Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julian Garcia de la Borbolla respondió a donmanué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla respondió a donmanué

El cardenal se lució, estos párrafos son determinantes:

Iniciado por Iván Larriba Valdivia Ver Mensaje
    POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

Pero me voy a quedar con el último....¿¿¿te has llegado a preguntar por qué el 100% de los voluntarios que tu considerabas amigos si te ven hoy por la calle te escupirían como a un perro muerto ???

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      Esto de la carta de larriba , es memorable , es para que julian lo enmarque. No se puede ser mas ca.rajote, despues de reconocer lo bien q se hizo. Echar la m.ierda que esta echando por esa boca oronda
      Más que boca oronda yo diría HEDIONDA

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        que si que hay loperistas en todos lados y pagados por lopera jajajajaaja

en ocasiones veo loperistas

No, ya no hay tantos por mucho que os repitáis, pero ya sabéis:

Tic-tac, tic-tac,tic-tac... el tiempo sigue avanzando inexorablemente y no habrá agujeros en corazones nobles y béticos donde os podáis esconder.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac,t...
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/07/09, 21:04:08.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Jurjurjurjurjur!!!

La adoratriz del busto pididendo claridad en unas cuentas??

Anda... pídeselo a tu amo, so palangana
          Creo que esas cuentas empiezan por los señores que estaban en la comisión: un tal arredondo, un tal nuchera, un tal martín... Ellos eran los que estaban por ahí arriba.

Comentario

Pelusa,perdona que discrepe contigo,pero esa carta a mi no me dice nada,reconociendo que el gordito dice lo que le ponen por delante.Pero te recuerdo, que a D. Manué lo elevamos a las alturas,era un dios,hola,hola D. Manué ,le gritabamos 50.000 espectadores,que nadie lo tocara(época de los fichajes de Finidi,Alfonso,Jarni...) y ahora fíjate , lo más leve que le dicen por aquí, es ratero.Que el tal Larriba, alabase a García de la Borbolla en esa carta,no me dice nada,pues el mismo derecho tiene ahora en criticarlo,esa es la democracia,la libertad de expresión,y si nos sentimos aludidos en algo,para eso está los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Pelusa,perdona que discrepe contigo,pero esa carta a mi no me dice nada,reconociendo que el gordito dice lo que le ponen por delante.Pero te recuerdo, que a D. Manué lo elevamos a las alturas,era un dios,hola,hola D. Manué ,le gritabamos 50.000 espectadores,que nadie lo tocara(época de los fichajes de Finidi,Alfonso,Jarni...) y ahora fíjate , lo más leve que le dicen por aquí, es ratero.Que el tal Larriba, alabase a García de la Borbolla en esa carta,no me dice nada,pues el mismo derecho tiene ahora en criticarlo,esa es la democracia,la libertad de expresión,y si nos sentimos aludidos en algo,para eso está los juzgados.
              Eso podria ser admisible sino fuera porque el tal Ivan, no es que no haya demostrado nada, es que ni siquiera se ha atrevido a decir lo mas minimo de la gestion de Julian en su labor del Centenario. Ni una acusacion directa de nada, el jefe de comunicacion de Lopera le ha insultado e intentado ridiculizar pero sin acusar de nada directamente.

Si es asi, que el unico tema en el que ha intentado acusar a Julian ha sido el "famoso" caso de "los quesos", tema en el que ha procurado mezclar a Julian pero que, como ha quedado demostrado en los tribunales, es algo en lo que Julian nada tiene que ver...

Comentario

No, si los juzgados ya han condenado al pamplinas éste: CONDENADO POR MENTIR SOBRE JULIÁN; CONDENADO POR MENTIR Y ATACAR A UN BÉTICO DESDE LA RADIO DEL BETIS

Precioso lo que hace el vocero, sí señor...

Comentario

Hombre es que hay un matiz, la carta alabándolo hasta el baboseo y los insultos,embustes, calumnias que le han llevado a estar condenado en un juzgado, etc... desde hace casi dos años son por la misma gestión en el Centenario. No son por actuaciones diferentes en el tiempo de J.GB.
                  Curioso e ilustrativo ¿no?

Comentario

Es que es una pesadez, que se desvie la atencion hablando del 2006-2007 , lo que hay que hablar es del futuro negro que tiene el betis y que segun los expertos este betis esta en quiebra tecnica, y el ****** este hablando de quesos y banderas , acusando no solo a julian sino a 100 currantes que dimitimos con el
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/07/09, 09:39:00.

Comentario

De Larriba qué vamos a decir ya. Me quedo con la idea de que el Betis tiene tal capacidad por su masa social, que a poco que se quieran hacer las cosas bien, con organización y sentido común, la autofinanciación y el desarrollo equilibrado a través de una atomización accionarial son más que posibles, como la primera etapa del centenario lo demuestran.

Volviendo a Larriba, dije ya hace semanas que era el momento de meterle mano por lo legal a la radio del Betis, y creo que no se está haciendo nada. Hay dos opciones, o meterle mano, o ignorar hasta la indiferencia total al tipejo éste (harto complicado, uno por su volumen, y otro por la facilidad que tiene para aflorar sentimientos de indignación y asco por igual). Pasa una cosa, y lo tengo más que demostrado, con tipejos así, tan zafios, con gente que no es nadie y que por servilismo se le da poder, o eso creen ellos, ocurre que ante las críticas, sintiéndose el centro de atención y experimentado la sensación de impunidad, los desgraciados, se crecen más y más, y al final acaban por creerse justamente lo contrario de lo que son, la m i e r d a más grande que parió madre.

¿Quién es el t on t i t o éste? Si no es nadie, si a cada palabra que suelta escupe sobre los principios básicos del periodismo. Si es que es tan t o n t i t o que más de defender a Lopera, lo evidencia con sus argumentos. Uno, aunque se indigne, al final se alegra por vivir en esta sociedad de múltiples medios de información, porque gracias a ellos se hace muy fácil el constatar los incomprensibles cambios de discurso de r a t a s como ésta.

De verdad que creo que el tipo no sabe todavía dónde se está metiendo para el resto de sus días, de verdad que no. Está ciego en su papel de "periodista", con sus cheques del "Cortinglé" y su ego de a mí no me puede pasar nada. Chaval, vaya camino has elegido en la vida, vaya camino.

"¡¡¡Una de DIGNIDAD!!!"

Comentario

Zas en toda la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          De Larriba qué vamos a decir ya. Me quedo con la idea de que el Betis tiene tal capacidad por su masa social, que a poco que se quieran hacer las cosas bien, con organización y sentido común, la autofinanciación y el desarrollo equilibrado a través de una atomización accionarial son más que posibles, como la primera etapa del centenario lo demuestran.

Volviendo a Larriba, dije ya hace semanas que era el momento de meterle mano por lo legal a la radio del Betis, y creo que no se está haciendo nada. Hay dos opciones, o meterle mano, o ignorar hasta la indiferencia total al tipejo éste (harto complicado, uno por su volumen, y otro por la facilidad que tiene para aflorar sentimientos de indignación y asco por igual). Pasa una cosa, y lo tengo más que demostrado, con tipejos así, tan zafios, con gente que no es nadie y que por servilismo se le da poder, o eso creen ellos, ocurre que ante las críticas, sintiéndose el centro de atención y experimentado la sensación de impunidad, los desgraciados, se crecen más y más, y al final acaban por creerse justamente lo contrario de lo que son, la m i e r d a más grande que parió madre.

¿Quién es el t on t i t o éste? Si no es nadie, si a cada palabra que suelta escupe sobre los principios básicos del periodismo. Si es que es tan t o n t i t o que más de defender a Lopera, lo evidencia con sus argumentos. Uno, aunque se indigne, al final se alegra por vivir en esta sociedad de múltiples medios de información, porque gracias a ellos se hace muy fácil el constatar los incomprensibles cambios de discurso de r a t a s como ésta.

De verdad que creo que el tipo no sabe todavía dónde se está metiendo para el resto de sus días, de verdad que no. Está ciego en su papel de "periodista", con sus cheques del "Cortinglé" y su ego de a mí no me puede pasar nada. Chaval, vaya camino has elegido en la vida, vaya camino.

"¡¡¡Una de DIGNIDAD!!!"
                          Yo pienso que ignorarlo es el mayor error que se puede cometer y me explico....

Todos sabemos que el bético consume Betis sea lo que sea...en esto de la radio ya dije en su día que si pusieran de locutor de la radio del club a un checoslovaco y nos hablara en su idioma nativo...pero cerrao cerrao ...de las afueras de Praga ....habría una cantidad indeterminada pero numerosa de béticos que escucharían atentamente a Miroslav Timoncheck e incluso harían como si lo hubieran comeprendido todo lo que hubiera dicho....

Es por esta razón, , por a cuál no podemos medir la cantidad de béticos que escuchan al cardenal y les va metiendo en la cabeza una visión totalmente sesgada, manipulada, incontrolada y parcial del Betis, que se reduce a que donmanué es el dios hecho bronce en un busto y carne en la calle Jabugo... ¿cómo se puede evitar todo eso?
                          pues como pienso que al final acabará donmanué ...por dos vias , la judicial (que ya ha perdido un juicio y animo a los que puedan le metan mano por esa vía) y la PRESIÓN SOCIAL (que no pueda pasear tranquilo por la calle sin que nadie se le acerque y le diga en medio de la calle y delante de quién sea lo ************ que es)....eso al final se convierte en insoportable y como el comenta chistosamente lo de las esposas de los de la Fundación que cuando llegan a sus casas , esas esposas le paran los pies de sus intenciones de poner dinero en el Betis....Pues lo mismo le podrá decir la suya y llevárselo a Méjico con su familia política.

Comentario

Parece que el Orondo Judas se ha vuelto a cubrir de gloria.

Si es que las mentiras tienen las patitas muy cortas, incluso más cortas que las gambas que te comes en Sanlúcar cada vez que vas a Bigote...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Parece que el Orondo Judas se ha vuelto a cubrir de gloria.

Si es que las mentiras tienen las patitas muy cortas, incluso más cortas que las gambas que te comes en Sanlúcar cada vez que vas a Bigote...
                              Este es más de Sloopy, de Burger King ....fast food...le enloquece

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Este es más de Sloopy, de Burger King ....fast food...le enloquece
                                en toda la boca señor cardenal. lo que esta escrito no lo puedes borrar

jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X