Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    El Chandita está guapo, a mi me gusta. Las camisetas a 72 pavos, casi ná,

Mira el chandal si que me gusta, esta bastante bien.

Comentario

SUDADERA

POLO

Aun sin precios en la web, ¿que os parece? a mi estos ni fu ni fá.
      Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 03/07/09, 14:06:57.

Comentario

Bonitas? Por Diós...Nadie ha visto un post que se hizo de ideas para camisetas. Algunas eran increiblemente guapas... Y a esto le decís bonitas?
        Anda que se van a comer mucho la cabeza...Diós mío, la verde pino? Eso que es? Para estar camuflado por el bosque? Y la naranja?...Madre mía. Incluso en el video he visto que la primera equipación, la que llevan todos, hace una cosa extraña en el cuello.
        Que no. Yo este año paso de comprarme ná. Lopera Vete Ya!!

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Aro aro aro.... porque una arlequinada ROJA Y BLANCA, con calzonas AZULES no es hortera no.....

Y las que salen con la banderita española, tampoco son horteras, son preciosas sí....

Y la naranja esa que tuvieron?? no era un pijama?

Que no os guste el tener marca propia es una cosa, y que no os gusten las camisetas es otra
          A mi me da exactamente igual la marca, mientras sean unas camisetas en condiciones que por lo menos tuviese un mínimo de estilo, pero es que son una ******.
          La camiseta esa, que dices no me gusta es mas todo lo que venga de la otra cera es una autentica *******, pero cojon.es es que aún así le meten tres mil vueltas a esos trapos que han sacao que ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            claro, porque esa web no ha plagiado su símbolo, ¿no?

más información, por favor...
            esa web lleva esistiendo desde hace años........

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje

Bonitas, Bonitas!!

Hoy sigo con mi opinion, me parecen feas de forma y de color, y es mi opinion(como la de mucha gente que conozco que piensan lo mismo que yo) respeto a los que dicen que les gusta, tanto que dicen de criticar por criticar que esto leyendo mucho por aqui.

Es que la primera me parece que cuando jugaba Gabino, o por ahi. Están afeadas, como pasadas de moda. anda YA!

Comentario

[QUOTE=pepelbetiko;1560239]SUDADERA

[QUOTE]
                la sudadera esta guapisima

Comentario

La verdad es que si, a mi la sudadera me encanta.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

BOICOT, nadie debería comprar estas camisetas.

Comentario

A mi me gusta mas esta:

Comentario

Me da igual las barras que tenga, si son bonitas o feas.

No pienso comprar ni una.

Mi dinero no se lo lleva el ditero.

Comentario

yo que quieres que os diga, hasta ahora las cosas que he visto me han gustado mucho mas que las de kappa.
                          la calidad nose, pero mejorar la de kappa no es muy dificil vamos.

Comentario

72 euros??? anda ome se las va a comprar el tati, a 45 o 50 euros y ya va bien por 72 ni de coña para un equipo que esta en segunda y una marca nueva propia y las vas a vender al mismo precio que la Adidas del Real Madrid en primera y con KAKA y CR7 venga por favor.

Comentario

son una autentica ****** las equipaciones¿y eso de real betis balompie escrito en las medias por dios? Vaya cosa cutre parece una imitacion de mercadillo

Comentario

lo que no entiendo es la mezcla del chaleco reflectante con las calzonas verdes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X