Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

yo lo siento mucho! los que sois asiduos a estar por aki me habreis leido mas de una vez y sabeis como pienso! no quierlo a lopera ni en pintura y esta claro que es el todo mal del betis. ( eso lo tenemos claro)

partiendo de esa base, yo como tantos beticos dimos la cara en la calle me da igual k fueramos 60 000 , 70 000, o 20, porque lo que se vio en la calle no es el pensamiento general lo que se vio en la calle es un poco de el pensamiento general, SEÑOR LOPERA hay mas gente que no te kiere aver si se entera!!!!.

todos ellos , los que estuvimos y los que no ... dimos la cara dijimos que no queriamos un betis tercermundista( como mi respeto a esos paises) y unos señores se han declarado ha hecharnos una mano (Fundacion Heliopolis) pero creo que les viene grande y mucha y cada dia mas gente piensa asi .... o se dejan de reuniones y esperas ...... Tienen k dar el puñetazo encima de la mesa YA! con todas las consecuencias!, no hace falta oferta hace falta un equipo definido de trabajo, unos departamentos definidos, unos nombres donde mirar el futuro del betis y unos señores que unan a el beticimos y digan aki estamos nosotros con el director general TAL y con su consejo de administracion ....

dispuesto a salir todos los dias para callar a los mojoneros k ocupan hoy el club.
    la oferta .... pedir una auditora ... solicitarla formalmente a el betis y si se deniega pues papelito al canto a la prensa!.... y mientras k no se haga esa auditoria decir k no hay oferta, no dar cancha a el ************ de lopera y sus complices

estamos dejando respirar a este personaje enfermo de la cabeza y a sus complices .... ese es mal camino...

si no estan preparado para hacer esto, no engañen mas al beticismo y decir que os retirais ... ya nos encargaremos los beticos de base como PNB ( esta gente si k tiene dos coo.jones y curran tela) y la aficion pa terminar hechandolos, pero no espereis que nosotros hagamos todo para ustedes llevaros luego las medallas aki o se pone el mono de trabajo todo el mundo y todo el mundo arriesga o no se van a llevar la gloria los enchaquetados .... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no???????????

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Comento que le doy las gracias a Galera y los que con el presentaron esa propuesta al Ayuntamiento

Y a los políticos que en ese momento escucharon esa propuesta.

Porque todos miraron por el interes del Betis y no por el de un particular.

Y si escuchas los lamentos y la forma en la que provoca el vocero para que la gente se vuelva contra
      lopera te darás cuenta que nunca dice que no lo dejan acabar el proyecto entero que diseño Cordon
      sino que habla de gol sur .

Porque la idea es hacer gol sur lavarle la cara a preferencia y con el resto a la saca de tegasa esto lo
      comento cordon en su día al igual que han estado buscando arquitectos para hacer su chapuza y estafa
      pero pero el tema se denuncio creo que por Cordon y no pueden hacer la chapuza y estafa que querían
      hacer.
      Pues a mi no me hizo ni puñetera gracia que parasen el convenio urbanistico, creo que ya PNB se lo curro bastante bien y consiguio meter las clausulas suficientes como para que el dinero se quedara en el Real Betis, lo de Galera es mas un tema de seguir dando por saco que otra cosa...

De la oposicion, los unicos que, en mi opinion, tienen todo la credibilidad del mundo, son PNB, los demas no son mas que viejas glorias intentando tener un poco de protagonismo

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Mira Camilo, la Junta directiva de PNB contais con todo mi apoyo y toda mi admiracion pero como socio si te digo que no creo que PNB tenga que adherirse a ningun grupo que quiera gobernar el Betis.

PNB en si misma ya es una parte del Betis, y representa por lo menos a un 5% de la masa social del Betis, con esto nos basta a los socios, como vosotros no tenemos ningun n¡ ansia de poder. Prefiero que la asociacion siga sirviendo como entidad de control para el resto de partes del Betis.

Otra cosa es que actueis aconsejando y apoyando a la Fundacion si veis que van por el camino correcto, pero no me gustaria que PNB se perdiera en ser una parte de la Fundacion.
        Bien sabes que desde la creación de los estatutos fundacionales de PNB tenemos claro tanto los directivos como los asociados que PNB no va a formar parte de ningún grupo que gobierne el Betis.

PNB no se crea para echar al indigno del Betis sino para fiscalizar la gestión de nuestro club esté quien esté dirigiéndolo; algo que es IMPOSIBLE hacer desde dentro.

De momento PNB simplemente ha puesto al servicio de este proyecto de democratización del Betis todo su trabajo y planes ya realizados y su único capital disponible (el humano) para, en la medida de lo posible, ayudar al reparto accioniarial que este grupo de béticos vienen pregonando desde su nacimiento el 16-J

Como humanos que somos, en PNB es muy posible que nos hayamos equivocado en muchas cosas en estos dos años y medio de lucha casi sin apoyo alguno más allá de vosotros, los béticos de base; pero te aseguro que nunca vamos a equivocarnos en nuestro enfoque ni le vamos a fallar ni a nuestros principios ni a vosotros, los béticos de base, que juanto al Betis como institución sois nuestra razón de ser

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Bien sabes que desde la creación de los estatutos fundacionales de PNB tenemos claro tanto los directivos como los asociados que PNB no va a formar parte de ningún grupo que gobierne el Betis.

PNB no se crea para echar al indigno del Betis sino para fiscalizar la gestión de nuestro club esté quien esté dirigiéndolo; algo que es IMPOSIBLE hacer desde dentro.

De momento PNB simplemente ha puesto al servicio de este proyecto de democratización del Betis todo su trabajo y planes ya realizados y su único capital disponible (el humano) para, en la medida de lo posible, ayudar al reparto accioniarial que este grupo de béticos vienen pregonando desde su nacimiento el 16-J

Como humanos que somos, en PNB es muy posible que nos hayamos equivocado en muchas cosas en estos dos años y medio de lucha casi sin apoyo alguno más allá de vosotros, los béticos de base; pero te aseguro que nunca vamos a equivocarnos en nuestro enfoque ni le vamos a fallar ni a nuestros principios ni a vosotros, los béticos de base, que juanto al Betis como institución sois nuestra razón de ser

Comentario

en mi opinion, este tema que se esta debatiendo en este post tiene mucho que torear, como diria un castizo...entiendo a los que se desesperan y reclaman a la fundacion que haga algo, pero es que tenemos que tener en cuenta que, una oferta, lo que se dice una oferta...ni pueden ni deben hacerla...oferta que hagan, aunque sea de 1000 millones de euros, el ditero la va a rechazar y la va a aprovechar para mofarse de la fundacion y de todos los beticos.

como han puesto de ejemplo muchos compañeros, no se puede, por logica, ofertar u ofrecer ninguna cantidad por algo que no sabes exactamente que es lo que estas comprando...el ditero no va a dejar que nadie le audite nada...es que no puede permitirlo!!!si lo permite se cae con todo el equipo!!!el tiene, hipoteticamente, que encontrar a algun inocente que le compre el betis (si señores, como han dicho por ahi, pagar un rescate por el betis) por el dinero que el quiera y sin saber que es lo que compra, que deuda aparejada tiene de carga eso que compra, y que consecuencias legales podria acarrear posteriormente esa compra...¿quien va a ser ese inocente?¿existe?...no creo que exista en el mundo, señores!!!

ante esto, lo unico que queda es esperar a que lo obliguen a aceptar esa auditoria...y solamente puede obligarlo la justicia. cuando su señoria le inste a enseñar los papeles, y se sepan todos los recovecos del "producto" que teoricamente se pretende comprar, entonces si!!!entonces se hace la oferta!!!sabiendo lo que se opta a comprar, en que condiciones y la trascendencia que pueda tener el comprar. nadie arriesga su dinero o lo "tira" por mucho que tenga.

modestamente, pido paciencia con la fundacion. creo que esta formada por gente muy preparada, muy bien relacionada en ambitos importantes y muchos o algunos de ellos con mas que suficiente "manteca colora" pa afrontar y responder economicamente a lo que haga falta. lo que no pueden es tirarse a la piscina sabiendo de sobra que no hay agua porque eso es de masoquista...sabes de sobra que te vas a abrir la cabeza...

yo por mi parte, fui el 15-J sabiendo a lo que iba...no iba a echar al ditero ese dia, ni en los dias sucesivos...iba a decirle, por la parte que me tocaba, que no lo quiero en el betis, que lo quiero fuera de mi casa, que no me representa ni a mi, ni a mi sentimiento, ni a mis colores...y se lo seguire diciendo...volveria a ir a otro 15-J...y a mil 15-J's!!!lo que hicimos ese dia, no creo ni que se este diluyendo ni que se diluya nunca!!!no solo gritamos al viento "lopera vete ya"...porque al fin y al cabo, las palabras vuelan...lo escrito es lo que permanece...y nosotros el 15-J, ademas de decir palabras, tambien escribimos...dejamos escrito, de mil formas diferentes, para la posteridad, que el ditero debe salir de nuestra casa, de nuestro hogar!!!lo dejamos escrito en fotos, en cronicas, en la memoria!!!y eso permanecera siempre sin diluirse!!!nadie, el ditero incluido, olvidara lo que declaramos ese dia, porque ya digo...no lo pronunciamos al viento...lo dejamos escrito!!!

me reitero, compañeros...paciencia con la fundacion y con cualquier otro grupo opositor...este es un proceso lento, que requiere sangre fria, reflexion, determinacion y pulso firme. no flaqueemos que es lo que estan buscando desde todos sus medios y por todos sus cauces. con paciencia, firmeza y resistencia, veremos algun dia, y quizas mas cercano de lo que creemos, a nuestro betis libre y en el lugar que le corresponde!!!saludos a todos!!!
            Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 04/07/09, 03:40:38.

Comentario

Comentario

Bien sabes que confio plenamente en PNB, pero planteo este tipo de reflexiones en el Foro para aclarar dudas que gente que no es de la asociacion tengan.

Comentario

Al final pasa lo de siempre mucho Bla Bla y poco hacer.

Comentario

Tengo entendido que Lopera ha autorizado al Grupo Azabache a hacer una auditoría por parte además de una empresa de reconocido prestigio, con la finalidad de que pueda llegarle una oferta por parte de este grupo. Cualquiera que compre el Betis, tal y como está la situación social y deportiva, debería de buscar y contar con el respaldo de la masa social, por su bien y por el del club. La solución que doy, si se produjese la compra debería de pasar por poner una cantidad de acciones a disposición de los béticos, por un precio de adquisición no especulativo y por supuesto con la finalidad de ganarse un apoyo de los béticos de base, si quieren con un tope de acciones por persona. Estoy seguro, de que al final de todo esto, aun controlarían al menos un 25%, con lo que en cualquier caso les garantiza presencia en el Consejo y de paso, los béticos de base podrían organizarse a través de las plataformas que libremente decidan para tener voz y voto. Tal vez, si tras ese grupo no hay nada sospechoso, fuese la solución, que es lo que queremos todos ya y cuanto antes mejor, para cambiar radicalmente nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      ¿Qué se pretende avalar?. Poner un aval no es gratuíto ni mucho menos y aunque en la fundación haya gente con "desenvolvimiento" económico, no se trata de tirar el dinero porque ciertamente habrá que guardarlo para ponerlo sobre la mesa cuando el ingeniero del mal ya no esté y haya que reflotar el Betis del agujero donde lo tiene y donde lo dejará sumido. Ahí es donde debe dar la cara la fundación y facilitar posteriormente la atomización de las acciones donde se consiga una gran masa de pequeños accionistas y unos cuantos accionistas pudientes, con paquetes de acciones más grandes pero que no puedan unitariamente dirigir el club como hasta ahora.
                      Creo que usted se ha equivocado y quería decir "enloartolameza". Hablemos con propiedad para que cuando se meta aquí el Orondo Judas, pueda entender bien el significado de los post

Comentario

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                        Tengo entendido que Lopera ha autorizado al Grupo Azabache a hacer una auditoría por parte además de una empresa de reconocido prestigio, con la finalidad de que pueda llegarle una oferta por parte de este grupo. Cualquiera que compre el Betis, tal y como está la situación social y deportiva, debería de buscar y contar con el respaldo de la masa social, por su bien y por el del club. La solución que doy, si se produjese la compra debería de pasar por poner una cantidad de acciones a disposición de los béticos, por un precio de adquisición no especulativo y por supuesto con la finalidad de ganarse un apoyo de los béticos de base, si quieren con un tope de acciones por persona. Estoy seguro, de que al final de todo esto, aun controlarían al menos un 25%, con lo que en cualquier caso les garantiza presencia en el Consejo y de paso, los béticos de base podrían organizarse a través de las plataformas que libremente decidan para tener voz y voto. Tal vez, si tras ese grupo no hay nada sospechoso, fuese la solución, que es lo que queremos todos ya y cuanto antes mejor, para cambiar radicalmente nuestro Betis

Dudo mucho que Lopera le permita eso a Azabache aunque de confirmarse la noticia, sería un gran primer paso. Y digo que dudo que lo permita porque ya ayer desde ese grupo empresarial se desvelaba que la deuda debía rondar por los 90 millones de Euros y que no le iban a dar ni un duro a Lopera sino sólo asumir esa deuda con lo que, sabiendo lo que le gusta un euro al ditero, la realización de esa operación es una utopía.

Respecto al reparto accioniarial que propones, es algo muy parecido a lo que PNB aportó al primer intento de unión de todo el beticismo contrario a la gestión del Lolo allá por el año 2007. Aquí os dejo el enlace:

http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...JA_DE_RUTA.pdf

Comentario

otro dia que pasa y nada por ningun lado,seguimos sufriendo a lopera y sus asquerosas maneras.

¿¿a que esperan??? a la jueza??eso es graciosisimo,si lo del juicio va a ir para tela de largo,calculad con RECURSOS 2 años minimo,de momento los de hacienda dicen que van por los primeros papeles por que tienen mas casos y la jueza igual.

pues nada que sigan asi los juristas,bxv pnb y demas.mucho hablar y hablar pero...desgraciadamente tenemos lopera para rato señores.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            otro dia que pasa y nada por ningun lado,seguimos sufriendo a lopera y sus asquerosas maneras.

¿¿a que esperan??? a la jueza??eso es graciosisimo,si lo del juicio va a ir para tela de largo,calculad con RECURSOS 2 años minimo,de momento los de hacienda dicen que van por los primeros papeles por que tienen mas casos y la jueza igual.

pues nada que sigan asi los juristas,bxv pnb y demas.mucho hablar y hablar pero...desgraciadamente tenemos lopera para rato señores.
                            ¿Pero tú a quién co-ño vienes a exigir? ¿tú haces algo porque Lopera se vaya? Al contrario, le haces un favor criticando a la Fundación Heilópolis, a PNB, a BXV y todo lo que pueda hacer pupita al ladrón.

Comentario

Que nadie compra nada sin saber que vale. A ver si nos enteramos ya.

Que Lopera no vende, que no enseña y asi no hay quien compre.

Comentario

¿ Avales ? ¿ Arriesgar patrimonio propio ? Por favor Ralph no pidas peras al olmo. Estan esperando que los políticos de la Junta y la jueza le hagan el trabajo sucio para adueñarse del Real Betis de gañote y entonces aprobar el Convenio urbanístico. Después además "democratizan" el Real Betis vendiendo a los BETICOS DE VERDAD DE A PIE, las acciones y así RECUPERAN lo poco que arriesguen con ganancia por supuesto.
                                Pero,claro son los "buenos", aplaudidos por la prensa "imparcial y desinteresada" y así son los "heroes que nos han librado del "diablo Lopera"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X