Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

te seguire, pero lopera no vera un euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: te seguire, pero lopera no vera un euro

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    siempre con el betis siempre,que esta muy muy por encima de lopera galera,espina,larriba y todo lo demas.

BETIS FOREVER
    Pero que tendrán que ver los nombres de Galera y Espina. A ver si nos enteramos que los que están dentro del ¿club? y los que quieren matar al BETIS por dinero no son ni Galera, ni Espina ni ninguno de estos señores, que podrán haberlo echo mejor o peor, pero ninguno ha pisoteado el sentimiento bético, ni ha sido condenado siendo presidente del BETIS....

En la primera frase totalmente de acuerdo, SIEMPRE CON EL BETIS, que no tiene absolutamente nada que ver con sacarse o no el abono, es más, actualmente es más beneficioso para el BETIS que no nos lo saquemos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/07/09, 03:00:23.

Comentario

Eso de que no vea un duro está muy bien, no compremos camisetas a cascoporro (la 2ª equipación ya se ha agotado, increíble), no demos beneficios al dítero.
      Pero eso de no sacarse el carnet y no ir animar a tu equipo, me parece lamentable.
      ¿Imaginais a los miembros de la Fundación Heliópolis, de BxV, de PNB o de la Liga de Juristas Béticos no sacándose el carnet?. Si se lo sacan, ¿están siendo cómplices de Lopera?.
      Además, los que no se saquen el carnet de socio (me refiero a los que no tengan problemas económicos, que sé que habemos muchos con la economía doméstica por los suelos), y se vayan a un bar a ver el partido, o en su casa en el Digital +, ¿no creéis que de esa forma también le estáis dando dinerito fresco al Dítero?.
      Da que pensar al menos.
      Yo, lo anuncio, no tengo duda que renovaré mi carnet de socio el último día de renovación, el 11 de agosto, pero renovaré.
      Eso sí no haré ningún gasto más, ni camisetas, ni pipas del Betis, ni botellita de agua,vamos, menos el carnet, nada de nada.

Comentario

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo mi carnbet lo renovaré por que no dejaré a mi Betis solo ni en casa ni fuera. Eso si, la camiseta ni nada de la marca Rbb me compraré, para vestirme del Real Betis ya tengo la opcion de BTS.

Comentario

Pues yo es la opción que estoy barajando. No renovar mi carnet y este año ir a todos los partido de fuera que me sea posible.

Por un BETIS digno!

Comentario

Parece mentira tanto criticar a Lopera por decir que el Betis es suyo y ahora aparece este post en el que se confunde al Betis con nuestro "amado" presidente.

Si todos hicieramos caso al autor de este post, el Betis entraría en quiebra en menos de un año y nos encontraríamos en la situación de ver desaparecer a nuestro club.

Hay que diferenciar entre Lopera y el club, si no estamos de acuerdo con su gestión (yo estoy harto) se busca una alternativa económica como ha pasado en el Valencia. Todo lo demás, es hundir más a nuestro ya herido club.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              Parece mentira tanto criticar a Lopera por decir que el Betis es suyo y ahora aparece este post en el que se confunde al Betis con nuestro "amado" presidente.

Si todos hicieramos caso al autor de este post, el Betis entraría en quiebra en menos de un año y nos encontraríamos en la situación de ver desaparecer a nuestro club.

Hay que diferenciar entre Lopera y el club, si no estamos de acuerdo con su gestión (yo estoy harto) se busca una alternativa económica como ha pasado en el Valencia. Todo lo demás, es hundir más a nuestro ya herido club.
              a mi modo de ver, respetable como el de cualquiera, creo que le hago menos daño y es una manera que si lo hicieramos todos lopera saldria por patas, si lopera se fuese en noviembre por poner un eejemplo no dudes que en esa fecha me lo sacaria, son muchisimos los años que voy al villamarin y no te creas que yo estoy agusto con la decision, para mi ir al betis el domingo es lo mas, mi padre me amenazaba con no ir el domingo al betis si no aprobaba o si hacia algo malo... era el peor de mis castigos... lo dicho, mientras este ese embustero ahi hare lo posible para no darle un euro de mi bolsillo, pero mi aliento lo tendra mi equipo aunque sea fuera.

Comentario

Yo al vivir en barcelona no tengo mas remedio que hacer lo mismo, cada año caen unos 6 o 7 desplazamientos pero este año hare 14 0 15 desplazamientos y por supuesto 2 0 3 seran para ir a la ciudad del betis.
                A parte de los desplazamientos me compraré la camiseta, es mi unico vicio y mi unica obsesion, bebere menos cervecitas y me apretaré el cinturón.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                  ni viceversa, es decir, nadie es loperista por sacarse el abono
                  no, loperista no, encadesista

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    siempre con el betis siempre,que esta muy muy por encima de lopera galera,espina,larriba y todo lo demas.

BETIS FOREVER
                    uyyy cuando escuche esto tu tio , que te va a dejar de dar la paga...

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                      Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo mi carnbet lo renovaré por que no dejaré a mi Betis solo ni en casa ni fuera. Eso si, la camiseta ni nada de la marca Rbb me compraré, para vestirme del Real Betis ya tengo la opcion de BTS.
                      No te gastas 72 euros que cuesta la camiseta pero le vas a dar los 200 ó 300 euros de tu abono a Encadesa.

Comentario

La cuestión es la siguiente:

Si el dinero de mi abono va a la cuenta corriente de Lopera YO NO ME SACO EL CARNET

Pero también puedo pensar que con el dinero de mi abono el BETIS paga los sueldos de los jugadores, sueldos de empleados, luz, agua, etc.

Así que cada uno haga lo que le dicte el corazón que, en cualquier caso, lo hacemos convencidos de que es lo mejor para nuestro club.

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X