Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un bético preocupado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reflexiones de un bético preocupado

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Todo lo que cuentas supongo que es cierto, me refiero a los número de votos mayormente....
    Pasa que antes la afición con una simple pañolada efectuada con mayor o menor virulencia echaba del palco al presidente y al que se pusiera por delante. Eso era así siempre.
    Estoy de acuerdo contigo, pero te comento algo. Los Presidentes cuando recibian una pañolada fuerte se iban porque de todos modos tenian una fecha de caducidad y si le daban a elegir entre irse en el acto o irse uno o dos años despues, se iban en el acto y se ahorraban disgustos.

El tema actual es muy diferente, ya que el mandato de un presidente con mas del 50% de las acciones no tiene caducidad, dura lo que quiera el dueño de las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo, pero te comento algo. Los Presidentes cuando recibian una pañolada fuerte se iban porque de todos modos tenian una fecha de caducidad y si le daban a elegir entre irse en el acto o irse uno o dos años despues, se iban en el acto y se ahorraban disgustos.

El tema actual es muy diferente, ya que el mandato de un presidente con mas del 50% de las acciones no tiene caducidad, dura lo que quiera el dueño de las acciones.

Yo creo que el problema es caer en el juego de ese señor que posee la mayoria de las acciones. Pide a con vehemencia que se le haga una oferta, pero espera que todo se haga a su manera y sin preguntar. Quiere que alguien ponga "enloartolamesa" 60,70 u 80 millones de euros sin pestañear, y sin preguntar nada de nada sobre el estado de las cuentas ni de la economia del club. Y cuando te lleves el paquete, despues ni se te ocurra quejarte ... ¿¿tu te crees que eso es serio?? si tanto interes tiene en vender, y tan honrado dice el que es, ¿porque no deja que se haga una auditoria seria de las cuentas? ¿Es que hay algo que ocultar? O es que quizas lo que el vende no vale lo que pide... en fin

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Para mi lo que se está viviendo ahora es una situación NO deseada, pero es un extremo al que por diversos factores hemos llegado, y creo que es momento para dejarse de tibiezas y de posicionamientos a favor de todo el mundo. [/B]
        El error esta en abandonar la moderacion, creyendo que las posturas radicales hacen mas rapido conseguir los fines, cuando lo que se consigue es justo lo contrario.
        Una postura radicalizada solo consigue que los bandos enfrentados se afianzen mas en sus posturas y sean cada vez menos flexibles.

No se puede ser del Betis e importarte el Betis y no estar en contra de quien se lo está cargando. [/B][/COLOR][/FONT]
        El error es ese, creerse que uno esta en posesion de la verdad. Yo tambien quiero que Lopera deje de ser el dueño del Betis, pero asumo con total normalidad que haya béticos que crean Lopera no se esta cargando al Betis, sino que son los opositores.

Hasta que los loperistas no se den cuenta que por ejemplo Ivan Larriba es un lastre para el Betis y los antiloperistas se den cuenta tambien, que insultanto y/o menospreciando a los que defienden a Lopera tambien va en contra del club.
        Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 03/07/09, 16:00:00.

Comentario

Tu lo has dicho, un rescate,
          pero ¿quien o quienes van a ser los que lanzen el salvavidas en forma de dinero para rescatar al club? ¿y como de grande va a ser el salvavidas? porque si va a ser del tamaño de un donut, se nos ahoga.
          yo creo que el dinero hay que gastarse después para cubrir las deudas e invertir en unas estructuras modernas, no en forma de rescate para Lopera. El precio del rescate que pone Lopera tiene caducidad y alternativa: la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            yo creo que el dinero hay que gastarse después para cubrir las deudas e invertir en unas estructuras modernas, no en forma de rescate para Lopera. El precio del rescate que pone Lopera tiene caducidad y alternativa: la justicia.
            ¿Y si falla la justicia cual es el plan B?

Comentario

El error esta en abandonar la moderacion, creyendo que las posturas radicales hacen mas rapido conseguir los fines, cuando lo que se consigue es justo lo contrario.
              Una postura radicalizada solo consigue que los bandos enfrentados se afianzen mas en sus posturas y sean cada vez menos flexibles.

El error es ese, creerse que uno esta en posesion de la verdad. Yo tambien quiero que Lopera deje de ser el dueño del Betis, pero asumo con total normalidad que haya béticos que crean Lopera no se esta cargando al Betis, sino que son los opositores.

Hasta que los loperistas no se den cuenta que por ejemplo Ivan Larriba es un lastre para el Betis y los antiloperistas se den cuenta tambien que insultanto y/o menospreciando a los que defienden a Lopera tambien va en contra del club.

Creo que es un error, porque la gente que esta contra la gestion de lopera estan en contra de la gestion de ese hombre, que es un lastre para el club. Es una oposicion a algo que esta perjudicando al Betis. La gente que está a favor de lopera son parte de ese mal que lleva lastrando al Betis 17 años-Y honestamente, no me creo en posesion de la verdad, pero no he encontrado a ningúna persona que pueda defender la gestion de lopera con argumentos veraces. No valen las mentiras que todos ya conocemos, es que ya a dia de hoy sabemos mucho como para seguir teniendo que aguntar a esta gente, el que sigue defendiendo a este señor o es sevillista o es que directamente pasa de leer un periodico y enterarse de la verdad

Comentario

Creo que es un error, porque la gente que esta contra la gestion de lopera estan en contra de la gestion de ese hombre, que es un lastre para el club. Es una oposicion a algo que esta perjudicando al Betis. La gente que está a favor de lopera son parte de ese mal que lleva lastrando al Betis 17 años-Y honestamente, no me creo en posesion de la verdad, pero no he encontrado a ningúna persona que pueda defender la gestion de lopera con argumentos veraces. No valen las mentiras que todos ya conocemos, es que ya a dia de hoy sabemos mucho como para seguir teniendo que aguntar a esta gente, el que sigue defendiendo a este señor o es sevillista o es que directamente pasa de leer un periodico y enterarse de la verdad
                Con posturas asi no me quedan recursos para seguir hablando,
                Yo me seguire negando a pensar que el betico que piense lo contrario que yo es sevillista.

Lo siento pero tu postura no solucionara nunca nada, porque es "El que piense como yo, es bético autentico y los que no son sevillistas"
                Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 03/07/09, 16:11:21.

Comentario

Mira berdiblanko...todo lo que dices está muy bien....
                  Pero permiteme que te diga que conociendo como se está conociendo gracias a las asociacions béticas, preocupadas por el Betis, lo que Lopera ha hecho desde que entró en el Betis, sus formas, su bajeza, su cutrerio, su mala educación, su *****, sus chachullos etc etc etc....... cambio mil copas del rey, mil veces estar por encima de los palanganas , mil participaciones en UEFA. porque este hombre jamás se hubiera cruzado en el camino del Betis
                  Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/07/09, 16:30:54.

Comentario

¿Y si falla la justicia cual es el plan B?
                    Hay otros frentes abiertos. Pero no entiendo lo que quiere usted. Que alguién o un grupo diga hasta donde puede llegar a pagar? No le veo sentido porque sería una invitación a Lopera para que dijera que le darían todo este dinero...
                    En todo caso, lo más lógico es esperar la justicia.
                    Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 03/07/09, 16:46:50.

Comentario

No estoy en absoluto de acuerdo. Ahí tienes la historia universal para comprobarlo. Ahora va a resultar que España, la URSS o EE.UU. consiguieron dominar partes del mundo siendo muy moderados y jugando a las muñecas. Anda ya, ome.

Método científico. Comparar creencias con HECHOS.

Déjate de verdad, mentira, creerse muy listo o muy tonto. Mi opinión está basada en HECHOS. Dame hechos y déjate de historias. Mientras, si no te importa, mantendré mi opinión.

Comentario

Yo me seguire negando a pensar que el betico que piense lo contrario que yo es sevillista.

Lo siento pero tu postura no solucionara nunca nada, porque es "El que piense como yo, es bético autentico y los que no son sevillistas"
                        Pues propon tu solución politicamente correcta. Simplemente hay béticos o loperistas, y quien defiende a lopera es que le importa tres pepinos el Betis, antepone su admiración personal hacia esa persona porque con las cosas que ya sabemos hoy en dia el argumento loperista no tiene razón de ser. Te reto a que me muestres tu una solución. Como pretendes que olvide o ignore lo que ese hombre ha hecho, a ver si tu me das la solucion.
                        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 03/07/09, 17:00:44.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Mira berdiblanko...todo lo que dices está muy bien....
                          Pero permiteme que te diga que conociendo como se está conociendo gracias a las asociacions béticas, preocupadas por el Betis, lo que Lopera ha hecho desde que entró en el Betis, sus formas, su bajeza, su cutrerio, su mala educación, su *****, sus chachullos etc etc etc....... cambio mil copas del rey, mil veces estar por encima de los palanganas , mil participaciones en UEFA. porque este hombre jamás se hubiera cruzado en el camino del Betis
                          Al final tengo la razón, como no pienso igual que tu, me gritas. muy bien, muy bien,
                          Te voy a contestar lo mismo que le dije a un loperista en el año 1998 cuando critique a Lopera un una de sus salidas de tono.

"Podrás conseguir que en tu presencia te ignore y me calle, pero no podras conseguir que piense por mi mismo"
                          y por supuesto tanto a Lopera y los loperistas, que ya lo estan sufriendo en sus carnes, como a ti y los intolerantes como tu, a ambos os viene un refran a la medida. "Quien a hierro mata a hierro muere"

cada uno se retrata como quiere.

Comentario

solo unas preguntas...

piensas que lopera lo esta haciendo bien?

lo ha hecho bien en el pasado?

del 1 al 10 como ves la gestion de lopera en el club?
                            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 03/07/09, 17:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              No estoy en absoluto de acuerdo. Ahí tienes la historia universal para comprobarlo. Ahora va a resultar que España, la URSS o EE.UU. consiguieron dominar partes del mundo siendo muy moderados y jugando a las muñecas. Anda ya, ome.
                              ¿Donde esta la URSS? ¿Te digo lo que consiguió? Consiguió desaparecer
                              ¿Y los EE.UU? Invadieron Vietnam y salieron huyendo, les tiraron las Torres Gemelas, invadieron Afganistan y ahora pierden terreno, invadieron Irak y ya se estan retirando, crearon Guantanamo y ahora lo tienen que cerrar.
                              Lo que unico que han conseguido es tener que elegir a un presidente mas moderado y ahora va pidiendo perdon por todo el mundo.

¿Y el Imperio Español? ¿donde esta?, lo echaron a patadas de todos lados y lo unico que le queda es Ceuta y Melilla

Y si quieres hablamos del Imperio Romano, Napoleón, Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, etc etc
                              Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 03/07/09, 17:12:12.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                solo unas preguntas...

piensas que lopera lo esta haciendo bien?

lo ha hecho bien en el pasado?

del 1 al 10 como ves la gestion de lopera en el club?
                                Lo hizo muy bien en el pasado y es un desastre desde el verano del 2005 hasta hoy
                                ¿Respondido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X