se habla de una oferta de 5 millones de euros y la cesion de Carrizo
Eso parece que es lo que ofrece la Lazio, pero el ditero quiere "manteca"... Carrizo es un buen portero, pero habiendo fichado a Goitia y teniendo overbooking en ese puesto no sé yo...
se habla de una oferta de 5 millones de euros y la cesion de Carrizo
pues vamos a mentalizarnos de que quizas haya que ir sacando el pañuelito para despedirnos de oliveira...y si es verdad la cesion de carrizo, pues despidamos entonces tambien a ricardo...asi el ditero se quita de enmedio la ficha del portugues, lo vende por un dinerillo curioso (ricardo, aunque le pese a muchos, aun tiene cartel y es vendible) y...pa la sacaaaa!!!
Respuesta: La Lazio intenta la cesión de Oliveira y el Betis busca traspasarlo
Yo de las "estrellas" es el que menos ganas tengo de que se vaya porque creo que es de los pocos que puede que se implique algo en segunda y que puede marcar diferencias.
Una cesión es inviable, y no veo a la Lazio sacando la cartera y soltando una gran cantidad de dinero como la que tiene que soltar por Oliveira, asi que esto se va a quedar en un simple rumor. No estamos hablando de un club potente ahora mismo en Italia precisamente.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 04/07/09, 09:23:12.
Vuelvo a repetir, contando con que vamos a contar con Nelson, arriba es necesario mantener a dos jugadores de entre Oliveira, S.García y Nelson, si queremos hacer un equipo con aspiraciones. Sino es así con los xisco, caffa, pavone, dani...etc nos podemos ir despidiendo de ascenso. Pobre Tapia, en que lio se ha metido por la contumacia de Lopera y acolitos en hundir al R. Betis
Vuelvo a repetir, contando con que vamos a contar con Nelson, arriba es necesario mantener a dos jugadores de entre Oliveira, S.García y Nelson, si queremos hacer un equipo con aspiraciones. Sino es así con los xisco, caffa, pavone, dani...etc nos podemos ir despidiendo de ascenso. Pobre Tapia, en que lio se ha metido por la contumacia de Lopera y acolitos en hundir al R. Betis
Mark no?
Yo creo que Sergio u Oliveira, uno de los 2 se va a quedar, o posiblemente los 2 si no renueva Edu, si éste renueva Sergio se va a ir. Y Nelson espero que también se quede.
Yo creo que Sergio u Oliveira, uno de los 2 se va a quedar, o posiblemente los 2 si no renueva Edu, si éste renueva Sergio se va a ir. Y Nelson espero que también se quede.
+ 1
a mark lo doy por perdido. de estos tres, oliveira, sergio garcia y edu, se tienen que quedar 2. con nelson tengo mis dudas...
Cesión sólo de Nelson, es el único que se juega el Mundial y es super aprovechable si subimos!!!!!!
si m dieran la oportunidad de elegir, me kedaba con NELSON sin ninguna duda (es mi jugador preferido de este año y el menos reprochable) y despues ordeno de mas a menos prescindibles los demas "cracks":
1-Mark
2-Emana
3-M.Aurelio
4-S.Garcia
5-Oliveira
Hay muchas cosas que me duelen de lo ke se esta haciendo y se ha hecho en el Betis en los ultimos años, pero de futuro proximo, lo que mas me ioderia seria ke se fuera Nelson, por encima de Oliveira.
P.d: por supuesto el mas deseado para mi es Edu, pero eso no se donde acabará...
Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 04/07/09, 19:10:52.
Hubiera estado bien intentar retener a Oliveira y a Nelson por ejemplo o al menos intentar cederles pero que regresen en un posible ascenso. Pero en vez de solo vender a algunos como Emana, Mehmet o Mark. Se venden a todos y que se queden los Arzu, Ilic, Xisco o Rivas. En fin.
Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 04/07/09, 19:22:22.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Hubiera estado bien intentar retener a Oliveira y a Nelson por ejemplo o al menos intentar cederles pero que regresen en un posible ascenso. Pero en vez de solo vender a algunos como Emana, Mehmet o Mark. Se venden a todos y que se queden los Arzu, Ilic, Xisco o Rivas. En fin.
En alguna parte se ha confirmado que se vayan a vender a todos?? me lo he perdido.
Comentario