Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

EFECTIVAMENTE TIENES RAZON GOVIENTE FUE LA TEMPORADA 90/91 EL DIA 9 DE JUNIO de 91 ULTIMO PARTIDO YA DESCENDIDO, se perdio contra osasuna y bien que utilizo de eso no ma falla la memoria a unos chicos a su alrededor para que no le molestaran , estaba trujillo el canario de portero, recha, miguel angel ivanov,rodolfo , etc..
    poero quizas e habeis interpretado mal todos son iguales a fectos de la poltrona se acomodan y se buscan excusas para vivir del betis ¿ que interes puede tener estos señores que estan ahora pues el economico igual que lo que estuvieron antes siempre a estado dirigido por señores que saben que se mueve un dinero ingente y quieres el poder u la apariencia
    perdon al que halla ofendido

Comentario

• Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
      EFECTIVAMENTE TIENES RAZON GOVIENTE FUE LA TEMPORADA 90/91 EL DIA 9 DE JUNIO de 91 ULTIMO PARTIDO YA DESCENDIDO, se perdio contra osasuna y bien que utilizo de eso no ma falla la memoria a unos chicos a su alrededor para que no le molestaran , estaba trujillo el canario de portero, recha, miguel angel ivanov,rodolfo , etc..
      poero quizas e habeis interpretado mal todos son iguales a fectos de la poltrona se acomodan y se buscan excusas para vivir del betis ¿ que interes puede tener estos señores que estan ahora pues el economico igual que lo que estuvieron antes siempre a estado dirigido por señores que saben que se mueve un dinero ingente y quieres el poder u la apariencia
      perdon al que halla ofendido
      De verdad que le digo que esta usted completamente equivocado, ni ese es el estilo de Galera, ni tampoco le hacia mucha falta porque nunca tuvo ese tipo de problemas... es mas, Galera aquel dia fue andando desde el estadio hasta Reina Mercedes donde cogio un taxi (casualidades de la vida coincidi en el trayecto). Repase la hemeroteca y vera que lo que usted dice nunca ocurrio

Le repito que ni los beticos quieren que vuelva Galera, ni Galera quiere volver. No hay tema. Lo que no puede usted es comparar a un señor que fue presidente, que puso avales por un club que nunca le pertenecio y nunca quiso que le perteneciera, con un tipo que tiene una doble sentencia por su mal gestion en el Betis, que lo usa para su beneficio propio... no se puede comparar.

El Betis ha tenido muchisimos presidentes y dirigentes honrrados que entregaron al club muchisimo trabajo y bienes de forma desinteresada. No caiga en la version loperista de que "los de antes eran iguales", porque no es cierto. La historia del Real Betis esta llena de directivos que dejaron mucha de su fortuna personal en el Real Betis de forma completamente desinteresada. Recuerdelo siempre, en mas de 100 años de historia solo ha existido un presidente condenado por su gestion en el club, Lopera... y lo que esta por llegarle...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        De verdad que le digo que esta usted completamente equivocado, ni ese es el estilo de Galera, ni tampoco le hacia mucha falta porque nunca tuvo ese tipo de problemas... es mas, Galera aquel dia fue andando desde el estadio hasta Reina Mercedes donde cogio un taxi (casualidades de la vida coincidi en el trayecto). Repase la hemeroteca y vera que lo que usted dice nunca ocurrio

Le repito que ni los beticos quieren que vuelva Galera, ni Galera quiere volver. No hay tema. Lo que no puede usted es comparar a un señor que fue presidente, que puso avales por un club que nunca le pertenecio y nunca quiso que le perteneciera, con un tipo que tiene una doble sentencia por su mal gestion en el Betis, que lo usa para su beneficio propio... no se puede comparar.

El Betis ha tenido muchisimos presidentes y dirigentes honrrados que entregaron al club muchisimo trabajo y bienes de forma desinteresada. No caiga en la version loperista de que "los de antes eran iguales", porque no es cierto. La historia del Real Betis esta llena de directivos que dejaron mucha de su fortuna personal en el Real Betis de forma completamente desinteresada. Recuerdelo siempre, en mas de 100 años de historia solo ha existido un presidente condenado por su gestion en el club, Lopera... y lo que esta por llegarle...
        Para completar tu magnífica explicación, pego un texto de lo que se publicó al día siguiente:

EL CORREO DE ANDALUCÍA, 30 de Junio de 1992

“Es muy posible que Hugo Galera no olvide jamás el día de ayer. En sólo unos minutos se le fue al garete todo su proyecto de Betis, que a partir de ahora es casi en su totalidad de Manuel Ruiz de Lopera.Galera tiene puesto entre metálico y avales, unos quinientos millones de pesetas y sin embargo su presencia como accionista es mínima, …”
        ... ...

Blanco como un muerto: sólo había que ver la cara de Hugo Galera ayer a las 15,25 para darse cuenta de que todo su proyecto había fracasado y se había impuesto el de Lopera”.
        .... ....

Lopera,”Quiero que Galera siga de presidente. Me han molestado cuatro cosas suyas, pero en dos mil se ha portado bien conmigo. El Betis es de los béticos, no mío. Nunca he sido un dictador y no lo voy hacer ahora con los béticos”

Copio un parte de lo que se puso el día después en los periódicos. La verdad que tu explicación es magistral, el problema es que hay muchos loperistas que solo saben la historia que desde jabugo le han ido contando. Este hombre solo pretende DEMOCRATIZAR al Club, y eso a más de uno, le j.ode, porque eso significaría que Lopera se marcharía del proyecto. Aunque algunos loperistas, se están dando cuenta, que para Lopera solo existe el Lopera Balompié, y que su único objetivo es trincar y trincar.

Comentario

No,si al final Galera va a ser el mejor Presi de la historia,teniendo éxitos como incorporar al D. Manué a la directiva,luego siendo Presi y con pasta,dejando q d. Manué comprara el Betis, y para más desfachatez vendiéndole las acciones que tenía.Todos estos episodios para enmarcarlos y ahora para rematar la faena dice que se siente orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico,se quiere ir "pa ya" . Según su colega Carrillo, ex concejal de urbanismo ,si el convenio se realiza toda la pasta iría para la terminación del proyecto del campo tal como estaba proyectado;si le hacemos caso,cosa que no dudo,porque con el Ayuntamiento hemos topado ,¿quienes son los perjudicados, con la no finalización del campo? Los aficionados,el BETIS.
          Éste y sus colegas cada vez que hablan es para subir el pan,que se vayan todos,que dejen al Betis tranquilo de una p...... vez,que la afición no va a consentir que ,una vez más, tomen las riendas del CLUB, personajes como Galera,Espina,la zaga Borbolla.........,
          Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 05/07/09, 22:03:22.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            No,si al final Galera va a ser el mejor Presi de la historia,teniendo éxitos como incorporar al D. Manué a la directiva,luego siendo Presi y con pasta,dejando q d. Manué comprara el Betis, y para más desfachatez vendiéndole las acciones que tenía.Todos estos episodios para enmarcarlos y ahora para rematar la faena dice que se siente orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico,se quiere ir "pa ya" . Según su colega Carrillo, ex concejal de urbanismo ,si el convenio se realiza toda la pasta iría para la terminación del proyecto del campo tal como estaba proyectado;si le hacemos caso,cosa que no dudo,porque con el Ayuntamiento hemos topado ,¿quienes son los perjudicados, con la no finalización del campo? Los aficionados,el BETIS.
            Éste y sus colegas cada vez que hablan es para subir el pan,que se vayan todos,que dejen al Betis tranquilo de una p...... vez,que la afición no va a consentir que ,una vez más, tomen las riendas del CLUB, personajes como Galera,Espina,la zaga Borbolla.........,
            Lo suyo, que es lo que tiene que hacer todo betico de bien, es sacarse el carnet en segunda, comprar las 3 equipaciones si se puede, hacerle caso a Ivan Larriba que para eso es el portavoz del Betis, y considerar que todo lo malo que le ha pasado al Betis, y todo lo que le pase en el presente y en el futuro sea gracias a Galera.

Y a disfrutar con el Real Madrid de Segunda, que para eso tenemos al mejor presidente del mundo, Don Manué.

Verdad, 58? Claro que sí!!!!!!!!!!!

Comentario

Useasé, la confabulación judeomasónica.

Comentario

galera a pralizado el convenio, pero estos lameecculos se creen que somos criaturitaz del diteo

Comentario

Hasta esta noche no me había enterao que los Borbollas jugaron de defensas en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Pues yo estoy con Galera, me alegro que se haya paralizado el Convenio urbanístico, con el acuerdo de todos los partidos políticos del Ayuntamiento, para garantizar que el dinero de la recalificación vaya íntegramente para el Betis y no para las empresas de Lopera.

Más claro agua!
                    exaacto y no quiero ni galeras , ni retamero, ni Lopera, de president, pero todo el que haga algo para que el fuirer del fontanal, no siga rrobando , bienvenido sea

Comentario

No se esfuerce, no engaña a nadie. El loperismo ante la falta de argumentos para defender a su adorado Don Manue viene usando la tesis de "todos fueron igual o peor" pero los hechos y la historia demuestran que eso no es asi.

Le repito que a lo largo de la historia del Real Betis Balompi hubo muchos directivos que entregaron al club mucho esfuerzo, trabajo y capital propio de forma completamente desinteresada. No cabe la comparacion de estos señores con el que se apropio el Real Betis y lo usa para su beneficio propio.

Entiendo que pueda mostrar su critica a la gestion de Galera pero le pregunto ¿Como puede menospreciar de esa forma a la familia que creo el Real Betis Balompie y que durante toda nuestra centenaria historia siempre ha estado apoyando (cuando no sosteniendo) nuestro club?

Repito que no quiero sacar el beticometro pero ciertas cosas es complicado de entender que las diga, no ya un betico, sino cualquiera que sienta algo de cariño por el Real Betis.

PD: Su desconocimiento del tema del convenio urbanistico, a estas alturas, roza el ridiculo.... El convenio se paralizo entre otras cosas porque Lopera tenia el contrato ****** por el que ENCADESA se apropiaba cualquier bien del Real Betis por 30 millones de euros.

Comentario

Galera lo paró en el 2008.

Lopera lo paró en el 2000.

Comentario

Lopera,”Quiero que Galera siga de presidente. Me han molestado cuatro cosas suyas, pero en dos mil se ha portado bien conmigo. El Betis es de los béticos, no mío. Nunca he sido un dictador y no lo voy hacer ahora con los béticos"

jur jur jur que bueno
                          como el tiempo pone a cada uno en su sitio

Comentario

• Re: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanís

Ahora se reactivara el convenio con laperra fuera no ?

Comentario

• Re: Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el conve

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              Para completar tu magnífica explicación, pego un texto de lo que se publicó al día siguiente:

EL CORREO DE ANDALUCÍA, 30 de Junio de 1992

“Es muy posible que Hugo Galera no olvide jamás el día de ayer. En sólo unos minutos se le fue al garete todo su proyecto de Betis, que a partir de ahora es casi en su totalidad de Manuel Ruiz de Lopera.Galera tiene puesto entre metálico y avales, unos quinientos millones de pesetas y sin embargo su presencia como accionista es mínima, …”
                              ... ...

Blanco como un muerto: sólo había que ver la cara de Hugo Galera ayer a las 15,25 para darse cuenta de que todo su proyecto había fracasado y se había impuesto el de Lopera”.
                              .... ....

Lopera,”Quiero que Galera siga de presidente. Me han molestado cuatro cosas suyas, pero en dos mil se ha portado bien conmigo. El Betis es de los béticos, no mío. Nunca he sido un dictador y no lo voy hacer ahora con los béticos”

Copio un parte de lo que se puso el día después en los periódicos. La verdad que tu explicación es magistral, el problema es que hay muchos loperistas que solo saben la historia que desde jabugo le han ido contando. Este hombre solo pretende DEMOCRATIZAR al Club, y eso a más de uno, le j.ode, porque eso significaría que Lopera se marcharía del proyecto. Aunque algunos loperistas, se están dando cuenta, que para Lopera solo existe el Lopera Balompié, y que su único objetivo es trincar y trincar.

Magnífica explicación de los dias negros de nuestro club.

Comentario

• Re: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanís

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Ahora se reactivara el convenio con laperra fuera no ?
                                El convenio se reactiva solo...lo que falta es encontrar empresas que lo lleven a cabo...y no creo que ahora ninguna se meta en tan magno proyecto como está el patio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X