Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

La noticia es falsa.

http://www.valenciacf.com/shopping/c...9885BB.worker2

Las camisetas del Valencia valen 78€.

Aunque a mí me da igual, son horrorosas y no me las voy a comprar, como no me compré ninguna de Kappa, pero el periodista que ha escrito la noticia miente más que habla... lo mismo esta haciendo méritos para entrar en Radio Betis :-)
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/07/09, 16:18:28.

Comentario

• Respuesta: Sobre los precios de la nueva equipación

Ya escribí ayer que no me disgustaban, aunque tampoco eran para vovlerse locos, pero cuando ya tengo que reirme es cuando veo el precio. Es increible. 12,000 cucas delas antiguas, por favor, no compreis nadie, por favor.

Comentario

La noticia no es falsa.

Esa camiseta que dices q vale 78€ no es la camiseta de juego de esta temporada, es una camiseta especial del 90 aniversario.
        la camiseta del Valencia de esta temporada vale 68€.

http://www.valenciacf.com/shopping/c...CTG_VNV_ADULTO

Comentario

Originalmente publicado por arcancio Ver Mensaje
          La noticia no es falsa.

Esa camiseta que dices q vale 78€ no es la camiseta de juego de esta temporada, es una camiseta especial del 90 aniversario.
          la camiseta del Valencia de esta temporada vale 68€.

http://www.valenciacf.com/shopping/c...CTG_VNV_ADULTO

Cogno, no lo había visto. Tienes razón.

Por cierto, "muy bien" por Kappa, que el año pasado nos ponía las camisetas a 72 euros y este año se las pone al Valencia a 68

Comentario

!qué poca vergüenza!

nos toman por tontos. Unas camisetas feisimas y de peor calidad aparente que las del año pasado. Es lo mismo que los carnets: en segunda y a precios de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cogno, no lo había visto. Tienes razón.

Por cierto, "muy bien" por Kappa, que el año pasado nos ponía las camisetas a 72 euros y este año se las pone al Valencia a 68
              a 68 euros eran tambien aquí para los socios
              lo mismo no era política de kappa sino del ****zzzzzz

Comentario

el precio de las camisetas del betis es la RE-vergüenza, porque no deja de ser vergonzoso los precios a los que están el resto, 70 euros una camiseta, se ha perdido el valor real de las cosas...yo que me compré la del 2005 cuando la ví a 25 euros. los clubes son unas máquinas de sacarnos dinero, el nuestro encima lo hace sin ningún interés en disimularlo.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  a 68 euros eran tambien aquí para los socios
                  lo mismo no era política de kappa sino del ****zzzzzz
                  La del Valencia son 68 para todo el mundo, desconozco si tienen descuento para sus socios.

Los precios de las camisetas los ponen las marcas y luego si el club quiere hace descuentos para socios.

De cualquier manera, pensaba que como no íbamos a depender del diseño de alguien externo las camisetas serían más bonitas y más fieles a las de toda la vida sin cosas raras como las mangas verdes o las "S" de los costados, pero me equivoqué. Y eso sin contar con la vergonzosa tercera equipación o las calzonas que son tan largas que si todavía juegara Luisfer en el Betis tendrían que recogerles el dobladillo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    vale..entonces no me la comprare..que debo comer hoy?que asco de foro...la naranja es la mejor de las dos(logicamente la verdiblanca la dejo a un lado porque siempre es insuperable?...la has visto delante tuya?pues hadlo
                    no eches cuenta algunos flipaos de aqui, la naranja esta muy guapa, me alegro que te la quieras comprar yo no me gasto tanto dinero por una camiseta la verdad, si fueran mas baratas tambien me compraba la naranja!, y si nos compramos una camioneta si quieres y vamos los dos a repertir bombonas de butano, quizas nos tiremos a la mujer de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      como veo que dudas de que los precios de la web incluyan los gastos de envío, aquí te pego algo que pone en la web:

a) Envíos a España y Portugal:

Nuestro compromiso es la entrega al transportista el mismo día de la realización de la compra, de todos los pedidos formalizados antes de las 17:00 horas y siempre que se encuentre en stock.

El transporte se realizará con la empresa Cronoexprés .
                      Península
                      Se aplicarán las siguientes condiciones:
                      Se cobrará por envío un total de 7 € más el 16% de IVA hasta 6 kilos de peso, en concepto de gastos de envío. Para envíos superiores a 6 kilos esta tarifa se verá reformada en 0,50 € más el 16 % de IVA por kilo adicional, hasta un máximo de 30 kilos.
                      Cada envío está previsto (seguimos educando betikitos) de un seguro.
                      El servicio de reparto a domicilio se realizará en un periodo de 48 a 71 horas (en función del peso y destino). La entrega se realizará en días laborables de lunes a viernes.
                      Las formas de pago podrán ser: contrareembolso (4% del total del envío, con un mínimo de 3 € ) y con tarjeta de crédito.

total que comprar la camiseta del betis en la web oficial te puede costar:

precio 72
                      porte 8,12 (7 mas iva)
                      si pagas contra reembolso: 3,20 de recargo

total: 83,32 euros!!!!

conclusión: no seáis primos, no compréis en la web oficial!!!!
                      Y ya si van con dorsal y nombre saldrán a cerca de....110? vergonzoso

Comentario

el pasado mes de febrero en londres pleno centro, compre la camiseta del betis de estea temporada, en la calle cannabys stret me costo 22 euros,al cambio, autentica no falsificada os lo juro, lo puse en otro post
                        ¿ donde va el dinero? porque en la tienda oficial costaba 70 euros?
                        en otoño vuelvo a londres ya os dire a que precio esta la camiseta
                        ¿porque en ningun mercadilo esta la camiseta del betis falsificada? algo curioso no?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          haber si te enteras ,que el betis gana lo venda quien lo venda ,sea el corte ingles o el corte frances ,da igual su comisión lo tiene asegurada , tu no ve los del mercadillo sección sotano esas no pagan nada de comisiones,ya sabes si no le quieres dar nada a lopera , ve al parque alcosa, sección entrecalles de los morenos
                          Deje ya de contarnos mentiras y tonterías por favor.

Ni el Betis se lleva un pavo con los abonos, ni el Betis se lleva un pavo con las camisetas. Todo para el amado de su delicuente.

Si tuviera que comprarla, no dude que la compraría donde usted dice, que son mucho más honrados que su amo y señor.

Saludos.

Comentario

indignacion tras indignacion............que hemos hecho para merecer esto?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              sabes quien les fabrican, a esas marcas sus prendas?? entérate y veras como pensarías dos veces, en gastarte dinero en esas marcas
                              las comparaciones son odiosas ,como puedes comparar a equipos mediocres al lado del betis ,esa comparaciones nunca se deberían de hacer, los colores verde y blanco son muchísimos caros en hacerlos ,tienen una cosa especial que esos equipitos nuncan tendrán ,nada mas el escudo ya vale el doble
                              pero vamos es una verdadera tonteria estar asi ,el que se la quiera comprar que se la compre y el que que espere a las rebajas de enero ,o se las pidan a los reyes magos, que este año sera mas beticos que todos los años
                              ¿El Milan,Manchester,Chelsea,Bayern Munich son equipos mediocres al lado del Betis?,por favor....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                ¿El Milan,Manchester,Chelsea,Bayern Munich son equipos mediocres al lado del Betis?,por favor....
                                No le hagas caso, quiere remover los corazones de la gente alardeando de su "gran beticismo" con comentarios como los colores, el escudo y todo eso... por desgracia lo que dice son tonterías y pamplinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X