Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre los precios de la nueva equipación

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Qué raro que la web tarde 30 veces más en cargar que la del Barça o Atleti...
    Estas son las cosas de Drácula, que por tal de ahorrarse 50€ al mes, contrata el hosting más barato que haya, aunque despues vaya asquerosamente mal como está visto que va. Aunque igual es otra técnica de marketing del Ditero que lo ha hecho para que parezca que la web está "acolarsada" de creaturitas locas por llenarle el buche.

Respecto al precio, como si costasen 15€, no la iba a comprar de ninguna de las maneras.

Comentario

Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Pues yo posiblemente me compre alguna porque estoy pensando en empezar a coleccionar las que van cambiando como la tercera del año pasado o la naranja, me da igual el precio puesto que yo creo que beneficia al Betis!!!!!!!
      Lopera el beneficio que saca de todo esto no es dinero por la venta de la camiseta si no que el activo del club sube y paralelamente el valor de las acciones tambien!!!!
      Para mi el club está por encima de Lopera y mientras no venga otro seguiré apoyando al Betis en todo, incluso pienso en hacerme socio aún viviendo a 1000 Km!!! Es el momento de unirnos en favor del Betis, como ha dicho Tapia la deshunion lo unic que creara seran trabas al equpo para el ascenso!!!!
      Es el momento de apoyar aunque sea comprando camisetas para que se economicamente no se hunda el club, el momento de intentar hundir a Lopera será en primera!!!

Comentario

Menuda horterada, perecen bolsas de ******, y encima te piden 72€ por una camiseta.

Lopera.... muer....

Comentario

De acuerdo con la campaña de exprimir al Betico, el año que viene sera necesario hipotecar la casa para sacar el abono...

Comentario

Las camisetas son guapisimas y la calidad es muy buena..yo no suelo ser de los que se compran camisetas, solo algunas que me gusten por recuerdo, y este año me comprare la naranja

Comentario

Pues yo la ultima que me compre fue el año del centenario y este año no me la comprare tampoco.

Comentario

Yo el carnet si me lo saco por que soy del Betis.

la camiseta se lo va a comprar un guardia , que sea una marca propia y cueste mas que la Nike del BARCELONA que verguenza.

Te quedarás con mi dinero del carnet pero no me robarás en camisetas de los gitanos y etc.
                YA quiere robar a sus criaturitas

Comentario

hoy he visto la 1ª por la calle
                  era la naranja

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    Las camisetas son guapisimas y la calidad es muy buena..yo no suelo ser de los que se compran camisetas, solo algunas que me gusten por recuerdo, y este año me comprare la naranja
                    Felicidades. Con la naranja y una camioneta te puedes ganar dinero vendiendo bombonas

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Pues yo posiblemente me compre alguna porque estoy pensando en empezar a coleccionar las que van cambiando como la tercera del año pasado o la naranja, me da igual el precio puesto que yo creo que beneficia al Betis!!!!!!!
                      Lopera el beneficio que saca de todo esto no es dinero por la venta de la camiseta si no que el activo del club sube y paralelamente el valor de las acciones tambien!!!!
                      Para mi el club está por encima de Lopera y mientras no venga otro seguiré apoyando al Betis en todo, incluso pienso en hacerme socio aún viviendo a 1000 Km!!! Es el momento de unirnos en favor del Betis, como ha dicho Tapia la deshunion lo unic que creara seran trabas al equpo para el ascenso!!!!
                      Es el momento de apoyar aunque sea comprando camisetas para que se economicamente no se hunda el club, el momento de intentar hundir a Lopera será en primera!!!

De verdad te crees eso??? que durante 17 años Lopera lo único que ha ganado es la revalorización de sus acciones??? dónde quedan los contratos de sus empresas donde se quedaban todos los beneficios del Betis, explotaban los derechos de imagen, cobraban por la publicidad, contratos televisivos, etc??? De verdad crees que gran parte del precio irá a parar al Betis??? no habrá firmado Green Sport un contrato con una de las tontas???

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Felicidades. Con la naranja y una camioneta te puedes ganar dinero vendiendo bombonas
                        vale..entonces no me la comprare..que debo comer hoy?que asco de foro...la naranja es la mejor de las dos(logicamente la verdiblanca la dejo a un lado porque siempre es insuperable?...la has visto delante tuya?pues hadlo

Comentario

Lo que hay que hacer que nadie compre ninguna camiseta y que se las compre el Lopera de los ******* que ya quiere robar a sus criaturitas.

cada dia me gustas mas Lopera sigue asi en todo ,ya que esta haciendo un ***** de equipo para subir sin gastarse un pavo.

Comentario

¿Cual es la segunda equipación? porque según la página oficial de la tienda, es la naranja....

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Hombre, la verdad es que fichando a coste 0, cobrando los abonos a precios de primera, vendiendo a Emana, Oliveira, Mehmet, Mark, Nelson, Sergio Garcia, etc, y cobrando las camisetas como las mas caras de la liga, entre otras cosas, no creo que se vaya a arruinar el Betis. Aunque por supuesto este dinero por mucho que tu digas no va a para el Betis, el del abono por ejemplo se ingresa directamente en una cuenta propiedad de Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                vale..entonces no me la comprare..que debo comer hoy?que asco de foro...la naranja es la mejor de las dos(logicamente la verdiblanca la dejo a un lado porque siempre es insuperable?...la has visto delante tuya?pues hadlo
                                No voy a perder el tiempo en eso, chaval. Tengo mejores cosas que hacer que ayudar al régimen comprándome camisetas. Asco de foro no, algunos es que no entendéis ciertas cosas, pero no pasa nada. Gástate 72 euros en una camiseta de segunda fila, que vale más cara que la del Barça, cuidao, y haz una fiesta.
                                Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X