Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    La cosa es que a 72 tambien se venden como churros. Si no mira las de Kappa, que siempre estaban agotadas.
    Sabes perfectamente que habia mas demanda que oferta. Las camisetas del centenario llegaron con cuenta gotas, por ponerte un ejemplo. Y los mismo sucedia cada año con la primera equipacion, por no hablarte de los chandals.

Para mi es un error con los tiempos que corren, fabricar marca propia y pedir por ella 72 €. Fracaso absoluto, tiempo al tiempo ....

Comentario

La verdad es que se ha pasado con los precios pero seguro que habrá gente que lo gaste, yo no me lo gasto esta muy guapas las camisetas y si fuesen mas barata me hubiese comprao alguna pero asi no, otra cosa sabeis si en BetisModa siguen de oferta 2x1 etc?

Comentario

Como pensaba que iban a salir las feas esas que llevan poniendo desde hace tiempo, hasta me han gustado éstas nuevas, sobretodo la verde. Eso sí, por una camiseta marca rbb, aunque sea del Betis, va a pagar 72 su pu,ta madre!

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Pues resumiendo:

HORROROSAS,FEAS,ESPANTOSAS
          Yo sinceramente, lo mismo que digo que un loperista es un sevillista que se muerde la lengua y se envevena, digo que esto es criticar por criticar

Yo jamás habría dicho algo como lo que tú has dicho de la camiseta de rayas verdes y blancas... JAMÁS, por Dios que estas críticas ya se hacían antes de salir las camisetas a la luz ...

LOPERA LARGOOOOOOOOO!!!!!!!! (y me veo obligado a poner esto para no leer lo típico)

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Yo sinceramente, lo mismo que digo que un loperista es un sevillista que se muerde la lengua y se envevena, digo que esto es criticar por criticar

Yo jamás habría dicho algo como lo que tú has dicho de la camiseta de rayas verdes y blancas... JAMÁS, por Dios que estas críticas ya se hacían antes de salir las camisetas a la luz ...

LOPERA LARGOOOOOOOOO!!!!!!!! (y me veo obligado a poner esto para no leer lo típico)
            +1 compañero.

Comentario

me esperare a verlas de cerca.

pero a simple vista la mas bonita es la naranja, pero no es el color de mi equipo y no pega el betis con ese color.

la primera le falla un poco las mangas, y el cuello, lo demas esta bien.

La verde , el color no me termina de hacer mucha gracia

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                Que no señores, que no es criticar por criticar, que las camisetas no ahi por donde cogerlas, mira pongo las posibles camisetas si hubieramos tenido Kappa otro año mas, y quien me diga que prefiere RBB("Robo Bocetos Baratos")(Se me acaba de ocurrir) es que prefiere camisetas de barrio baratas.

Venga Hombre lo mismito!!!
                Pues estas son mucho más feas vamos............prefiero las nuestras aunque no sean Kappa o Nike.............

Comentario

Originalmente publicado por Raquel_Ceuta Ver Mensaje
                  Pues estas son mucho más feas vamos............prefiero las nuestras aunque no sean Kappa o Nike.............
                  Bonita foto de avatar compañera, un saludo!

Comentario

En líneas generales y tanto para unos como para otros, estamos influenciados y estamos siendo muy subjetivos.
                    Una cosa es no querer darle un duro al Dítero (yo el primero), y otra decir que la primera equipación es feísima,como he leído por ahí.
                    La primera equipación, la verde y blanca, la de las 13 barras, en la vida puede ser feísima, ni siquiera fea.
                    La camiseta puede ser de mala calidad, puede ser peculiar, o no gustar demasiado partes de la camiseta, pero nunca puede ni debe ser fea para un bético.
                    Sobre las segundas y terceras equipaciones, esas que cambian todos los años (bueno, en el Betis solo los bisiestos), no me parece mal que a la gente no le guste y que la critique, no son más que productos de marketing, pero a la 1ª equipación!!!.Por favor!!!

A todo esto, añado que no me compraré ninguna para no dar beneficios al dítero (frase obligatoria para no recibir mensajes de mal gusto)

Comentario

Las camisetas horribles, de mercaillo del charco de la pava. Uno las ve de lejos y parecen ya de las falsas y/o antiguas de principios de los 90. El tema del cuello es muy muy feo, no me gusta nada el cuello que tiene, al igual que en las partes de las mangas, sobre el hombro hay algo que lo hace raro y que da esa sensación de cutrez. En la segunda equipación (o tercera, no sé aún cual es), la verde con la bandera de andalucia en el pecho, sigo con lo mismo de los cuellos y el verde no es verde Betis, es un verde más olivo. Y ya la naranja, pues qué decirte, una camiseta del Betis naranja no pega ni con cola.

Hasta aqui mi disección sobre las camisetas, que me han parecido bastante feas, sobre todo la primera, por lo que he comentado arriba, parece falsa del mercaillo. El precio es harina de otro costal...

Eso sí, las sudaderas y el chándal sí me gusta. Aunque tengo un pero, si ya hay una sudadera a franjas horizontales con el escudo y la marca RBb, la otra que es muy parecida y tiene en el centro el círculo con 1907 y por encima MUCHO BETIS, ahí hay demasiadas cosas. Como ya hay una con el escudo, quitaría el escudo de esa y dejaría la marca (que la pondría en una manga), y en el centro lo del 1907 y MUCHO BETIS, pero así está demasiado cargada la parte delantera.

Son opiniones mías en cuanto a los diseños, y como es lógico si fuera Nike o Adidas no me correría del gusto, porque me seguirían pareciendo igual de feas (las camisetas, no el chándal y las sudaderas)
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/07/09, 18:37:34.

Comentario

Yo me las esperaba peor, la verdad si que me gustan menos la combinacion de camiseta naranja y pantalon verde, y el precio 72€ desorbitado, plagio ahi en todas las marcas lo que tienen que hacer es poner las camisetas a 50€ y no ser tan ladrones

Comentario

lo unico que me jode es ser tan hipocrita como para alabar a la aficion cuando la pisoteas contiuamente lopera vete ya

Comentario

las camisetas son feas, y si a eso se le añade el precio ya el no va más.

Comentario

He esperado a verlas en vivo en la tienda de Castellar y decir que la primera es regular, sobre todo por los detalles de las mangas y el cuello, queda mu feillo,pero es cuestión de gusto. La segunda es de un color verde oscuro, como entre verde oliva y verde caqui de los chandals del ejército... muy muy feo, en serio, cuando las veáis os daréis cuenta, aunque a algunos os guste, claro. La tercera es mu cani, imitando a la del Sevilla, claramente, y tras la estela de otros equipos, pero el naranja ya no se lleva tanto. La que más me ha gustado es la negra de portero, por el escudo como grabado en el pecho, pero las listitas de los costados.... En definitiva, dan aspecto de baratas, tal como se vieron antes de salir. No dan buena impresión la primera vez que las ves.

Comentario

Se confirmaron los peores presagios,y el precio no colabora precisamente.Una cagadita mas,y van...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X