Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre los precios de la nueva equipación

Ya con Kappa eran las más caras del mercado en unos 10 Euros (incluso con otro club nacional e internacional que tuvieran dicha marca) ya que al parecer farusa cobraba "royaltys" como en las actuales:

1.-¿Desde cuando el Betis utiliza el rojo carmesí en sus camisetas como ahora el farusadbetys?.

2.-Fijaros bien en el logotipo "rbb", ayer-02-07-2009- en el reportaje de tv. las partes superiores de las bes minúsculas parecían "dactilmente" unos "cuernos", reitero que los ví así en las "b"+"b". No en RBb ó RBB.

Lo que dá pie a que se sigue "cachodeando o pitorreándose" de muchos Béticos que no están de acuerdo con su gestión y menos aún con otras cosas dictatoriales egocéntricas "zalbadadoras" ¿? ó destructoras para sus "bushacas"....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Y estamos hablando que clubes como Barcelona,Atletico o R.Madrid lo visten marcas como Nike o Adidas las dos grandes marcas deportivas mundiales no las viste la marca RBb que es nueva en el mercado y no tiene la potencia de esas dos marcas.Pero bueno creo que el cambiarnos de Kappa a marca propia a sido creo que hasta una equivocacion,nos la siguen clavando con el precio de las camisetas no ha bajado el precio nada de nada y encima habra que ver la calidad de las camisetas,en fin una ruina.Si antes tenia pocas ganas de comprarme alguna camiseta ahora ya se me han quitado las ganas pero del tiron.Anda que te voy a dar yo 72 euros por una camiseta de esas enseguia,prefiero comprarme otra o gastarme el dinero en cualquier otra cosa.
      10 de Julio llego a La Antilla, Plaza de las Caravelas esperame... que me compro una en los negros... jajaja
      Me compre una una vez.. y era una copia impresionante de buena... y teniendo en cuenta que esta de RBb es una copia de ADIDAS... pues... casi que me comprare una original por 10€

Comentario

Tranquilos que en la tienda online de El Charco La Pava seguro que hay alguna oferta

Comentario

despues de esperar casi 30 minutos e conseguido entrar a ver los chandals de este año, que asco de web.

Comentario

Simplemente no hay que gastarse un duro en las camisetas, de ínfima calidad, y un diseño bastante cutre al puro estilo jabuguiano. Apuesto por un BOICOT INMISERICORDE. Yo no pienso gastarme cerca dee 70 pavos por una camiseta, donde dudo que el destino real de los ingresos sean para nuestro Club.

Y lo peor de todos, habrá todavías algunos iluminatis que compraran camisetas baratas a precios de camisetas d champions, como nos cuesta el carnét !!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              En segunda división, con marca nisu y 72 pavos!!! Como se rien de nosotros!!!!
              Pero se rien porque mas de uno quiere que se sigan riendo de ellos,despues de lo que dice de nosotros de como se cachondean y de los precios de abonos y camisetas.....Yo me voy a sacar el canret y a comprar la equipacion por los cohones.Soy igual de betico que el que se saca que carnet,que el que se saca el carnet o se compra una equipacion no es mas betico que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                10 de Julio llego a La Antilla, Plaza de las Caravelas esperame... que me compro una en los negros... jajaja
                Me compre una una vez.. y era una copia impresionante de buena... y teniendo en cuenta que esta de RBb es una copia de ADIDAS... pues... casi que me comprare una original por 10€
                Yo me compre hace unos años en marbella la segunda del ajax que era amarilla y era igual pero igual,el simbolo adidas perfectamente echo,el escudo igual,el logo de la liga holandesa....Si eso era dificil de hacer esta se la rifan los mercadillos seguro jajaja.

Comentario

60 cervezas y 5 montaitos que me tomo a la "salud" de Lopera. Ni un duro al ***********.

Comentario

Ahora mismo voy a comprarla, sisi...

Comentario

Lamentable la web, el diseño, el precio...dios que todo esto se acabe ya!

Comentario

Y la de los vecinos a 56 € y con descuentos pa los socios de mas de un 10 % no se exactamente si es de un 20 %, normal que cada vez veamos a mas gente por la calle con la camisestas del eterno rival, si casi te la regalan...

Comentario

No es por ofender, pero el que se la compre, es que es muyyyy tooonnntooo

Porque ahi que serlo, para gastarse como estan ahora las cosas 72€, en una camiseta del mercado...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si la gente no comprara la camiseta a ese precio veras como bajarian los precios. Pasa igual que los abonos. Mucho Lopera Vete Ya pero como se va a ir y esta ganando una pasta a costa de todos nosotros.
                            Ya lo he dicho en otros post y se me ha borrado el mensaje pero no me cansare de decirlo porque es la pura verdad, BORREGOS!!!!

Comentario

que pongan el precio que les de la gana. ¿ esto no es una empresa ? ¿ no es eso lo que somos ? como decian el diacono " los beticos van a ver al betis , no a los rivales " por eso cuesta el carnet lo mismo en segunda que en primera , y por supuesto una camiseta de marca propia vale lo mismo que una de marca conocida. Mas cara deberian ser , por el betis se paga lo que sea ¿ no es asi ?

Comentario

Patético, patético. De nuevo, vergonzoso.

Despues de 15' he podido ver los calcetines. Pfffffffff. Que calor dan de verlos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X