Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El concejal de Urbanismo dijo hace poco que PP, PSOE e IU se pusieron de acuerdo en paralizar el Convenio urbanístico por las sospechas que tenían de que Lopera lo tuviera vendido a una de sus empresas o lo fuera a usar en breve para encarecer la venta de sus acciones.

Si hoy en día los 60 millones de euros o los que sean del convenio no están en una cuenta corriente de Lopera es gracias a las quejas de los destructores y a las medidas tomadas por todos los grupos políticos.
    Curioso, 60 millones de euros era lo que el Betis iba a percibir para terminar el estadio gracias al convenio urbanísito, la misma cantidad que el ladrón del Fontanal pide por sus acciones, curiosísimo, jejejeje.

Comentario

Respuesta: Hugo galera lo confirma: "estoy orgulloso de haber paralizado el convenio

pues yo, hubiera preferido el campo hecho ya, todo hay que decirlo. Es que a ver si lo conozco, porque con estas demoras, lo mismo no lo conocen ni mis nietos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
        pues yo, hubiera preferido el campo hecho ya, todo hay que decirlo. Es que a ver si lo conozco, porque con estas demoras, lo mismo no lo conocen ni mis nietos.
        nO ome, lo guapo hubiera sido que esos 60kilos se los hubiera llevado calentito ENCADESA, dinero que es tuyo y mio, y tuvieramos lo mismo que hoy pero sin posibilidad de terminarlo en un futuro porque los 60millones hubieran volado.

¿De verdad alguien pensó que desde que este impresentable le colocó su maldito nombre al estadio, tenia la intencion de acabarlo?

Comentario

El loperismo que sigue demonizando a Galera. ¡ no estan despistaos !
          ¡ que por ahi no os vienen los palos !
          Seguid, seguid con Galera, pero los leñazos os vienen por otro lado, ¡ que pandilla de idigoras !

Comentario

Pobre Lopera no se va a poder bañar con billetes de 500...

Comentario

galera anda vete a tu casa y deja de hacer más daño. Que si los beticos queremos que se vaya lopera no es precisamente para que gente como tu se haga cargo del betis.

Comentario

¿Pero porque se han aceptado las quejas donmanué? Es que no encuentro nada que ponga ''Leer más''

Comentario

Claro, han tenido 10 años para terminar el estadio y la culpa no es de donmanué.....que se muere por su betin

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    galera anda vete a tu casa y deja de hacer más daño. Que si los beticos queremos que se vaya lopera no es precisamente para que gente como tu se haga cargo del betis.
                    Pero dime una cosa, ¿has escuchado a Galera en algún momento decir que quiere entrar en el Betis?...yo, de hecho, he escuchado todo lo contrario.....recuerda que la mala fama de Galera ha sido dada por Lopera, que en su día lo quiso hacer presidente y le hizo una cena homenaje en el Al-Andalus.

http://betislibre.foroactivo.net/otr...adie-t1325.htm

mensaje nº2
                    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 03/07/09, 22:39:53.

Comentario

Una excelente noticia ésta la de la paralización del convenio urbanístico, merced a la actuación de las plataformas opositoras, y de la voluntad política de la Corporación Municipal de Sevilla, con su Alcalde a la cabeza y con el ex delegado de urbanismo, Emilio Carrillo, como principal ejecutor. Es bueno recordar que hace casi una década que no se mueve un ladrillo en Heliópolis, y que en 1998 el señor Ruiz de Lopera anunció su proyecto de "platillo volante" con la promesa de terminarlo en 3-4 años máximo sin convenio urbanístico que se precie. El primer parón del proyecto se produce por falta de liquidez y termina con la huída de Agromán y el aterrizaje de Dragados, que termina las dos primeras fases para su inauguración a bombo y platillo en enero de 2000. Obsérvese que se inaugura medio estadio......

Años más tarde, con el regreso triunfal del señor León a la presidencia, en no menos de tres ocasiones se dan tres fechas para el reinicio de obras ante la delicada situación deportiva del equipo (campaña 2006-2007), inclusive se anuncia el "inminente traslado" al mal llamado Olímpico.....Al mismo tiempo, las plataformas opositoras presentan alegaciones al convenio urbanístico para que éste dedique sus "plusvalías" a la finalización del estadio, y no a las buchacas del señor Ruiz de Lopera en forma de sus famosas intermediarias o "tontas".

Que el estadio no se finalice por culpa del estancamiento del convenio urbanístico es MENTIRA. Quien lo afirme miente, y por ende, es un mentiroso. El estadio lleva parado 10 años porque el señor Ruiz de Lopera así lo desea, ni más ni menos.

Gracias a las plataformas opositoras y a la Corporación del Ayuntamiento de Sevilla por no permitir que lo que pertenece al Real Betis Balompié termine en bolsillos ajenos.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/07/09, 22:54:48.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Pero dime una cosa, ¿has escuchado a Galera en algún momento decir que quiere entrar en el Betis?...yo, de hecho, he escuchado todo lo contrario.....recuerda que la mala fama de Galera ha sido dada por Lopera, que en su día lo quiso hacer presidente y le hizo una cena homenaje en el Al-Andalus.

http://betislibre.foroactivo.net/otr...adie-t1325.htm

mensaje nº2
                        galera y cia nunca mas volveran a meter sus sucias manos en el glorioso real. betis balompie y eso es gracias a manuel ruiz de lopera

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          ¿Desde cuándo eres tú bético?

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                            galera y cia nunca mas volveran a meter sus sucias manos en el glorioso real. betis balompie y eso es gracias a manuel ruiz de lopera

Jojojojojojojojooojojojjojojojooooooooooooo. Y ahora otro chiste, que ese ha sido muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

y los milloncetes para TEGASA dice algo?
                              O mejor... los motivos de la paralización.

Efectivamente.... el contrato de TEGASA para hacerse4 con los derechos del nuevo estadio no dicen nada.

Comentario

Declaraciones de Hugo Galera respondiendo a Lopera

Hoy en Canal Sur HUgo Galera ha respondido a las declaraciones que ayer hizo Lopera. No he visto en ningun post sobre este tema (sólo sobre el convenio), pero si existe pido disculpas a los moderadores.

Más o menos (han pasado ya unas horas) dijo lo siguiente (a parte de lo de paralizar el convenio):

- Lopera no necesitaba hacer una auditoria porque era el vicepresidente económico, por lo que sabía de sobra como estaba el club. Aun así, la LPF hizo una auditoria obligatoria a todos los clubes para el paso a S.AD.
                                - Lopera cogió el club con mil y pocos millones de pesetas en el banco y una deuda que era aproximadamente igual. Asi que nada de 30 millones de euros de deuda....
                                - El equipo tenía estadio y jugadores, como sabe todo el mundo.

Si alguien recuerda algo más que lo diga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X