Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Galera y su grupo harían bien en retirarse como grupo opositor y quedarse en sus casitas. Ellos estuvieron en el escandalo del 92. Para bien o para mal todo terminó como terminó, ellos sin acciones y Lopera como máximo accionista, me da igual como ocurriere.

El caso es que en la actualidad, estos personajes 'clásicos' en el Betis lo único que hacen es autoalimentarse para seguir estando al pie del cañon. Lopera da de comer a Galera y Galera da de comer a Lopera, parace un convenio. Tu dame bola, yo te doy bola, y aqui todo sigue igual.

Si esta gente se retirara de una vez, al menos, el beticismo estaría una pizca más tranquilo. porque la mayoría no queremos ni a Lopera ni a Galera.

Queremos gente nueva. Estas viejas ¿glorias? que se preocupen más por su estado de salud que del betis, por que del Betis ya se ocuparan las nuevas generaciones.

LOPERA & BXV NUNCA MÁS!! FUERAA!!

Con respecto al convenio, no creo que fuera necesario su paralización. Creo que esa era la medida más grave de las que había. Con declarar esos derechos intransmisibles o alguna cosa de esas que se suelen sacar de la manga hubiera bastado. Si lo hubiera incumplido ya habría por donde meterle otra mano, porque se firma con el Ayuntamiento y si se incumple este no atiende a sentimientos.

Comentario

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      Yo de quién me siento orgulloso es Don Manue, mejor presidente de la historia, que nos ha paseao por europa, me siento orgulloso de contar con ese peazo platillo volante que tenemos en la palmera, me siento orgulloso de tener los abonos mas caros de segunda y sobre todo me siento orgulloso de tener la camiseta más cara de primera !!!!!!!!

(Ironic on, please)
      porque cada vez que se habla de Galera se ataca con Lopera..no sabes que se puede estar en contra de Lopera y de Galera?sabes que existen otros colores ademas del negro y del blanco?sabes que existe libertad para opinar?

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
        Hugo galera orgulloso cuando te fuiste del betis que no queria poner ni un pavo y ahora otra vez jodiendo:

Si no teneis un duro no engañeis al beticismo de hacer una oferta. Ya dijeron despues de la manisfestacion haremos la oferta ¿que oferta?
        TODOS SOIS LOS CANCERES DEL BETISS
        Hazla tú, miarma, y nos salvas.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¿Desde cuándo eres tú bético?
          desde que naci

Comentario

En la firma del convenio se especificaba que TODO el dinero era para construir el estadio. El individuo que se enorgullese de paralizar esto, está perjudicando a los BETICOS, que estamos deseando que se termine, y al REAL BETIS (contrato y licencia A NOMBRE del REAL BETIS) , NO DE LOPERA. 25 millones de euros a la ****** ( del Betis),por su culpa.
            Y los antilopera seguís justificándo a este individuo. COMPLICES. Es incomprensible que hasta las noticias en que se perjudica al Betis y no a Lopera como vienen de individuos anti Lopera ¡¡¡¡¡¡ NO SE CRITICAN ¡¡¡¡¡¡

Comentario

pero vamos a ver señores si EMILIO CARRILLO dijo que estaba todo el convenio ok para que EL BENEFICIARIO SEA SOLO EL BETIS Y NO LOPERA...¿NO LO RECORDAIS? lo hicieron en el ayuntamiento para que el convenio sea solo para el betis,con sus clausulas y todo....¿¿a que venia paralizarlo??? yo es que alucino en colores.

Y AQUI ESTA EL SEÑOR GALERA PONIENDOSE OTRA VEZ A LA ALTURA DE LOPERA Y SUS COMPINCHES,QUE REPUGNANTE POR DIOS.

ESTOY HASTA EL GORRO YA DE LOPERA DE GALERA Y DE TODOS,AQUI EL UNICO PERJUDICADO ES EL BETIS,entre todos repito lopera y los demas SE LO ESTAN CARGANDO.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                En la firma del convenio se especificaba que TODO el dinero era para construir el estadio. El individuo que se enorgullese de paralizar esto, está perjudicando a los BETICOS, que estamos deseando que se termine, y al REAL BETIS (contrato y licencia A NOMBRE del REAL BETIS) , NO DE LOPERA. 25 millones de euros a la ****** ( del Betis),por su culpa.
                Y los antilopera seguís justificándo a este individuo. COMPLICES. Es incomprensible que hasta las noticias en que se perjudica al Betis y no a Lopera como vienen de individuos anti Lopera ¡¡¡¡¡¡ NO SE CRITICAN ¡¡¡¡¡¡

asi de claro y alto,asi paso como he comentado estaba todo preparado y ok.

no confundais el antiloperismo con esta calaña de galera,seguid aplaudiendo al pseudo salvador galera y demas tipos QUE SON IGUALES QUE LOPERA DE MALEANTES,IGUALES!!!

a mi se me quitan ya las ganas de todo ante tanta alimañan que mira mas por sus intereses que por el betis.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  desde que naci
                  Pues yo creo que no, que antes pasabas y después te hiciste del Lopera FC.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    asi de claro y alto,asi paso como he comentado estaba todo preparado y ok.

no confundais el antiloperismo con esta calaña de galera,seguid aplaudiendo al pseudo salvador galera y demas tipos QUE SON IGUALES QUE LOPERA DE MALEANTES,IGUALES!!!

a mi se me quitan ya las ganas de todo ante tanta alimañan que mira mas por sus intereses que por el betis.
                    Lo estan diciendo muy claro pero se ve que no quereis enteraros.

CUALQUIER OPERACIÓN ECONOMICA QUE SE HICIERA EN ESTOS MOMENTOS PERJUDICARIA AL BETIS

Si no se hace antes una auditoría.

Para que lo entiendais:

- Eztamoh en la UVI.
                    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 04/07/09, 15:50:53.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Lo estan diciendo muy claro pero se ve que no quereis enteraros.

CUALQUIER OPERACIÓN ECONOMICA QUE SE HICIERA EN ESTOS MOMENTOS PERJUDICARIA AL BETIS

Si no se hace antes una auditoría.

Para que lo entiendais:

- Eztamoh en la UVI.
                      y que **** tiene que ver la auditoria con el convenio urbanistico?
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/07/09, 19:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        y que **** tiene que ver la auditoria con el convenio urbanistico?

eso digo yo,repito amigos cada dia lopera sus adlateres,galera y los suyos me dan mas asco,entre todos con sus guerrillas se estan cargando a nuestro club.

y algunos esperando aun a la jueza,para que???
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/07/09, 19:59:00.

Comentario

Vamos a ver , Carrillo por activa y por pasiva le pidió a Lopera que para que la licencia de obras no expirara moviera una silla de Gol Sur para dar muestras de que se iba a hacer la obra, con eso bastaba para prorrogar la licencia . Donmanué hizo caso omiso y dejó impunemente (poque tira con pólvora ajena, osea nuestra pólvora) que la licencia de obras caducara, más tarde vino el batiburrillo de donmanué con el Gupo Bsport, con Castel y demás... y como comprenderás ante esta especie de camarote de los Hermanos Marx que donmanué ha convertidoal RBB SAD, lo más logico y normal es la paralización del convenio...lo pida o no lo pida Galera , porque la paralización del convenio es cosa de todos los grupos políticos del ayuntamiento de Sevilla y por unanimidad
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 04/07/09, 16:15:32.

Comentario

Compañero: contrato y licencia a nombre del Real Betis... pero luego, si las fases a construir no se hacían en plazo, ¿por qué el Real Betis Balompié debía INDEMNIZAR a una de las empresas -una de las tontas- de Donmanué?. Claro, pero el contrato con el Ayuntamiento a nombre del Betis... ¿Por qué en todos estos años no ha acabado el Estadio?.

Lopera es torpe en sus engaños pero no es tan tonto como para aparecer directamente a su nombre cualquier transacción; la cuestión es saber a través de una auditoría independiente y neutral dónde ha ido a parar los ingresos del Real Betis Balompié, y me da que todos los caminos dan a Roma: digo, a la Calle Jabugo.

Ahora dime quién perjudica con estas medidas y a qué/ y a quiénes: el mantener el precio de los abonos como si estuviéramos en Primera, el que la camiseta sea más cara que la de Real Madrid o Barcelona y encima sin ser de marca, el que los fichajes que estamos acometiendo por ahora no se ha desembolsado ni un céntimo de cláusula de rescisión (agentes libres o cesión), el que al final lo de tanto presumir que éramos el único club con la economía saneada y al final tenemos un agujero del copón, el hecho de no acabar ni el Estadio ni la ciudad deportiva, el no renovar a Edú pero mantener a tipos con unas fichas altísimas tipo José Mari ***** o con contratos acomodaticios de larga duración tipo Xisco, el que hayamos bajado a Segunda, el que ha dividido a la afición (gracias a la inestimable colaboración de su portavoz de prensa y con delicadezas hasta en la web oficial diciendo cosas del tipo "11 contra 50.000"), el que hayamos pasado de ser la afición más querida de España a ser una de la más odiada y vilipendiada, el que tengamos una estructura institucional más propia de los Picapiedra que de una Entidad Deportiva del siglo XXI...

No, si al final dirán que es que hasta los petisús los daba porque la oposición le obligaba a ello. Jesús...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              galera y cia nunca mas volveran a meter sus sucias manos en el glorioso real. betis balompie y eso es gracias a manuel ruiz de lopera
                              pero de donde salís?? en qué os basáis?

manos más sucias que las de un ladrón condenado por Hacienda?
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/07/09, 17:47:25.

Comentario

haber si se entera mas de uno que el campo no se acaba porque lopera firmo un contrato con una de sus empresas diciendo que si el betis no acaba el estado antes de 2010 el betis pagaria a su empresa 10 millones de euros

y encima le damos el dinero del convenio?

el estadio no se acaba porque lopera no quiere no porque necesitemos el dinero de lka recalificacion de terrenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X