Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clase de Antonio Alvarez, consejero del RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La clase de Antonio Alvarez, consejero del RBB

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    me quedo con las patas colgando vamos... no puedo creer que alguien que ostenta un cargo en el real betis sea capaz de actuar así...
    Desgraciadamente todos los que ocupan algún cargo en este Betis tienen una educación y comportamiento similar. Estilo Lopera que se puede llamar.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      hombre, hay maneras y maneras d einsultar..como han dicho por aqui la pancarta estaba genial, pero se ven de insultos y tension...ai ai ai...no creo que despues de tirar una piedra quieras recibir una rosa
      LOPERA VETE YA

CANSEJEROS CÓMPLICES y EMBUSTEROS

EL NOMBRE DEL ESTADIO LO VAMOS A CAMBIAR

Eso es lo único que se cantó allí. Si alguien es capaz de demostrar con una grabación o similar (no vale el testimonio de alguien de lokeristas.com con la boca llena de canapés de gratis) que allí se insultó, rectificaré lo que digo.

Justificar aunque sea mínimamente que un consejero del Real Betis se toque los cohones y le diga "toma!!" a unos socios del Betis es un ejercicio de cinismo increible

Comentario

hombre, hay maneras y maneras d einsultar..como han dicho por aqui la pancarta estaba genial, pero se ven de insultos y tension...ai ai ai...no creo que despues de tirar una piedra quieras recibir una rosa
        Los únicos que insultan a béticos y a la inteligencia es desde el **** y desde la radio de la inquisición, y pa muestra un botón. En ninguna emisora de radio ni medio de comunicación han dicho que se insultara, todo lo contrario, se ha dicho que se cantó justo todo lo que explica sitebochum, a no ser que gritar 60.000 contra 1 sea un insulto, que entiendo que lo sea... porque es vergonzoso e insultante.
        Solo el medio de comunicación de la inquisición es el que miente e insulta, y eso lo sabemos muy bien todos.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
          ¿Pero quién es el personaje de traje oscuro e impoluto, qué desde la puerta de entrada al restaurante gritó "Lopera quédate, sois cinco tios..."? Estoy muy mayor ya y no lo reconozco.

Con respecto a los que están, en un esperpéntico ejercicio de cinismo sólo al alcance de la clase política, justificando de alguna manera la respuesta dada por Antonio Álvarez al grupo de Béticos allí presentes; debo decirles que cosas peores nos llama "la mayoritaria" tanto en la intimidad de su búnker-teatro de variedades-ojo de halcón como en público y no por ello la gran mayoría de Béticos reacionamos llevándonos la mano a las gónadas masculinas, habitualmente se portan de serie en un número par igual a dos pero recientes estudios revelan que adalides, dictadores y tiranos tienden a perder uno de ellos, (lease "paco" o "adolfo"). Semejante gesto queda reservado en la gran mayoría de los casos para mequetrefes y abrazafarolas, todos conocidos adláteres y satélites que orbitan y pululan en torno a "la mayoritaria".
          Piensen antes de escribir, sopesen lo que van a decir y sean libres...yo lo soy, ¿lo son ustedes?

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            Los únicos que insultan a béticos y a la inteligencia es desde el **** y desde la radio de la inquisición, y pa muestra un botón. En ninguna emisora de radio ni medio de comunicación han dicho que se insultara, todo lo contrario, se ha dicho que se cantó justo todo lo que explica sitebochum, a no ser que gritar 60.000 contra 1 sea un insulto, que entiendo que lo sea... porque es vergonzoso e insultante.
            Solo el medio de comunicación de la inquisición es el que miente e insulta, y eso lo sabemos muy bien todos.
            efectivamente..desde la radio del cluib y desde el propio club, en su lado mas extremo, se insulta a una parte del beticismo..desde otros sitios, oposicion mas extrema (es decir, el antiloperista -leerse post "reflexion de un betico preocupado"-) se insulta a otra parte..yo lo que no quiero es insulto..porque insulten ellos, no teneis que insultar vosotros no?tu nos has visto alguna vez a los Beticos insultarnos?vete a cualquier terturia de cualquier peña y lo compruebas

Comentario

Todo lo que tiene que ver con los dirigentes del R.Betis me resulta VOMITIVO.

Pero peores son los aficionados que aún les apoyan.

Comentario

Antonio Alvarez, no se lo que te queda de estar como consejero del expoliador, pero lo poco que te queda miarma, ¡¡¡¡ se te va a hacer de largo !!!

Comentario

Ese mal gesto no iba contra mi, ni contra la gran afición bética, sino CONTRA LOS 9 individuos que iban a fastidiar un acto oficial del Real Betis en un sitio paradisíaco de Sevilla y muy bien organizado para presentar las nuevas equipaciones.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Ese mal gesto no iba contra mi, ni contra la gran afición bética, sino CONTRA LOS 9 individuos que iban a fastidiar un acto oficial del Real Betis en un sitio paradisíaco de Sevilla y muy bien organizado para presentar las nuevas equipaciones.
                    ¿Fastidiar un acto?, si fueran a fastidiar el acto hubieran irrumpido dentro del local por algún método , que los hay. Fueron a decirle en la cara a donmanué y a los cómplices que tienen que irse del RBB porque no los quiere ni el tato (Furest aparte), eso es lo que fueron y a donde se ha de ir siempre que se sepa que van a estar presentes esta partida de *************...y no sólo cuando se sepa dónde vayan a estar , sino que si nos los encontramos paseando (hay quienes no se atreven ni a pasear) se les ponga la cara coloradita delante de quién sea y dónde sea. A eso se le llama PRESIÓN SOCIAL que es lo que viene detrás de querer ignorar lo ocurrido el 15J por estos malévolos personajes tristes en la Historia del Glorioso.

Comentario

Chabacanismo puro y duro. Mucho concentrado allí.

Por cierto, no se dijo "Lopera m-a-r-i-c-ón e hijo de p-u-t-a" como han dicho los manipuladores y mentirosos de esa web regentada por un jovenzuelo de 18 años, al estilo de su maestro Larriba.
                      Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 04/07/09, 15:42:14.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                        Chabacanismo puro y duro. Mucho concentrado allí.

Por cierto, no se dijo "Lopera m-a-r-i-c-ón e hijo de p-u-t-a" como han dicho los manipuladores y mentirosos de esa web regentada por un jovenzuelo de 18 años, al estilo de su maestro Larriba.
                        ¿sabes que creo Chustikov ? que tanto el cardenal como sus amigos de la güe de aduladores disfrutan diciéndole eso a donmanué...todos conocemos el modus operandi de donmanué y serán tantas y tantas las putadas que le habrá hecho al cardenal haciéndole decir un dia blanco y a la media hora negro la misma cosa ,que son tantas veces haciéndolo quedar en ridículo que se venga de esa manera con su amado, no hay más que escuchar con que rabia y ganas lo dice en las ondas....

Comentario

efectivamente..desde la radio del cluib y desde el propio club, en su lado mas extremo, se insulta a una parte del beticismo..desde otros sitios, oposicion mas extrema (es decir, el antiloperista -leerse post "reflexion de un betico preocupado"-) se insulta a otra parte..yo lo que no quiero es insulto..porque insulten ellos, no teneis que insultar vosotros no?tu nos has visto alguna vez a los Beticos insultarnos?vete a cualquier terturia de cualquier peña y lo compruebas
                          Mira, cuando me digas que insulto hubo allí, entonces hablas, mientras tanto te vas de paseo con tus mensajes de yo o he roto un plato y sois lo mismo unos que otros... ¿Vale?

Comentario

Ese acto tan bonito es una ofensa para una afición que ha tenido que sufrir un descenso, una afición a la que le dicen que el carnet no puede bajarase porque los ingresos se reducen mucho en segunda... pero si que hay ingresos para llevarse a toda la corte de lacayos a merendar a costa de las arcas del Betis. Allí solo había unos cuantos medios de comunicación, como es lógico, un plebe de lacayos serviles al régimen, los consejeros cómplices y embusteros y la mano_litaria máxima responsable de todos celebrando la creación de una cosa con la que espera ganar más...

Comentario

Si yo fuese loperista se me caería la cara de vergüenza por el trato que se le está dando a esta Entidad por parte de estos CATETOS.

Pero se dan 2 circunstancias para que eso no ocurra:

Punto 1: No soy loperista, tengo el SENTIDO COMÚN suficiente para no serlo.

Punto 2: Si fuese loperista no se me caería la cara de vergüenza al carecer de lo explicado en el 1er punto.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/07/09, 16:42:52.

Comentario

Ni está bien este gesto ni a la afición bética la representan los que fueron a insultar y chillar a los consejeros.
                                Pues yo estube alli, y no pretendo representar a nadie solamente a mi mismo socio, accionista y lo más importante aficionado al Betis. Si estos sres que nos dirigen hubieran dado la cara en algun escenario no b hubieramos que tenido que estar alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X