Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lazio intenta la cesión de Oliveira y el Betis busca traspasarlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Lazio intenta la cesión de Oliveira y el Betis busca traspasarlo

Saldrá Emana y quizá Nelson cedido (además de Aurelio)...Sinceramente, no creo que Lopera suelte a alguno más tal como está la cosa

Comentario

Si se van las figuras, quedarán los figurines.

Pero tranquilo, que el Mompa, en unión con donmanuéruizdelopera, está haciendo la mejón plantilla de la historia der Beti de segunda.

To ezo regao con er acenso de los shico der B, que pa eso tenemo la mejón cantera despaña, a la mihma ve qer mejón parkin duropa.

Comentario

Van a salir todos los supuestos cracks, tiempo al tiempo. El Betis tiene una crisis económica brutal...... las pruebas son los abonos, las camisetas nuevas. Y Lopera ve que con la venta va a sacar muy poco dinero, asi que esta intentando sacar todo el dinero posible para sus intereses y con la venta de los cracks sacar un gran pellizco, como va a sacar dinero del Betis, para su beneficio?? pues de la misma manera que con Bruno.

Comentario

Diosssssssssssssssssssssssss que asco le tengo a esta gente, me hierve la sangre cuando veo el nombre de Lopera o alguno de sus lacayos, nos quieren hundir y hasta que no lo consigan no van a parar, pero lo que no saben ellos esque a lo mejor antes de que hunda al Real Betis Balompié se hunden ellos, si Hitler, Saddam, Mussolini y demás cayeron ellos también van a caer por lo civil o por lo criminal pero van a caer.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Se van a ir todos, Oliviera, Sergio, Mark, Emaná Nelson y Aurelio, es así y así será.
            Pero oiga los precios de los abonos se mantienen porque hay que pagar sus fichas, ¿las de Pepito Marioneta Leon y la barriga parlante y demas?

Comentario

q fuerte como se vuelva a ir... es tremendo oliveira yo creia q sentia los colores y espero q lo demuestre pero si toma puerta, me demuestra q los del zaragoza llevan razon

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                q fuerte como se vuelva a ir... es tremendo oliveira yo creia q sentia los colores y espero q lo demuestre pero si toma puerta, me demuestra q los del zaragoza llevan razon
                yo, esta vez, pongo la mano en el fuego por oliveira en cuanto a que el quiere quedarse e intentar devolvernos a primera...estoy seguro que si se va es por el ditero, para hacer caja en prevision de lo que se le pueda venir encima si se acelera la gestion del "negocio" que lleva la señora doña mercedes alaya.

Comentario

Yo estoy seguro de que no se va, primero porque el dinero que tienen que darle al Betis tiene que ser tremendo, para rentabilizar la inversión que se hizo por él, porque ese 50% va al Zaragoza, por lo tanto tiene que ser un pastón, y nadie por Oliveira va a pagar ese pastón, y también porque aparte tienen que que ofrecerle una ficha al futbolista superior a la que tiene aquí, algo muy complicado porque aquí cobra casi 2 kilos de ficha. Blanco y en botella agua.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Mark no?

Yo creo que Sergio u Oliveira, uno de los 2 se va a quedar, o posiblemente los 2 si no renueva Edu, si éste renueva Sergio se va a ir. Y Nelson espero que también se quede.
                    Perdona greenday, efectivamente he querido decir que a mi entender se tienen que quedar dos jugadores de entre Sergio, Oliveira y Mark, contando con que en defensa mantendremos a Nelson.

Saludos.

Comentario

Sí sí, mucho no quererlo vender...

Al parecer, el Hamburgo ya ha ofertado 12 millones por él; el Zaragoza busca como loco hacer caja, y Donmanué quiere, al parecer, mínimo 15 kilos (7,5 millones de lerus para Zaragoza que tiene el 50% y el otro 50% para el Betis/Encadesa -no lo tengo muy claro-).

Fuente: AS
                      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Sí sí, mucho no quererlo vender...

Al parecer, el Hamburgo ya ha ofertado 12 millones por él; el Zaragoza busca como loco hacer caja, y Donmanué quiere, al parecer, mínimo 15 kilos (7,5 millones de lerus para Zaragoza que tiene el 50% y el otro 50% para el Betis/Encadesa -no lo tengo muy claro-).

Fuente: AS
                        http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes
                        ademas tiene k ofrecer un gran paston, por lo que firmaron, oliveira no ha dicho nada, sugun dijo cuando llego nunca nos volveria a abandonar!!!!

Comentario

dios lo de oliveira ya no tiene nombre, otra vez se va a ir? pero este de q va? vamos encima despues de todo lo q ha fallado el ******, contra el barca, contra el depor, contra el athleti, contra sporting, contra el malaga y por supuesto contra el valladolid
                          aun asi hemos confiado en ti pero como te vayas... nos demuestras q los del zaragoza tienen razon contigo

Comentario

Como no nos quedemos algo... el próximo año no subimos.

Comentario

Lopera va a vender la última semana de Agosto, cuando tenga "atados" a los socios. El tema de los abonados le preocupa más de lo que algunos se piensan, y sabe que si vende ahora a la estrella, pierde un número considrable de abonados. De modo que su estrategia es engañar, de nuevo, diciendo que se van a quedar las estrellas, para la final tener como crack a un tal iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pues estás bastante equivocado y sino al tiempo.
                                Veo que no soy el único mago con bola de cristal por aquí...

Sin coñas, creo que de todos los que dicen se quedarán un par como máximo. Creo que Edu y alguno más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X