Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calendario 2009/2010

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    a mi me da igual el sorteo del calendario porque me da igual quien nos toque en la primera jornada..sea con quien sea, hay que ganar y punto pelota...hay que intentar estar en posicion de ascenso o mejor, lider, desde el minuto 1 de la primera jornada. Por la segunda hay que andar con paso firme desde el pitido incial para evitar que se te suban a las barbas...es la unica manera de subir...dando un puñetazo en la mesa desde el primer momento.
    +10.0000000

Comentario

a mi me da igual el sorteo del calendario porque me da igual quien nos toque en la primera jornada..sea con quien sea, hay que ganar y punto pelota...hay que intentar estar en posicion de ascenso o mejor, lider, desde el minuto 1 de la primera jornada. por la segunda hay que andar con paso firme desde el pitido incial para evitar que se te suban a las barbas...es la unica manera de subir...dando un puñetazo en la mesa desde el primer momento.
      Totalmente de acuerdo

Comentario

a mi me da igual el sorteo del calendario porque me da igual quien nos toque en la primera jornada..sea con quien sea, hay que ganar y punto pelota...hay que intentar estar en posicion de ascenso o mejor, lider, desde el minuto 1 de la primera jornada. por la segunda hay que andar con paso firme desde el pitido incial para evitar que se te suban a las barbas...es la unica manera de subir...dando un puñetazo en la mesa desde el primer momento.
        totalmente de acuerdo, hay que ganar el primer partido y si puede ser que se vea un equipo serio desde el primer momento, un equipo que este comprometido y todos a una, solo así podremos subir a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X