrimos los ojos, esto es intolerable!! Que la camiseta del Chelsea cuesta mas barata que la del Betis

http://www.chelseamegastore.com/stor...or=204&cur=EUR

Comentario

BOICOT

No pienso financiar a los loperistas.

Comentario

eso de los precios de las camisetas es una trola como una catedral,ademas siempre varian donde se vendan en 5 o 10 euros.

Comentario

Pero sobre todo las críticas se centran en el hecho de que el equipo haya descendido a Segunda y para comprar una camiseta haya que hacer un desembolso mayor que para comprar, entre otras, las camisetas del Barcelona (59,99€ Nike) o el Real Madrid (69,99€ Adidas).

PD: Hombre..al Real Madrid del ***** hay que pagarlo...tanto en abonos como en camisetas..

Seguid alimentando a le bestia

Comentario

ademas con el carnet te hacen un descuento

Comentario

primero los abonos,, ahora las camisetas,, joer,,,
              lo siguiente, las entradas para ver el futbol,,,
              precios populares de 60 euros para ver una ****** de partido de 2ª ,,, en fin,,,,

de esta bajamos a 2ªb.

Comentario

Las camisetas del AC Milan: 70 € temporada 2009-2010, marca Adidas.

Sin comentarios.

http://store.acmilan.com/prodotti.asp?cat=970

Comentario

Señores en la mañana de hoy sabado he estado en la tienda oficial del betis.. la curiosidad que tenia por ver los precios y por ver la calidad de las camisetas me ha llevado a que esta mañana me de un paseito por la tienda.

os comento:

Las camisetas 72 euros.. una burrada la verdad. lo mismo que los años anteriores siendo estos años de la marca kappa.

Las calzonas 30 euros.. Otra barbaridad mas.

Los polos y camisetas entrenamiento: 48 euros... en fin.. juzguen ustedes mismos.. pero me parece que ya se estan pasando.

Un saludo a todos.

Comentario

Se llevan pasando desde hace muchos años pero afortunadamente cada vez son más los que se dan cuenta y han decidido cortarle el grifo al ********.

No importa el no haberse dado cuenta antes, lo que importa es lo que se haga a partir de ahora, es lo único que cuenta.

El presente y el futuro del Betis está en nuestras manos.

Ni un € a Lopera.

Comentario

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Tanto criticar me parece extraordinario porque seguro que se lo lleva todo el ditero. Asi que en vez de criticar tanto, no la compreis directamente. Primeramente porque no hay necesidad de comprarlas, esta la cosa muy mala, es muyyyy cara y es fea con avaricia.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        tanto criticar me parece extraordinario porque seguro que se lo lleva todo el ditero. Asi que en vez de criticar tanto, no la compreis directamente. Primeramente porque no hay necesidad de comprarlas, esta la cosa muy mala, es muyyyy cara y es fea con avaricia.

+40..0000

Comentario

Aver esto no es ninguna novedad,esto es de siempre señores.Yo vivo en Barcelona y siempre que me e querido comprar la camiseta del betis a costado mas dinero que la del barcelona y la del madrid.
                          Siempre a costado mas cara la del betis que qualquier otra camiseta de futbol.Por tanto este post no es ninguna NOVEDAD.

Comentario

Otro ejemplo más de falta de sensibilidad y de aires de grandeza del señor Ruiz de Lopera y sus adláteres. Para que bajen los precios, lo mejor es no consumir esos productos. Una estafa con mayúsculas.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Aver esto no es ninguna novedad,esto es de siempre señores.Yo vivo en Barcelona y siempre que me e querido comprar la camiseta del betis a costado mas dinero que la del barcelona y la del madrid.
                              Siempre a costado mas cara la del betis que qualquier otra camiseta de futbol.Por tanto este post no es ninguna NOVEDAD.
                              Tu no das para mucho ¿verdad? ¿Que la camiseta del Betis cuesta mas que la del Barcelona,la del Madrid o la del Chelsea es normal? Que estamos en, a ver si te enteras

Comentario

Sí, mucho criticamos el precio, pero luego te ves a todo el mundo con las camisetas. Si queremos de verdad cortar el grifo, no gastemos ni un euro en productos oficiales.

Por cierto, la naranja es pa matarlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X