Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
    Galera es igual que Lopera solo le intersesa el €
    no a lopera , no a los galeras, no a los borbollas no a esta oposicion de risa nos dais verguenza, queremos gente con ganas de trabajar por y para el betis ,que una a todo el beticismo en un proyecto ilusionante,moderno y joven para ser un grande de españa y europa

Comentario

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      pues eso, a seguir comiendole el culillo a galera. Una de nuestras maximas ilusiones como ver el estadio terminado y va este y lo paraliza y ole sus ******. Está claro que el campo iva a ser propiedad de lopera como dueño del club, y qué? si eso hace que sus acciones se revaloricen pues tenemos estadio y que venga otro y se las compre, a ve si nos enteramos que esto es una sociedad anonima. Acaso el betis por sus medios podría hacerlo? *****...
      "Está claro que el campo iba a ser propiedad de Lopera como dueño del club, y qué?"

Se ve que te importa más que el estadio pase a ser propiedad de Lopera que a que sea del REAL BETIS BALOMPIÉ, que es el propietario por legitimidad.

Comentario

Lo que perjudica al aficionado Bético es Lopera y sus secuaces.

A Galera, espero que no le llene de orgullo además de parar el convenio, el haber traido a Lopera y haberle vendido sus acciones ayudando así al mayor secuestro de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          galera y cia nunca mas volveran a meter sus sucias manos en el glorioso real. betis balompie y eso es gracias a manuel ruiz de lopera

Nooooo,gracias a Lo_quera ESTAMOS EN SEGUNDA,ARRUINADOS Y RODEADOS DE PELOTAS TRINCONES DEFENDIENDO AL DE LAS MANAZAS LARGAS.Ya es muy tarde para seguir MINTIENDO.Los años nos han hecho ver que clase de PAJARRACO se nos metió en casa.

El CHUPAR,se va a ACABAR.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            ¿Desde cuándo eres tú bético?

Desde la creación,allá por er noventidó del real Lo_quera balompié.Este año celebramos NUESTRO SEGUNDO DESCENSO desde aquel glorioso año.

Comentario

Originalmente publicado por mavc40 Ver Mensaje
              no a lopera , no a los galeras, no a los borbollas no a esta oposicion de risa nos dais verguenza, queremos gente con ganas de trabajar por y para el betis ,que una a todo el beticismo en un proyecto ilusionante,moderno y joven para ser un grande de españa y europa
              Coñe, quiere usted y cuántos más??? Porque podrían aportar algo más que querer... ende luego...

Comentario

pues eso, a seguir comiendole el culillo a galera. Una de nuestras maximas ilusiones como ver el estadio terminado y va este y lo paraliza y ole sus ******. Está claro que el campo iva a ser propiedad de lopera como dueño del club, y qué? si eso hace que sus acciones se revaloricen pues tenemos estadio y que venga otro y se las compre, a ve si nos enteramos que esto es una sociedad anonima. Acaso el betis por sus medios podría hacerlo? *****...

Bueno, voy a intentar, copiando de otro lado explicar alguna cosilla---

perdona que te diga, pero si te crees al Galera y sus medallitas (no lo he escuchado) o al señor de la radio... lo siento, pero te han tomado por un iluso y te lo crees a piés juntillas.

Junta de Accionistas: Pepe León... no hay un duro para terminar el estadio.

Licencia de obra, veintitantos millones, sólo había que renovarla... se dejó caducar.

Convenio urbanístico, el del Galera. Se paralizó entre otras muchas cosas por la supuesta compra de BSport... (te acuerdas de estos señores???) yo sí, tenían compradas las acciones...

Mi opinión... Desde el ayuntamiento no se veía nada claro a qué empresa iba a repercutir positivamente (para la empresa) el convenio y lo paralizaron. Eso, en otras palabras que obviamente no escuchas en la radio que te martillea la cabeza o que lees alegremente en la web es muy fácil:

El Convenio Urbanístico, que es futuro para el Betis, preocupaba a la asociación (no la de galera, obviamente) por muchas razones, entre ellas las que se podían leer en contratos que dejaban las plusvalías de ese convenio en manos de alguna de las empresas vinculadas al máximo accionista, y no en las de su legítimo propietario: el Real Betis Balompié SAD.

Puede que te guste quedarte con los titulares para no calentarte la cabeza, no lo sé, pero sí te digo que hay gente que se mira la ley para ver si lo que de verdad pregona el máximo accionista es cierto o incierto. Desgraciadamente hay tanto incierto, tanto tanto tanto...

Comentario

Está claro que el campo iva a ser propiedad de lopera como dueño del club, y qué?
                  En todo caso erá propietario del 51% del campo, no?

¿o que pasa por tener el 51% de las acciones le da derecho a hacer lo que le sale de las pe.lotas y no respetar el 49% de los accionistas...

PD - iva entiendo que no te refieres al impuesto sobre el valor añadido, sino que más bien querías decir iba.

Loperistas vuestra ignorancia no os exime de responsabilidades

'La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento'

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Bueno, voy a intentar, copiando de otro lado explicar alguna cosilla---

perdona que te diga, pero si te crees al Galera y sus medallitas (no lo he escuchado) o al señor de la radio... lo siento, pero te han tomado por un iluso y te lo crees a piés juntillas.

Junta de Accionistas: Pepe León... no hay un duro para terminar el estadio.

Licencia de obra, veintitantos millones, sólo había que renovarla... se dejó caducar.

Convenio urbanístico, el del Galera. Se paralizó entre otras muchas cosas por la supuesta compra de BSport... (te acuerdas de estos señores???) yo sí, tenían compradas las acciones...

Mi opinión... Desde el ayuntamiento no se veía nada claro a qué empresa iba a repercutir positivamente (para la empresa) el convenio y lo paralizaron. Eso, en otras palabras que obviamente no escuchas en la radio que te martillea la cabeza o que lees alegremente en la web es muy fácil:

El Convenio Urbanístico, que es futuro para el Betis, preocupaba a la asociación (no la de galera, obviamente) por muchas razones, entre ellas las que se podían leer en contratos que dejaban las plusvalías de ese convenio en manos de alguna de las empresas vinculadas al máximo accionista, y no en las de su legítimo propietario: el Real Betis Balompié SAD.

Puede que te guste quedarte con los titulares para no calentarte la cabeza, no lo sé, pero sí te digo que hay gente que se mira la ley para ver si lo que de verdad pregona el máximo accionista es cierto o incierto. Desgraciadamente hay tanto incierto, tanto tanto tanto...
                    Tienes toda la razón, en todos los puntos que comentas, solo quiero hacerte una matización, y es que lo de la paralización del convenio urbanístico, se hizo tras el interés de Castel.

Además el tiempo nos ha dado la razón, sobre todo al escuchar a Paco Sánchez, de que Lopera iba ofreciendo a los compradores que vendieran el Estadio y se fueran al Olímpico, y claro no me extrañaría que el Sr Castel hubiera picado, sino porque ese interés de comprar el Betis, siendo sevillista y traido de la mano de Blas Ballestero.

Así que como resumen, fué un acierto la PARALIZACIÓN de dicho convenio, y si fué cierto que Galera tuvo algo que ver, desde aquí chapeau !!! por velar por los intereses de los béticos.
                    Editado por última vez por Mentes_claras; https://www.betisweb.com/foro/member/3483-mentes_claras en 04/07/09, 12:08:20.

Comentario

Dios mio, ayer estaba escuchando a este "señor" y parecia estar escuchando al mismo Lopera..hablando del 92, diciendo que él antes avaló, que el hizo esto, que el hizo lo otro, pero en el mismo tono de Lopera..y luego salta diciendo que es verdad que Lopera es el dueño legitimo de las acciones, cuando el dijo que un dia explicaria la verdadera historia del 92 (ufff, me pongo nervioso)..y luego paraliza las obras..que a éste le importa un pimiento el Betis señores!!que aqui lo que hay es una guerra entre dois personas y nosotros nos la estamos comiendo!!..NI LOPERAS NI GALERAS!!

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        Dios mio, ayer estaba escuchando a este "señor" y parecia estar escuchando al mismo Lopera..hablando del 92, diciendo que él antes avaló, que el hizo esto, que el hizo lo otro, pero en el mismo tono de Lopera..y luego salta diciendo que es verdad que Lopera es el dueño legitimo de las acciones, cuando el dijo que un dia explicaria la verdadera historia del 92 (ufff, me pongo nervioso)..y luego paraliza las obras..que a éste le importa un pimiento el Betis señores!!que aqui lo que hay es una guerra entre dois personas y nosotros nos la estamos comiendo!!..NI LOPERAS NI GALERAS!!
                        Ayer te habrías fumado algo y te fallaba el subsconciente. Que yo sepa no creo que Galera dijiera que Lopera es el dueño legitimo de las acciones. Me extraña, cuando siempre ha defendido lo contrario, es más, eso le costó una querella con Lopera, que por supuesto ganó Galera. Para más información leete solo estas líneas:

21-07-2006 Rueda de Prensa de Galera
                        El ex presidente Hugo Galera compara a Lopera con Hitler

Galera considera 'que los verdaderos propietarios del Betis son los 475 millones de pesetas suscritos por los béticos, aunque haya todos los nombres de Farusa, Tegasa --empresas vinculadas a Lopera-- y mayoritarias que quieran poner'.

http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo237755.htm

(P.D., no se que intereses hay en este tipo de gente que intentan confundir a la afición bética, a base de tegiversaciones y mentiras)

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                          Ayer te habrías fumado algo y te fallaba el subsconciente. Que yo sepa no creo que Galera dijiera que Lopera es el dueño legitimo de las acciones. Me extraña, cuando siempre ha defendido lo contrario, es más, eso le costó una querella con Lopera, que por supuesto ganó Galera. Para más información leete solo estas líneas:

21-07-2006 Rueda de Prensa de Galera
                          El ex presidente Hugo Galera compara a Lopera con Hitler

Galera considera 'que los verdaderos propietarios del Betis son los 475 millones de pesetas suscritos por los béticos, aunque haya todos los nombres de Farusa, Tegasa --empresas vinculadas a Lopera-- y mayoritarias que quieran poner'.

http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo237755.htm

(P.D., no se que intereses hay en este tipo de gente que intentan confundir a la afición bética, a base de tegiversaciones y mentiras)
                          primero no me faltes el respeto, y si lo haces lo haces a la cara..y lo segundo, escucha la entrevista..dijo con la voz esa de enferma "es correcto que Lopera puso dinero para tal y para cual" y luego matizo porque queria quedarse con el club...pero aun no ha dicho nada del 92..algunos el odio a Lopera os ciega de ver otras realidad..yo soy el primero que me gustaria hasta matar a Lopera si hiciera falta, pero hijo, las cosas están ahi

Comentario

Hugo galera orgulloso cuando te fuiste del betis que no queria poner ni un pavo y ahora otra vez jodiendo:

Si no teneis un duro no engañeis al beticismo de hacer una oferta. Ya dijeron despues de la manisfestacion haremos la oferta ¿que oferta?
                            TODOS SOIS LOS CANCERES DEL BETISS

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              primero no me faltes el respeto, y si lo haces lo haces a la cara..y lo segundo, escucha la entrevista..dijo con la voz esa de enferma "es correcto que Lopera puso dinero para tal y para cual" y luego matizo porque queria quedarse con el club...pero aun no ha dicho nada del 92..algunos el odio a Lopera os ciega de ver otras realidad..yo soy el primero que me gustaria hasta matar a Lopera si hiciera falta, pero hijo, las cosas están ahi
                              Pongo lo que dijo Galera, para que compare la diferencia de lo que cuentas y lo que se dijo ayer:

Está sacado del Correo de Andalucía:

El presidente anterior a Manuel Ruiz de Lopera, Hugo Galera, fue criticado por enésima vez por su sucesor durante la presentación de las nuevas equipaciones y el médico, esta vez, no se calló. En declaraciones a Canal Sur, Galera definió a Lopera como “persona embustera” y llegó a decir que se sentía “orgulloso” de haber impedido que se firmase el convenio entre el Betis y el Ayuntamiento porque advertía el riesgo de que la recalificación del estadio no derivase en beneficios para el club. “Me siento muy orgulloso de haber interrumpido el convenio urbanístico porque los beneficios no habrían sido nunca para el Betis, sino para él mismo”, alegó.

Galera también negó que Lopera recogiese un Betis con 5.000 millones de pesetas de deuda, como dijo el actual consejero delegado. “El plan de saneamiento exigía unos avales que puse yo. La deuda se redujo a 3.000 millones, de los que 2.000 entraban en el plan. Quedaban 1.175 que constituyeron el capital social: 475 se cubrieron con la campaña de suscripción, otros 308 eran de unos avales que asumió él y el resto es lo que él dice que puso, aunque algunos no lo creemos. Ningún presidente ha cogido el Betis con 1.175 millones en el banco, como hizo él. De hecho, nadie lo cogió nunca con más de 50 ó 60 millones”, explicó. El ex dirigente también recordó que Lopera era vicepresidente económico en aquella época, con lo que estuvo al tanto de la auditoría que en su día realizó la Liga y por supuesto conocía las cuentas de la entidad. Lopera lo negó anteayer.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                                Hugo galera orgulloso cuando te fuiste del betis que no queria poner ni un pavo y ahora otra vez jodiendo:

Si no teneis un duro no engañeis al beticismo de hacer una oferta. Ya dijeron despues de la manisfestacion haremos la oferta ¿que oferta?
                                TODOS SOIS LOS CANCERES DEL BETISS
                                Yo de quién me siento orgulloso es Don Manue, mejor presidente de la historia, que nos ha paseao por europa, me siento orgulloso de contar con ese peazo platillo volante que tenemos en la palmera, me siento orgulloso de tener los abonos mas caros de segunda y sobre todo me siento orgulloso de tener la camiseta más cara de primera !!!!!!!!

(Ironic on, please)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X