Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

te seguire, pero lopera no vera un euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: te seguire, pero lopera no vera un euro

Originalmente publicado por "PaNeNKa> Ver Mensaje
    pero si pagamos el abono y nos quedamos fuera que mas le dara al ditero
    Hombre lo suyo sería no sacárselo.

Comentario

Eso es echarle huev.os la verdad, porque anda que no te vas a pegar kilometros este año...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        lopera no estaria deacuerdo con esa afirmacion
        Tampoco está de acuerdo con que esté haciendo las cosas mal. Ni con que sea un ***********. Entonces, ¿cuándo tiene razón Lopera y cuando no?.

Comentario

Originalmente publicado por "PaNeNKa> Ver Mensaje
          pero si pagamos el abono y nos quedamos fuera que mas le dara al ditero
          yo el abono no me lo pienso sacar...

no se tu.

Comentario

Yo me lo estoy pensando muchísimo, me estoy comiendo la cabeza como nunca. No quiero darle ni un solo euro al ***********, pero dejar al Betis en 2ª... todo el mundo me está diciendo lo mismo: "al final te lo vas a sacar seguro". Pues no lo tengo para nada claro.
            A la cuenta del carnet + la camiseta, únele los refrescos y las salchichas patéticas a 3 euros en el estadio.

Ni un duro al ***********.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post. Yo haré lo mismo compañero!

Comentario

Sería otra opción la de sólo ver los partidos de fuera

Comentario

Yo tambien tengo pensado hacer eso, me es imposible seguir dando dinero a Lopera porque no hay ninguna excusa que lo merezca. No entiendo a la gente que se saca el abono y compra equipaciones sabiendo donde va el dinero y que si no fuera por ellos Lopera no ingresaria un duro con el Betis y tendria que marcharse. Desde luego no voy a ser yo quien mantenga a Lopera aqui. Si yo puedo hacer el esfuerzo de no abonarme todo betico puede, lo que pasa es que es mas facil buscar excusas como:

-"Que mas da si se lo va a sacar todo el mundo" (eso no es asi, ya somos muchos los que no vamos a hacerlo).

-"Yo me abono para apoyar a mi Betis" (este año ha tenido muchisimo apoyo y no ha servido de nada, los jugadores dentro de sus muchisimas limitaciones no se han esforzado en absoluto, ademas hay otras formas de apoyar al Betis, por ejemplo llendo a los partidos como visitante).

-"Es mejor quejarse en el campo" (cuando Lopera tenga tu dinero en el bolsillo las quejas le van a importar bien poco, lo mismo que le importo el 15J).

Al menos espero que sepais que sois complices, porque es evidente que si no fuera por vosotros que lo financiais Lopera no seguiria aqui.

¡YO NO SOY COMPLICE! ¿Y TU?

Comentario

Pues yo a pesar de todo me lo volvere a sacar,aunque esta vez me ire a gol norte (estaba en preferencia) para ahorrarme algunos eurillos (Me ahorro unos 300 euros,La mitad.).Yo tampoco quiero darle el dinero a lopera pero digo yo...Por que se lo di el año pasao y este año no?? Mucha gente utiliza la escusa de lopera para no comerse la segunda division..y estoy seguro que si subimos a primera se volveran a sacar el carnet aunque este lopera.No se...eso es lo que pienso.Y espero que nadie se me eche encima aunque le duela la verdad...Ademas aunque no nos saquemos el abono lopera seguira cojiendo dinero de otros sitios,y si no tiene dinero de abonos vendera mas jugadores o algo inventara para tener mas dinero o creeis que se va a ir por no tener dinero????
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/09, 12:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues yo a pesar de todo me lo volvere a sacar,aunque esta vez me ire a gol norte (estaba en preferencia) para ahorrarme algunos eurillos (Me ahorro unos 300 euros,La mitad.).Yo tampoco quiero darle el dinero a lopera pero digo yo...Por que se lo di el año pasao y este año no?? Mucha gente utiliza la escusa de lopera para no comerse la segunda division..y estoy seguro que si subimos a primera se volveran a sacar el carnet aunque este lopera.No se...eso es lo que pienso.Y espero que nadie se me eche encima aunque le duela la verdad...Ademas aunque no nos saquemos el abono lopera seguira cojiendo dinero de otros sitios,y si no tiene dinero de abonos vendera mas jugadores o algo inventara para tener mas dinero o creeis que se va a ir por no tener dinero????
                      Por supuesto que si no ingresa se ira, ¿Tu te crees que el disfruta de estar en el Betis cuando se han manifestado 60000 personas contra el? Esta claro que nos odia a muerte y si sigue aqui es porque no deja de ganar dinero gracias a gente como tu. Lo que me faltaba a mi es que con todo lo que me cuesta no ir a ver al Betis encima me digan que busco excusas para no hacerlo. Ya os teneis que buscar otra excusa porque esa no cuela, ya que me voy a seguir gastando lo mismo o incluso mas en apoyar al equipo, aunque lo hare en los partidos que no juegue como local.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 04/07/09, 12:32:24.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Por supuesto que si no ingresa se ira, ¿Tu te crees que el disfruta de estar en el Betis cuando se han manifestado 60000 personas contra el? Esta claro que nos odia a muerte y si sigue aqui es porque no deja de ganar dinero gracias a gente como tu. Lo que me faltaba a mi es que con todo lo que me cuesta no ir a ver al Betis encima me digan que busco excusas para no hacerlo. Ya os teneis que buscar otra excusa porque esa no cuela, ya que me voy a seguir gastando lo mismo o incluso mas en apoyar al equipo, aunque lo hare en los partidos que no juegue como local.
                        Si,se han manifestado y a el le da igual...El año pasao tenias el carnet??? Por que el año pasao si y este no?? Que el año pasao era igual de *********** que ahora eh??Si nadie nos sacaramos el carne y el no tubiera ingresos por los abono ya se encargarias el de ingresarlo por otro lao,Vendiendo jugadores mas caros x ejemplo.Tu tranquilo que el no va a tener que echar el paro.

Comentario

Pues yo tampoco lo pienso renovar y será mi primer año desde que tengo uso de razón, el dinero para verlo fuera y así voy conociendo otras ciudades.
                          Y por supuestísimo que no hay que considerarse menos bético por no sacar/renovar el abono, ese mensaje tan cacareado en la radio del imnombrable no debe hacer mella en nosotros porque juegan con los sentimientos para llevarse los talegos que como está más que demostrado es lo único que quieren.
                          !!!!! NI UN DURO MANOLITO!!!!!!

Comentario

siempre con el betis siempre,que esta muy muy por encima de lopera galera,espina,larriba y todo lo demas.

BETIS FOREVER

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Si,se han manifestado y a el le da igual...El año pasao tenias el carnet??? Por que el año pasao si y este no?? Que el año pasao era igual de *********** que ahora eh??Si nadie nos sacaramos el carne y el no tubiera ingresos por los abono ya se encargarias el de ingresarlo por otro lao,Vendiendo jugadores mas caros x ejemplo.Tu tranquilo que el no va a tener que echar el paro.
                              ¿Conoces la historia de ese vaso al que le van cayendo gotitas, hasta que es una la que lo hace rebosar? Pues eso.

De todas maneras, yo llevo desde 2003 sin sacarme el carnet, y no pienso hacerlo hasta que Lopera no tenga absolutamente nada que ver con el Real Betis. Que ingresa dinero por otro lado... estupendo para él, pero ese dinero no es el mío.

Comentario

ni un duro a lopera

ni carnet ni camisetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X