Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

    he escuchado en los medios oficiales que en el acto de ayer de las camisetas, habia socios invitados. Pregunto que baremacion se hace para invitar socios a estos actos.

    Tengo una leve idea, pero lo dejo a la eleccion del personal. Socios invitados decia y dice el de siempre.

  • #2
    Respuesta: ¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

    Eran los de lamebustos.com y si acaso alguno de los hombres de las peñas esas afines. La mitad no tienen ni el carnet por lo que no son ni socios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

      yo soy socio y a mi nadie me ha invitado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

        Pues imagínate de donde vienen... de la secta adoradores de bustos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

          evidentemente....eran de donde ya sabemos....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

            Hombre, ******* a cierto personajillo suele tener sus recompensas....aparte de un petito, unos carnets y un jamón.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿socios invitados? por oposicion, por concurso de meritos, a dedos?

              Lamer bustos tiene estas recompensas. Te ponen petitos para pasearte por el campo, puedes ver los partidos en la grada baja de preferencia con carnet de Gol Sur, si tus servicios son mayores puedes sentarte en el palco y para celebrar el descenso, un cóctel en uno de los restaurante más caros de Sevilla. Tamporada de apretarse el cinturón, de ingresos venidos a menos... y nos gastamos lo que habrá costado en presentar las camisetas como premio por los servicios prestados al régimen por los cómplices, lacayos y adoradores de bustos. Personajes de pelaje muy diversos entraron por allí... ¿méritos? Todos aquellos que sean incompatibles con la dignidad bética.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X