Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe algo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe algo??

    Me he enterado sobre unas declaraciones de Hugo Galera pero no puedo entrar en realbetisbalompie.com y nose cuales son esas declaraciones. Si hay alguien a quien no le importe aclararmelas muchas gracias

  • #2
    Respuesta: alguien sabe algo??

    Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
    Me he enterado sobre unas declaraciones de Hugo Galera pero no puedo entrar en realbetisbalompie.com y nose cuales son esas declaraciones. Si hay alguien a quien no le importe aclararmelas muchas gracias
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54596

    Comentario


    • #3
      Respuesta: alguien sabe algo??

      de verguenza lo que haq dicho este tipejo llamada galera hoy en canal sur DE VERGUENZA,lo llevo diciendo entre lopera CON SUS TROLAS y estos nos meten en la ruina total,como se puede decir eso por dios???? como?????? que asco!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: alguien sabe algo??

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        de verguenza lo que haq dicho este tipejo llamada galera hoy en canal sur DE VERGUENZA,lo llevo diciendo entre lopera CON SUS TROLAS y estos nos meten en la ruina total,como se puede decir eso por dios???? como?????? que asco!!

        Ruina?? el único que gestiona el Betis es el único que nos tiene ya en ruina, no se te olvide.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: alguien sabe algo??

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          de verguenza lo que haq dicho este tipejo llamada galera hoy en canal sur DE VERGUENZA,lo llevo diciendo entre lopera CON SUS TROLAS y estos nos meten en la ruina total,como se puede decir eso por dios???? como?????? que asco!!
          Los unicos tipejos que hay en el BETIS son Lopera y sus mariachis, pero al leerte puedo pensar dos cosas: Que no sabes lo que has leido o que escribes al dictado de alguien.
          Si lees bien lo que ha dicho Galera es que garcias a la paralizacion del Convenio Urbanistico se ha impedido que Lopera pudiera embolsarse unos milloncejos de euros vendiendo sus los derechos de la Recalificacion de los terrenos a alguna de las socisdades interpuestas a las que nos tiene acostumbrado: llamase Tegas, Frusa, Encadesa u otra de nueva creacion.
          Y algo debieron temer en el ayuntamiento de Sevilla cuando TODOS los partidos politicos, Psoe, PP e IU, votaron a favor de la paralizacion del convenio.
          Las plusvalias que genere la recalificación han de ser NADA mas que para el BETIS, y NUNCA para Lopera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: alguien sabe algo??

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            de verguenza lo que haq dicho este tipejo llamada galera hoy en canal sur DE VERGUENZA,lo llevo diciendo entre lopera CON SUS TROLAS y estos nos meten en la ruina total,como se puede decir eso por dios???? como?????? que asco!!


            Los únicos que arruinaron al Betis son Retamero y Lopera.

            Aquel ya no tiene nada que ver con nuestro Betis, pero Lopera sigue desviando dinero del Real Betis Balompié para sus arcas de C/Jabugo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: alguien sabe algo??

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X