Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre, Edu (VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hasta siempre, Edu (VIDEO)

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Buen video, pero eso de que Edu se va esta por ver... Tengo fe.
    Su contrato terminaba el 30 de Junio...

Comentario

Muy buen video, los pelos de punta... En verdad estaria bien ver un recopilatorio desde atras hacia ahora en su estancia en el Betis. Una pena que se nos vaya, es un crack, pero el dinero es el dinero y se va... ahora solo tiene ofertas de Brasil y Dubai, todavia se podria conseguir que volviera...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Su contrato terminaba el 30 de Junio...
        Pero todavia parece que hay contactos... nunca se sabe

Comentario

Otras vez con este Betis sufridor, me saltan las lagrimas sobretodo pensando a la situacion actual del club

Comentario

Pedazo de vídeo y pedazo de futbolista que se nos marcha...el mejor en todo en los últimos años,gracias Edu

Comentario

UN ORGULLO Y HONOR HABER DISFRUTADO DE TI EN EL VILLAMARÍN.

El BETIS se merece a señores como tú. Por y para siempre en nuestros corazones.

Pd: Otro pedazo de video crack!!, se me saltan las lágrimas

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/07/09, 08:30:26.

Comentario

Edu nunca te olvidaremos!!

Ojalá renueve con el Betis, porque yo no he visto un tio mas entregao que este ni con mas vendas en la cabeza por luchar balones!!

EDU EL MEJOR PATRIMONIO DEL BETIS!!!

Comentario

Grande Edu. Lástima que la suerte en las lesiones no te hayan acompañado. Nos has hecho disfrutar y emocionarnos con tu juego. Suerte vayas donde vayas. Si al final te quedases me darías una alegría, pero visto cómo te han tratado... Un abrazo, campeón

Comentario

Lágrimas y lágrimas caen sobre mi mejilla Dancapi. Que gran vídeo tío, te has lucido.

Me gustaría descargarmelo para tenerlo en mi ordenador. ¿Cómo me lo podría bajar?

Un abrazo.

GRACIAS EDU

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=428

http://www.youtube.com/watch?v=KP6Q98zP-UM

A ver si algún moderador puede poner que salga el cuadro de Youtube en vez de la dirección, para que salga el video directamente en el post. Gracias.

Hasta siempre Edu, nunca te olvidaremos.

Un tio como Edu que lo ha dado todo por el Betis y ha sido el unico que siempre ha demostrado estar ahi... despues del descenso es al que dejaria ir y muy agradecido, se merece una buena ficha y jugar en un equpo con aspiraciones.

Los que no han demostrado nada y tienen calidad... castigados y a jugar en segunda

Comentario

Originalmente publicado por "PaNeNKa> Ver Mensaje
                        No se por que endiosais a Edu ¿por que se parte la cara cuando juega? pues eso es lo que debe de hacer con el pastizal que cobra.Nos ha hecho pasar muy buenos momentos y también nos salvo en santader (Medio gol de Ilic),pero con el cariño que le tiene esta afición y con el dinero que tiene 250.000 euros no deben ser nada para el,además se ha pasado casi toda la temporada lesionado.¡Abrid los ojos! Edu no es bético desde shiquetito es que mas lucha de la plantilla,pero eso támpoco es muy dificil,cualquier jugador del bilbao se parte la cara por su equipo.
                        Etxeberria va a estar una temporada en el Athletic sin cobrar un duro,ya se que no es lo mismo pero eso es tenerle amor a un club.

Me juego el cuello a que Edu se va al Sevilla por le importa un pepino esta aficion.

y tu teienes muy poca pinta de ser betico y tener el sentir de esta aficion.

Comentario

Desgarrador video, Hasta siempre jugon y suerte halla donde vayas.

Comentario

Yo hasta que no lo vea en otro equipo,tendré la esperanza de que se quede,eso si,si el quiere quedarse,debería instar a que Fuentes llame a Momparlet sino quiere hablar con Lopera,porque la cabezonería de estos dos,hacen que no se haga oferta,y la que se le planteo a Edu,y el quiso que se la trasladaran a su representante,no es la de más cuantía económica(si desorbitada para un club de segunda),pero la que mayor calidad de vida le ofrece y eso lo sabe...a ver hasta donde les lleva el orgullo de unos y otros

Comentario

Este video resume lo gran futbolista que es Edu, de los mejores jugadores que se han puesto la camiseta de las 13 barras

Comentario

tan seguros estais de que se va del betis?? porque yo no lo veo tan claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X