Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Quienes son los que llevan las equipaciones en la presentacion?¿

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Pues no sé si alguien lo habrá dicho ya pero si os fijais en la canción del anuncio es una de Sergio Dalma llamada " Maravillosa Criatura ". Puede referirse a la marca perfectamente pero da juego al doble sentido con lo de "criaturitas"... no nos escapamos ni con estas.

Y respecto a las camisetas, lo que opina la mayoría de la gente, parecen del decathlon, además de tener un cuello sumamente horrible. Y se nota que el fabricante será el mismo que el de Kappa porque las costuras son muy similares. habrá que ver si son de la misma calidad los numeros, publicidad, ... y se vuelven a caer con un par de lavados.

Comentario

Se sabe algo de los precios?

Comentario

Pues lo del boicot a Lopera y todo eso está muy bien, pero a mi no me disgustan, y seguramente me gustarán cuando me acostumbre a ellas.

Comentario

ULTIMA HORA:

Debido a la controversia que ha suscitado el parecido razonable entre el logo RBb y el de cierta marca deportiva de prestigio, DonManuéRuídeLopera ha decidido cambiar dicho logotipo por otro distinto con lo cual la equipación del Encadesa Balompié queda así

Comentario

Como comenté anteriormente en otros foros, son HORROROSAS. Aunque han hecho algunos retoques, me siguen pareciendo de mercadillo, los diseños no les llegan a los de Kappa ni a la suela de los zapatos. Sé que a muchos no les gustaba Kappa y les respeto pero tardaremos en tener una marca con la elegancia que tiene la italiana.
              Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho de que las letras son las de Reebok y que el logo es el de Beckham, es que nada más que lo ví me vino a la mente, lamentable como todo lo que se hace en este Betis.
              Y por cierto si las hubiera hecho Nike, adidas, puma o cualquier otra, sería lo mismo se criticarían igual, a estas quizás se le de más caña precisamente porque se nos quiere vender algo como muy nuestro.

Comentario

Viendo el video de las camisetas, pero el de los modelos, me he fijado que la espalda de la primera equipación es rayada totalmente por lo que volvemos a lo de colocar dorsal y nombre encima de las rayas, algo que ya se ha probado en equipaciones de años atrás que impedía totalmente la visibilidad del número y el nombre del jugador. Es que nadie se da cuenta? tanto costaba poner el recuadro verde para colocar dentro dicha serigrafía??? menos mal que los de las camisetas tienen experiencia en esto.....

Comentario

Aqui ahora va a estar todo mal, me parece patetica esa actitud de muchisimos foreros. Odio a nuestra actual junta directiva como el que mas, pero el hecho de desear que mañana mismo salgan, no significa que todo se haga mal y que todo sea una ******. De momento, con la presion ejercida, hemos conseguido que el dinero de Bruno sea para el Betis (otra cosa es donde estara mañana ese dinero) y al menos, si tenemos que aguantar a estos impresentables mas tiempo, sigan haciendo las cosas medio bien xq saben que al minimo engaño se sabrá rapidamente. Estoy seguro de que a muchos os hubiera encantado que las camisetas fuesen las de las fotos de dias anteriores, las que parecian de los chinos, pero la realidad es que nos han presentado unas camisetas que a mi entender, son bastante bonitas.

La 1ª es la tipica de siempre, rayas verdiblancas, mangas verdes y calzona blanca. Preciosa

La 2ª, verde oscuro completa, al menos este año nuestra 2ª equipacion no es camiseta de un verde y calzona de otro verde, al menos por lo q se ve en las fotos. Le quitaba la bandera de andalucia, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos. Normalita

La 3ª, como buena 3ª equipacion, es siempre la que no tiene nunca nada que ver con los colores de siempre y está hecha casi exclusivamente para vendersela al sector "fashion" de la aficion. De verdad la verde agua del año pasado era tan preciosa y esta tan fea?? Anda ya por favor, menos hipocresia, si Lopera hubiera vendido y la firma de esa camiseta fuera Nike, estariais todos con la noveleria flipando. Para mi gusto, original.

La que no me gusta nada es la rosa del portero, es clavada a la de las maritatas de hace unos años.

Y dicho todo esto, LOPERA VETE YA !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A mí me gustan las camisetas, o mejor dicho, me las esperaba mucho peor.
                    La calidad no la noto por fotos, tendría que verlas.
                    El logo RBB está bien elegido aunque el estilo de las letras se parece un poco al de reebok.
                    Y por fin dejamos la licra.

En resumen, a mi opinión no estan nada mal, al nivel de unas jomas, por ejemplo.
                    El caso es que si estuviéramos en otra situación social, estaríamos orgullosos de esta marca y de estas camisetas pero como estamos como estamos,

BOICOT A LAS CAMISETAS, LOPERA VETE YA Y ME LA COMPRO

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      No es que me encanten pero no me parecen tan mal. Lo que me parece mal que el dictador se vaya a llevar el dinero y eso no lo apoyo.
                      +1

aparte de eso

la primera es mas o menos medio decente,

la segunda es feisima

y como odio el color naranja podeis imaginar lo poco que me gusta la tercera.

la del portero negra tiene un pase

la otra daña los ojos.

de todas formas rbb=dardineroalopera

NO NO NO!

Comentario

Por qué no la levaban puesta los jugadores como estos años pasados?? Quienes eran los que la llevaban??

Comentario

Pos a mi me gustan

Comentario

Me gustan mucho,ya era hora de tener nuestra propia marca de camisetas.Muy bonitas!!!!!!!!!!!!!

Comentario

soy antilopera,cuando vi por primera vez las camisetas en una imagen que colgaron me parecian que habian salido de los chinos,las critique mucho,por eso no comprendo algunos foreros que siguen critando las camisetas,viendolas por segunda vez en la
                              presentacion me han gustado,sobre todo la de la bandera de andalucia ya era hora somos anduluces y despues español pero vamos esto es gusto mio.
                              AH y eso no quiere decir que me la compre.
                              como no sea que mi mujer me la regale que me gusta mucho porque es palangana la jodia.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                                Por qué no la levaban puesta los jugadores como estos años pasados?? Quienes eran los que la llevaban??
                                estos estan en el caribe tomando el sol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X