Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xisco " tengo ofertas de 1ª pero quiero cumplir mi contrato "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: xisco " tengo ofertas de 1ª pero quiero cumplir mi contrato "

pues lacito y vete, ojala se verdad uno menos

Comentario

Claro Xisco. Con el rendimiento que das aquí, las exigencias que tienes, lo que te ha protegido "Don" Manué y el sueldo que gastas, ¿dónde vas a estar mejor que aquí?. Un profesional como la copa de un pino.

Comentario

ay, ay. ay, xisco, no digas medias verdades, porque en este caso se cumple eso de que son las peores mentiras, me voy a creer que se hayan interesado por ti algunos clubs de 1ª con escaso poder adquisitivo ( Mallorca, Valladolid, Almería..... ), lo que no dices es que cuando se han enterado lo que cobras aquí han tirado el nº de tlf. de tu representante directamente a la papelera.

Comentario

Como para no querer cumplirlo, no haces ni el huev.o y te forras.

Comentario

Xisco ¿porqué no te callas?

Comentario

No entiendo estas declaraciones, es gana de que la afición se ria de él y se enfade con él porque todos sabemos que es mentira en fin...

Comentario

Es de los que debe salir,por ficha y porque ya está muy quemado aqui

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Aqui nadie dice que no, es obvio que el primer culpable es del que le hace el contrato tan largo...pero aparte de eso tiene poca dignidad como futbolista, sabes que muchos jugadores son mas profesionales
                  El principal culpable de que jugadores como Xisco, como Nano, como Rivas, como Arzu, como Jose Mari, como Riverita..... "escupan" sobre las 13barras es de quien los ficha y de quien les pone 24 años de contrato, y ese no es otro que Lopera.

Llevas razón que algunos tienen más dignidad que otros, pero tu no puedes apelar a la dignidad de los futbolistas para quitartelos de encima, ya que si le haces un contrato de 10 años a estos tios cobrando lo que cobran, es darle via libre a que hagan esto que está haciendo Xisco, y que por cierto, esta en todo su derecho.

Pero nada... aqui no aprendemos...

Yo de Xisco tengo mi opinión, pero la culpa principal de llegar a estos extremos, no es suya, es del de Jabugo.
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/07/09, 12:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El principal culpable de que jugadores como Xisco, como Nano, como Rivas, como Arzu, como Jose Mari, como Riverita..... "escupan" sobre las 13barras es de quien los ficha y de quien les pone 24 años de contrato, y ese no es otro que Lopera.

Llevas razón que algunos tienen más dignidad que otros, pero tu no puedes apelar a la dignidad de los futbolistas para quitartelos de encima, ya que si le haces un contrato de 10 años a estos tios cobrando lo que cobran, es darle via libre a que hagan esto que está haciendo Xisco, y que por cierto, esta en todo su derecho.

Pero nada... aqui no aprendemos...

Yo de Xisco tengo mi opinión, pero la culpa principal de llegar a estos extremos, no es suya, es del de Jabugo.
                    Coñe TR¡aNeR0, cada día te veo más maduro . Que raru que no hables de escotes, mullallas y tal, jajajaja

Ya más en serio, y tras este breve paréntesis offtopic para relajarnos todos: lo que resalto que has dicho es un pleno acierto y verdad tan grande como un templo. Xisco dirá: "Dame pan y llámame tonto". Éste será responsable de su rendimiento, de su falta de dignidad, o de ser poco profesional o un bocas, pero el culpable de todo es el que lo ha "acomodado" en el Cortijo...

El problema (orígen o causa) de estos contratos tan largos no me los explico. Es curioso que no los haga con los canteranos, pero sí con los que vienen de fuera (con lo cual la justificación de blindaje para que no le vuelva a ocurrir otro caso Angel Cuéllar no tiene lugar). A saber si es otra de sus maniobras para de alguna forma llevarse el Cortijero alguna tajada más hasta de las nóminas o el manejo de las fichas...

Comentario

No no, no pierdas la oportunidad de jugar en primera, que seguro que te quiere otra vez el valencia...

Solo se quieren quedar los paquetes y encima dicen que tienen ofertas xD

Comentario

pues vete a robar a otro lado xisco pero tu y odonkor emana rivas etc etc FUERA LASTRES

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Coñe TR¡aNeR0, cada día te veo más maduro . Que raru que no hables de escotes, mullallas y tal, jajajaja
                          jaja me acecha ya el cuarto de siglo

Comentario

otro granuja ************. que quiere cumplir su contrato dice...cumplir un contrato es cumplir trabajando, esforzandose, no lo que tu haces gandul, lo que mejor tienes que decir esque quieres cobrar hasta el ultimo euro de tu contrato

Comentario

No hombre, no seas tonto, no pierdas la oportunidad de seguir en primera!!! venga hombre, acepta la oferta, intentaremos tirar sin ti...

Comentario

Es una realidad que en el fútbol actual, debido a que entran en la ruleta de la "profesionalización" muy jóvenes, los futbolistas en un porcentaje muy alto se caracterizan por su poca formación intelectual. Lejanos son los tiempos de los futbolistas médicos (Miguel Ángel), escultores (Chillida), filólogos (Pardeza), etc...

Esto, una realidad, quizás sea perdonado si el tipo es bueno en lo suyo (poco importaba a un bético que Joaquín dijera "anque" o "ajolá", o a un palangana que Reyes dijera "deínse" al referirse a un esguince). Pero la cosa irrita cuando el tipo, aparte de poco inteligente y hacer gala de un cerebro limitado, encima es malo de c o j o n e s. En esa categoría meto a Xisco, en la de t o n t o y malo de c o j o n e s.

Alguién dirá: "que va, todo lo contrario, ése es muy listo, no ves lo que cobra sin jugar". Pues yo digo que no, que es muy t o n t o, porque si al decir algo así, cree que nos puede engañar, el tío no va más allá de las dos neuronas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X