Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanís

Por fortuna, no hubo convenio urbanistico...si no, hubiesemos visto poco o nada de ese dinero.

Comentario

• Re: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanís

Gracias Lopera por tantos años y gracias a Galera también claro por que el estadio siga así!.

Si es que...

PD:¿pero en el convenio no estaba totalmente seguro,revisado y firmado de que todo iria al Betis y no a ninguna empresa de Lopera?,en fin...mejor ya ni hablar del tema y que cuanto antes se reactive.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/11, 06:52:50.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Gracias Lopera por tantos años y gracias a Galera también claro por que el estadio siga así!.

Si es que...

PD:¿pero en el convenio no estaba totalmente seguro,revisado y firmado de que todo iria al Betis y no a ninguna empresa de Lopera?,en fin...mejor ya ni hablar del tema y que cuanto antes se reactive.
        ¿Eso crees? Un ejemplo del tema del estadio y de la no terminación del mismo.

El Betis indemnizar a ENCADESA por la no finalizacin de las obras de su estadio | Fútbol | deportes | elmundo.es

Diario de Sevilla - El Betis indemniza a Encadesa con 8 millones por no estar terminadas...

El Betis indemniza a Encadesa con casi 8 millones por las obras de su estadio

¿Crees acaso que si no hubiera habido sospechas claras y concisas, se habría paralizado el convenio en un acuerdo de PSOE, PP e IU en el Ayuntamiento por simplemente el trabajo de Hugo Galera y Béticos por el Villamarín en el que intentaron paralizarlo y lo consiguieron?

Comentario

jajajajaja... no ahora en serio.. ¿Alguien cree a Galera con el poder suficiente como para poner de acuerdo a todos los partidos politicos que por unanimidad paralizaron el convenio? De verdad? Se paralizó no por que lo pidiera Galera, sino por el propio sentido común de la situación...

Es como si yo pido que haya elecciones cada 4 años... y digo, conio, estoy orgulloso de haber traido la democracia a este país! MOG!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            jajajajaja... no ahora en serio.. ¿Alguien cree a Galera con el poder suficiente como para poner de acuerdo a todos los partidos politicos que por unanimidad paralizaron el convenio? De verdad? Se paralizó no por que lo pidiera Galera, sino por el propio sentido común de la situación...

Es como si yo pido que haya elecciones cada 4 años... y digo, conio, estoy orgulloso de haber traido la democracia a este país! MOG!
            Aquello ocurrió a petición de todos los grupos de la mal llamada "oposición" aunque unos (PNB y LJB) pedíamos que se aprobara ya pero con las garantías suficientes de que todo iría para el Betis y otros (BxV) pidieron directamente la paralización momentanea.

Al final TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS e incluso los que pedíamos la aprobación entendimos que lo mejor era pararlo ya que mientras esto se tramitaba y no, Lopera metió por medio a los jubilados de Bsport y aunque el dinero hubiera ido a parar al Betis, era cuanto menos "dudoso" lo que hubiera ocurrido con él

Comentario

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Gracias Lopera por tantos años y gracias a Galera también claro por que el estadio siga así!.Si es que...PD:¿pero en el convenio no estaba totalmente seguro,revisado y firmado de que todo iria al Betis y no a ninguna empresa de Lopera?,en fin...mejor ya ni hablar del tema y que cuanto antes se reactive.
              Te lo he dicho un par de veces, no se si por desconocimiento o lo haces queriendo, pero tienes una habilidad especial en dejar caer las cosas con muy mala baba, me encantaría que fuera por la primera posibilidad, pero como estoy seguro que es por la segunda, no pierdo mas tiempo en contestarte. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Aquello ocurrió a petición de todos los grupos de la mal llamada "oposición" aunque unos (PNB y LJB) pedíamos que se aprobara ya pero con las garantías suficientes de que todo iría para el Betis y otros (BxV) pidieron directamente la paralización momentanea.

Al final TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS e incluso los que pedíamos la aprobación entendimos que lo mejor era pararlo ya que mientras esto se tramitaba y no, Lopera metió por medio a los jubilados de Bsport y aunque el dinero hubiera ido a parar al Betis, era cuanto menos "dudoso" lo que hubiera ocurrido con él
                Creo que también una plataforma o asociación vecinal de Heliópolis elevó unas quejas por el proyecto pidiendo su paralización

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X