Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

[CENTER][CENTER]HUGO GALERA LO CONFIRMA: "ESTOY ORGULLOSO DE HABER PARALIZADO EL CONVENIO URBANÍSTICO"

El responsable de la asociación 'Béticos por el Villamarín' y ex presidente de la entidad, Hugo Galera Davidson, reconoció en Canal Sur Radio este viernes 3 de julio que impidió que se materializara la firma del convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Sevilla y el Real Betis. Concretamente, el señor Galera ha manifestado vanagloriándose que 'me siento orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico'. Con esto, se confirma que las quejas procedentes de 'Béticos por el Villamarín' al Ayuntamiento han impedido que el Real Betis haya podido continuar con la remodelación de su estadio, algo que supone un grave perjuicio para el club y, sobre todo, para todos sus aficionados.[/CENTER]

Esto es lo que a web de nuestro club menciona actualmente en portada,de nuevo Manuel Ruiz de Lopera utiliza la web oficial del Real Betis Balompie para difundir y humillar a sus adversarios,en este caso Hugo Galera.[/CENTER]

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

bah, desde que año lleva el campo haciendose? ODIO ETERNO

Comentario

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      [CENTER][CENTER]HUGO GALERA LO CONFIRMA: "ESTOY ORGULLOSO DE HABER PARALIZADO EL CONVENIO URBANÍSTICO"

El responsable de la asociación 'Béticos por el Villamarín' y ex presidente de la entidad, Hugo Galera Davidson, reconoció en Canal Sur Radio este viernes 3 de julio que impidió que se materializara la firma del convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Sevilla y el Real Betis. Concretamente, el señor Galera ha manifestado vanagloriándose que 'me siento orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico'. Con esto, se confirma que las quejas procedentes de 'Béticos por el Villamarín' al Ayuntamiento han impedido que el Real Betis haya podido continuar con la remodelación de su estadio, algo que supone un grave perjuicio para el club y, sobre todo, para todos sus aficionados.[/CENTER]

Esto es lo que a web de nuestro club menciona actualmente en portada,de nuevo Manuel Ruiz de Lopera utiliza la web oficial del Real Betis Balompie para difundir y humillar a sus adversarios,en este caso Hugo Galera.[/CENTER]

y los milloncetes para TEGASA dice algo?
      O mejor... los motivos de la paralización.

Comentario

Que actualizada esta la "gué ofisiá" cuando le conviene a Lopera...

Comentario

El concejal de Urbanismo dijo hace poco que PP, PSOE e IU se pusieron de acuerdo en paralizar el Convenio urbanístico por las sospechas que tenían de que Lopera lo tuviera vendido a una de sus empresas o lo fuera a usar en breve para encarecer la venta de sus acciones.

Si hoy en día los 60 millones de euros o los que sean del convenio no están en una cuenta corriente de Lopera es gracias a las quejas de los destructores y a las medidas tomadas por todos los grupos políticos.

Comentario

Ya lo han comentado, pero evidentemente la noticia se queda BASTANTE COJA si no dice el MOTIVO

Pero bueno, es perder el tiempo porque ya sabemos aquí como actúa cada uno

Eso sí, pueden añadir en la noticia que yo también estoy muy contento de que se haya evitado la venta a TEGASA de los derechos del convenio. Faltaría más

Comentario

Supongo que cualquier bético tendra que estar contento de que ese convenio se haya paralizado.O cualquier bético medianamente informado

Comentario

Menos mal que se paralizó lo del convenio, se ve claro que para Lopera el Betis es su negocio, y tener a su alrededor el pastel del convenio urbanístico "sin trincar" no se lo cree nadie, además después de escuchar como comentaba Paco Sánchez lo ocurrido en la reunión con Portillo, donde Lopera le proponía que vendiese el Estadio para ganar mas dinero, mas motivos me dan a mi para pensar lo j.odido que tiene que estar Lopera cuando se enteró que se cancelaba el estudio de detalles y por tanto se le cerraba las puertas del convenio.

Desde aquí, confío en la justicia, y en poco tiempo, deseo que se le vuelva a cambiar el nombre del Estadio por Don Benito Villamarín.

POR EL CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO !!!

Comentario

Yo, en este caso, sólo puedo decir una cosa, si es que Galera ha dicho eso. Muchas gracias señor Galera por impedir que el *********** aprovechara el convenio para seguir enriqueciendose.

Los de la wez ofisiá son del tebeo... mira como no dicen nada del "acuerdo" por el que el Real Betis debe indemnizar a las tontas por no finalizar el estadio. ¡¡¡Que no semos tus criaturitah!!!

Comentario

Parece que al Lopera le pica eso de no haber podido trincar ni un euro del convenio urbanístico antes de que la jueza le anule los derechos políticos de sus acciones, eeehhhh?

Que te den, *******, que te den

Comentario

Gracias a la paralización del Convenio Urbanistico, el egolatra no se ha embolsado "unos milloncejos" de euros con la recalificación y posterior venta de los derechos a alguna sociedad interpuesta tipo Farusa, Encadesa o Tegasa a las que nos tiene acostumbrado Lopera.
                      Lopera no habla jamas de sentimiento betico, solo habla de DINERO,DINERO Y DINERO. Toda acción, parta de quien parta o venga de donde venga, para que este individuo no se lleve un euro del BETIS, debe ser bienvenida por la afición betica, o de los que aún nos sentimos BETICOS, pero NO Loperistas.
                      El dinero que genere el BETIS debe ser INTEGRO para el BETIS, ni un centimo de euro para Lopera.

Comentario

AHORA TODOS DEFENDIENDO A GALERA que es el nuevo pseudo salvador,señores,despues de las trolas de manolo ahora viene esta MOMIA llamada GALERA a cachondearse de nosotros,y dejad ya el rollo especulativo por que TODO estaba en orden desde el ayuntamiento TODO,lo demas son pantomimas.

SON GANAS DE ***** ESTA VEZ,AHI TENEIS A GALERA BXV Y DEMAS,QUE PANORAMA ENTRE el trolero LOPERA Y ESTOS MADRE MIA,,,LO VEO TODO NEGROOOOOO.

señores si el tal juan bustos y el otro hasta tuvieron QUE CORTAR YA LA ENTREVISTA ANTE TAL BARBARIDAD.

PUES NADA SIGUE ASI GALERA,y mete a tu hijo.

QUE ASCOOOO!!!

saludos
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/09, 20:54:47.

Comentario

Que chisposos¡¡ y el motivo por el que Urbanismo le dá la razón a Galera es...... eso no viene¡¡ por mas que le doy a F5 no sale

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            dejad ya el rollo especulativo por que TODO estaba en orden desde el ayuntamiento TODO,lo demas son pantomimas.
                            Ya, si todo estaba en orden por qué se le echa cuenta a Galera y no se desestima su petición??

Algo falla, o es que somos tontos?

Comentario

La paralizacion del convenio es un hecho positivo que evita especulaciones en éstos momentos convulsos que estamos viviendo.La salida en los medios de Galera es un hecho negativo para la imagen de la oposicion en general, desde la perspectiva del bético de a pie.Los medios oficiales tienen más facilidades de enturbiar las noticias.Logicamente no se puede impedir que éste señor hable, pero la realidad es esa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X