Alguien sabe cuando sabremos el calendario para esta proxima temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario 2009/2010
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Calendario 2009/2010
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeAlguien sabe cuando sabremos el calendario para esta proxima temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeque,estas deseando ve betis-huesca.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensajeyo siiii
Comentario
-
Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensajeyo siiii
Comentario
-
yo estoy esperando el calendario para ver cuando son los partidos de Murcia - Betis y Cartagena - Betis, espero que me caigan bien de fechas para ir a verlos y aprovechar para ver a mis padres.
Eso si, como siga el elemento del Lopera, el año que viene tendre que ir a ver el Ceuta - Betis, os teneis que dar cuenta que Lopera hace esto para que conozcamos geografia..... Lo hace too por los beticos
Comentario
-
calendario de la 09/10
¿alguien sabe cuándo sale el calendario de liga?
aunque este año no haya que mirar en qué jornada cae el derby, tengo curiosidad por saber cuál va a ser el primer segundón que pisará el estadio de la palmera este año, y digo el primero porque el segundo ya sabemos todos que será el propio betis, el betis segundón.
Comentario
-
a mi me da igual el sorteo del calendario porque me da igual quien nos toque en la primera jornada..sea con quien sea, hay que ganar y punto pelota...hay que intentar estar en posicion de ascenso o mejor, lider, desde el minuto 1 de la primera jornada. por la segunda hay que andar con paso firme desde el pitido incial para evitar que se te suban a las barbas...es la unica manera de subir...dando un puñetazo en la mesa desde el primer momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario