¿Te gustaría levantarte mañana, mirar internet, y ver la noticia de que Xisco acaba de salir de las oficinas del dueño de Larriba de firmar su finiquito?
¿Te gustaría ver un vídeo de despedida de Xisco en el blog de Lopera?
¿Te gustaría que el amigo de Nano dejara de pertenecer a ese vestuario?
Son 8 goles en 4 años y muchos momentos de impresión.
Pero para el que le guste, le queda este año y otro más de disfrute.
¿Te gustaría que lo largaran mañana a primera hora?
el primero que se tiene que ir es lopera,lo demas llegara de tras.
Respuesta: xisco " tengo ofertas de 1ª pero quiero cumplir mi contrato "
Cuando dice: "tengo ofertas de 1ª pero quiero cumplir mi contrato" realmente está diciendo: "para ganar menos, me quedo en segunda, a mí lo que me importa es la pasta".
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Cuando dice: "tengo ofertas de 1ª pero quiero cumplir mi contrato" realmente está diciendo: "para ganar menos, me quedo en segunda, a mí lo que me importa es la pasta".
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
El año que viene vamos a ver la verdad del cuento, cuales son esos clubes de primera y cuanto le pagaran. A este trincon tambien tendriamos que tocarle musica de viento si es que llega a jugar ,claro.
Otro año mas chupando del bote, entre lesiones y lo poco que aporta quien te va a creer? a no ser que en segunda explote despues ya de unos cuantos años, cosa que dudo, este futbolista es de risa vamos.
creo que seria el unico jugador por el que haria el esfuerzo de ir a despedirlo al aeropuerto y/o donde fuera para asegurarme de que de verdad se ha ido lejos de aqui...
Que triste es la vida de la mayoria de los jugadores (en este caso XIsco) que prefieren ganar mas dinero por no hacer nada, que ganar algo menos (cobrando cantidades que ninguna persona co n un trbaajo mas "normal" lleguaria a cobrar en la vida) y por lo menos hacer un minimo de su trabajo. Tambien vale para oliveira que prefierio irse a una liga menor porque decia que era pensando en su familia (como si con 1 millon largo de euros no tubiese pa darle de comer a la mujer y los niños vaya)
Que triste es la vida de la mayoria de los jugadores (en este caso XIsco) que prefieren ganar mas dinero por no hacer nada, que ganar algo menos (cobrando cantidades que ninguna persona co n un trbaajo mas "normal" lleguaria a cobrar en la vida) y por lo menos hacer un minimo de su trabajo.
Llevas razón en lo que comentas, pero es normal que Xisco haga esas declaraciones, es normal que siga chupando del bote como haría casi cualquiera en cualquier trabajo... Lo que no es normal es que haya gente tan anormal como para firmarle el contrato que le firmaron a un futbolista de los del montón de Segunda.
Respuesta: xisco " tengo ofertas de 1ª pero quiero cumpir mi contrato "
¡¡¡seguro que sí....
Parece mentira que se le contrató para muchas temporadas, para "jubilarse", y en ninguna de ellas ha merecido estar en la plantilla del Real Betis Balompié, y los chés en su momento nos lo endosaron con la anuencia del crak mompa galáctico ruizloperiano y éste en la mala calidad de administrador único-manager general deportivo técnico ¿? a base de videos, caprichos, improvisaciones, cambio de cromos, trueques de futbolines o figuritas en decadencia como el de IB en el "retiro del betysportegasandfarusiano".
Comentario