Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Para empezar, el video es bastante malo.
    Segundo, no las voy a comprar porque es darle dinero al cortijero.
    Una vez aclarado esto, yo me las esperaba peor. Y las de kappa eran mucho peores de diseño. sobre si la calidad es cutre o no, lo diré cuando las tenga en la mano, en Radio Marca, que no pecan de loperistas, dijeron que la calidad era bastante buena.
    Y sobre los diseños, y el que me conoce sabe lo que pienso del cortijero y sus secuaces, la segunda no me parece fea, la tercera es que no relaciono el naranja con el betis, creo que si tenemos un tercer color es el azul, que fué nuestro primitivo. Yla primera, bueno, ahí está. Podia tener algún detalle más, pero bueno.
    En resumen, no me han disgustado. Tampoco me tiro de los pelos, pero no están mal. Es más, la segunda si me parece interesante, y la tercera, si fuera azul, tampoco me disgustaría.

Comentario

Ya que hablamos del azul, también podríamos llevar una camiseta "avispa", puesto que el Betis, en un principio también fue a rayas amarillas y negra.
      Sería bonito que el club homenajeara su historia de esa manera, que para algo somos de 1907, no de 1992.

Comentario

Para mi el unico pero es juntar la camiseta naranja con el pantalón verde, me hubiera gustado la camiseta naranja con un pntalón negro, blenco o naranja!!!!
        Apuesto a que después de tanto criticar las camisetas serán un exito de ventas!!!
        Yo me pienso comprar la naranja porque no creo que se vuelva a repetir y será una camiseta historica!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Para mi el unico pero es juntar la camiseta naranja con el pantalón verde, me hubiera gustado la camiseta naranja con un pntalón negro, blenco o naranja!!!!
          Apuesto a que después de tanto criticar las camisetas serán un exito de ventas!!!
          Yo me pienso comprar la naranja porque no creo que se vuelva a repetir y será una camiseta historica!!!!!
          Claro chulo tu comprate la que te guste y no escuches a los flipao estos de que no la compreis que si loperista ni osti a si el dinero se lo lleva lopera pues que coja el dinero y se lo meta por el culö o por donde quiera no todos tenemos como prioridad el dinero, y como trabajas y tu te lo ganas tu te lo gastas en lo que quieras! pero eso si cuidao que hay mas de uno que por llevar una camiseta del betis se reira de ti y te llamara loperista.

Comentario

La segunda, quitando que la bandera de Andalucía que no pega nada, no me disgusta. El color y el diseño está wapo, pero siempre tiene que haber un pero -valga la redundancia- en este bentido club.

Comentario

no me gustan nada, pero por ser el primer año se puede perdonar, espero que los proximos diseños mejoren con los años

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                no me gustan nada, pero por ser el primer año se puede perdonar, espero que los proximos diseños mejoren con los años
                Pues yo espero q en cuanto el Betis pase a manos de otros (si algun dia ocurre), éstos se den cuenta q la marca propia no lleva a ningun lao y firmen un contrato con alguna marca de verdad, q no tiene q ser necesariamente Nike o Adidas.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

A mi me gusta la 2ª equipación pero la naranja no me gusta nada...pero vamos que además me parece una pasada que cuesten 72€ vaya abuso!

Comentario

1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)

2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.

¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO

¡¡¡ NO COMPRAR CAMISETAS NI EQUIPACIÓN !!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Ya que hablamos del azul, también podríamos llevar una camiseta "avispa", puesto que el Betis, en un principio también fue a rayas amarillas y negra.
                      Sería bonito que el club homenajeara su historia de esa manera, que para algo somos de 1907, no de 1992.
                      Estoy de acuerdo contigo. Todo llegará.

¿Y qué me dices de sacar una equipación roja ya que estamos en el Centenario del Betis FC, que al parecer vestía de rojo?.

Jojojojojo... eso sí que sería fuerte... el Glorioso de camiseta roja y pantalón blanco...

A alguno le daba un infarto.

Comentario

La verdad es que tampoco están tan mal, si es cierto que se podian haber comido un poco el coco y hacer algo moderno o de gusto, pero que esperamos de la Directiva del Betis. Por cierto, lo del precio es indignante.

Comentario

Es que encima somos unos cab.ron.es, la segunda equipación se ha agotado en la calle Castelar.
                          O han puesto a la venta cuatro camisetas, o lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Sobre los precios... no me extrañaría que ahora pusieran una bonificación espectacular a los socios de, no sé, un 30%, para acallar críticas.

Igual que lo de Bruno, que fue un anzuelo, esperaron a que la gente saltara a la yugular para luego poder darse el gustazo (relativo, ya que el engaño del desligue de empresas es claro) de rebatir "con documentos en la mano".

No olvidéis que el R.Betis es un juguete en manos de un loco, para nuestra desgracia.

Comentario

según la tienda oficial en internet, la 2ª equipación es la naranja.

¿alguien puede confirmarme si se trata de un error en la web, o es que realmente la naranja es la 3ª equipación?

y otra pregunta, en los polos, porqué hay tantos polos casi iguales, es decir, hay varios iguales pero que varían en la posición y tamaño del escudo casi exclusivamente, el modelo brenes tiene el escudo casi en el hombro... por qué?

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Abono si, camisetas no!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X