Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    haber si se entera mas de uno que el campo no se acaba porque lopera firmo un contrato con una de sus empresas diciendo que si el betis no acaba el estado antes de 2010 el betis pagaria a su empresa 10 millones de euros

y encima le damos el dinero del convenio?

el estadio no se acaba porque lopera no quiere no porque necesitemos el dinero de lka recalificacion de terrenos
    7 más IVA exactamente. Cási 1.400 millones de las antiguas pesetas que, presuntamente, este *********** se mete en el bolsillo cada año que ha tenido paradas las obras

Y que todavía algunos que lo defienden puedan autodenominarse "béticos", es de chiste

Comentario

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Gracias Galera (y los que lo apoyais) por dejarnos sin estadio, muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
        Claro que sí.... y a Borbolla y a Tirado y a Chaves y al alcalde.... todos ellos culpables de que el estadio lleve 9 años parado y que durante ese año tu a.mo le haya trincado 8 millones de euros cada uno de esos años al Betis en concepto de indemnización. Si es que con estos opositores cada vez se puede mangar menos ¿verdad?

Comentario

Gracias donmanue por tener al Betis y a los beticos como nos tienes, muchos ailovius donma.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            En la firma del convenio se especificaba que TODO el dinero era para construir el estadio. El individuo que se enorgullese de paralizar esto, está perjudicando a los BETICOS, que estamos deseando que se termine, y al REAL BETIS (contrato y licencia A NOMBRE del REAL BETIS) , NO DE LOPERA. 25 millones de euros a la ****** ( del Betis),por su culpa.
            Y los antilopera seguís justificándo a este individuo. COMPLICES. Es incomprensible que hasta las noticias en que se perjudica al Betis y no a Lopera como vienen de individuos anti Lopera ¡¡¡¡¡¡ NO SE CRITICAN ¡¡¡¡¡¡
            Con la de cientos de millones de euros que se ha llevado y se seguirá llevando Lopera del Betis y pones el grito en el cielo por unos supuestos 25 millones de euros que supuestamente un individuo ha paralizado (no veas qué poder tiene que tener este señor, no?). Me parece que se te ve demasiado el plumero.

La solución no es Galera, sino el beticismo, los béticos de a pie, eso está más que claro. Por cierto, lo que me preocupa es que algún día ocurra una desgracia. Ojalá nunca ocurriese, pero si ocurre tengo más que claro a quién señalar como culpables, al Sr. Ruiz de Lopera y a todos los cómplices que le apoyan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
              Con la de cientos de millones de euros que se ha llevado y se seguirá llevando Lopera del Betis y pones el grito en el cielo por unos supuestos 25 millones de euros que supuestamente un individuo ha paralizado (no veas qué poder tiene que tener este señor, no?). Me parece que se te ve demasiado el plumero.

La solución no es Galera, sino el beticismo, los béticos de a pie, eso está más que claro. Por cierto, lo que me preocupa es que algún día ocurra una desgracia. Ojalá nunca ocurriese, pero si ocurre tengo más que claro a quién señalar como culpables, al Sr. Ruiz de Lopera y a todos los cómplices que le apoyan.
              25 Millones de euros una licencia de obra????? Ni pa hacer las pirámides de Egypto oiga....

Es que mamparlop (cojone se parece a momparlé) le confunde esto de los euros y las pesetas, como a su donmanué...

25 millones de pesetas.....por favor.

Comentario

ni loperas ni galeras,a cada cual mas ratero

Comentario

Cánceres

Lopera y Galera son los dos cánceres más grandes de la historia del betis, aunque el mayor de todos sigue siendo Galera; Me explico, primero por lo mal gestor que fue para el Betis, y segundo por traer a Lopera al betis. Por el bien de la oposición este hombre no debería estar en ningún grupo, menudo cancer ess este hombre, igualito a don manue

Comentario

Respuesta: Cánceres

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Lopera y Galera son los dos cánceres más grandes de la historia del betis, aunque el mayor de todos sigue siendo Galera; Me explico, primero por lo mal gestor que fue para el Betis, y segundo por traer a Lopera al betis. Por el bien de la oposición este hombre no debería estar en ningún grupo, menudo cancer ess este hombre, igualito a don manue
                    Creo que el que trajo a donmanué fué el inefable pepeleón...y de eso se vanagloria.

Comentario

Creo que te dejas llevar por la opinion loperista, para hablar asi de Galera deberias de apoyarlo en algun argumento. Galera estuvo algo menos de 3 años de presidente, si bien no cogio el club en la mejor situacion, no se puede crucificar a alguien que hizo honradamente todo lo estuvo en su mano...

Compararlo con Lopera, doblemente condenado por su gestion en el club y con un nuevo proceso aun mas grave abierto, es bastante injusto. Comparar a Galera, que lo haria mejor o peor pero no se llevo ni un duro del Real Betis, con alguien que solo ha utilizado al club para su beneficio personal es muy, muy injusto... perecisamente los medios de Lopera es lo que quieren hacer creer a los beticos, que es lo mismo robarle al Betis que realizar una gestion que pueda ser (o no) criticable... para mi no es lo mismo.

Comentario

Si en vez de escuchar Radio Encadesa, escucharais Radio Estilo, 90.4 Fm, sabrias la verdad sobre este asunto, ya que el 30 de junio lo explico con pelos y señales Emilio Carrillo, que no en vano era el Gerente de Urbanismo en ese momento, cuando "TODOS" los grupos politicos del Ayuntamiento de Sevilla tomaron la decisión por UNANIMIDAD de paralizarlo ante los evidentes indicios del "OLIMPICO TRINCAZO" que había maquinado Lopera.
                        Trincazo, que una vez más, le salió el tiro por la culata, ya que mientras el Betis siga apestando a alcanfor(loperismo), no habrá Convenio.
                        Editado por última vez por panpanaderopan; https://www.betisweb.com/foro/member/5474-panpanaderopan en 05/07/09, 15:22:11.

Comentario

Que yo sepa aquí el único cancer del betis es DON MANUE RUIZ DE LOPERA.

¿En que te basa en que Galera fué peor que Lopera? ¿Cuantos años estuvo Galera de Presidente? ¿Quién metió al Betis en el Plan de Saneamiento? ¿Cuantas veces descendió Galera al Betis? ¿Quién recuperó la venta del Estadio por parte de Retamero a Proinsur? ¿Quién fué el últimpo presidente electo?

Me j.ode bastante que la gente crítique sin mas,

A Galera, le podremos criticar que en lo deportivo no consiguiera grandes éxitos, pero que se le crítique sin mas de su gestión económica, basandose en lo que le han contado desde la calle jabugo en estós últimos 17 años. Si lees la prensa de esa época, Galera realizó un gestión TRANSPARENTE, y consiguió meter al Betis en el Plan de Saneamiento. Es verdad que metió a Lopera en el Betis, pero culpa de eso, la tuvo Pepe León.

Pero lo que no entiendo esa campañita con Galera, cuando este hombre lo único que pretende es DEMOCRATIZAR al Club y el bien para el BETIS como se ha demostrado tras la paralización del convenio urbanístico y no la paralización de las obras del Estadio como es lo que se pretende vender.

Comentario

Bueno, pues seguidamente a este escrito paso a poner a este borderline en mi lista dde ignorados. Ya me estrañaba no ver tus absurdas opiniones hace algún tiempo, vamosbetiscampeón (de segunda). Una vez más, le ruego a los demás que no le respondan, para así no ver las ridículas frases que salen de esa mente desperdiciada. Hasta nunca, criatura.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              25 Millones de euros una licencia de obra????? Ni pa hacer las pirámides de Egypto oiga....

Es que mamparlop (cojone se parece a momparlé) le confunde esto de los euros y las pesetas, como a su donmanué...

25 millones de pesetas.....por favor.
                              A vé si te llegas y das presupuesto, que este no está mu ajustao. 25 m. de € por la licencia, seguro que tú y tu cuadrilla de ferralla se arreglais con menos.

Comentario

En primer lugar recordarte que la obra del estadio la empezó el Real Betis sin convenio y la ejecución de golsur y preferencia estaba realizada sin convenio urbanistico. Es decir... que el estadio no lleva parado desde el 2000 por culpa de este señor Galera. El convenio esta paralizado y se terminara ejecutando cuando haya garantias de que no se especule con este desde el club ... de todas formas el Real Betis puede acabar su campo sin convenio urbanistico si asi lo deseara... pero... si Lopera no quería hacerlo antes... ahora tampoco.

Y lo ultimo es que el convenio lo paralizo el pleno con los votos a favor de IU, PSOE y PP. Todos de acuerdo. Que Galera lo pidio si. Pero quien lo paralizo fueron los grupos políticos ante las pantomimas de Lopera de BSport, Castel, el Jeque, y etc.

Tan dificil no es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X