Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

pues sinceramente comprendo que la gente este cabreada, pero lo que no entiendo es el criticar por criticar, las camisetas a mi me gustan bastante, exceptuando la combinacion de colores de la tercera que no hay por donde cogerla, pero por el resto a mi me parecen muy buenas equipaciones. Otra cosa a favor esque ya no son de licra gracias a Dios, no me explico como le puede gustar eso a la gente con lo incomodo que es

Comentario

Pues la verdad es que me las esperaba peores....pero bueno si tengo que elegir alguna,sin duda elijo la 2º equipación mas que nada por la bandera andaluza que lleva

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Me gustan, NO las comprare.
        Yo parto de esta base.

La primera no está mal del todo, es un diseño muy parecido a los de Kappa. Lo que no me gusta es la cosa esa que le han puesto en los costados.

La segunda es con diferencia la peor de todas. No me gusta nada el color ni como queda la bandera de Andalucía.

La naranja (aun a riesgo de que me llameis lo que querais ) es la que más me gusta. Es cierto que el naranja no tiene nada que ver con el Betis... igual que el verde pistacho no tiene nada que ver con el Barça, el rosa con el Español, el negro con el Atletico de Madrid (este año por primera vez en su historia tienen una camiseta negra).

Las de portero yo las veo como todas las de Kappa pero con el escudo resaltado en otra tonalidad.

Eso sí, la catetada del monigote ese copiando al de Adidas no tiene nombre.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          yo alucino señores...

si en vez de ser RBb resulta que son adidas, nike o kappa mismamente, las camisetas hubieran gustado a todo el mundo. que pasa que como son marca propia y todo eso tiene tufo a lopera pues no gustan...

puedo entender que se tengan reticencias a comprarlas, pero de ahi a decir que son feas todas...

la primera es como la de toda la vida, con sus rayas normal y corriente, el unico pero se le puede poner a los costados, pero es un detalle que puede gustar a unos y a otros no, pero en general esta bastante chula, y el cuello queda muy bien. Tambien hay que decir que con una camiseta como la nuestra de rayas, el margen de maniobra para innovar es bastante reducido... prefiero esto a las payasadas de otros equipos que se las dan de modernos e innovadores y que no tenemos muy lejos...

la segunda... vamos a ver y a no ser hipocritas... si en vez de RBb, en la segunda equipacion estuviera el signo nike, esa se vendía como churros, con el detalle de la bandera de andalucia en el pecho...
          ya empezamos a descalificar que si verde pino, que si verde no se que... la segunda esta muy chula...

y la tercera siempre es para innovar algo más, dar un toque distinto...toni prats ya jugaba con una camiseta naranja como esa, y nadie decia nada, ricardo mismamente ha usado ese color alguna vez...

el caso es descalificar...

alguien puede afirmar que las kappa de estos años eran mejores?, todavia me acuerdo de la primera equipacion el primer año de victor fernandez, que tenia na mas que tres barras, no 13, tenía 3, y se vendió como churros,.

el que no quiera que no s ela compre, pero que no diga que no son bonitas.

y soy antiloperista e??, que conste.

PD: YO NO SE A USTEDES, PERO A MI EL VIDEO ME HA DADO UN SUBIDÓN MORTAL.

MARAVILLOSA CRIATURA MI BETIS!!!!.

mucho betis y a luchar por estar el año que viene donde merecemos.

yo aún estando fuera de sevilla, y sabiendo que veré como mucho 2 o 3 partidos (espero que me salven los domingos a las 12 y pueda ver alguno más) renuevo mi abono del tirón, pa estar con mi betis (y que conste que respeto al que no se lo quiera sacar ee??)

En general estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones pero hare algunas puntualizaciones;

* la bandera de Andalucia ya la llevamos desde tiempo inmemorial en nuestra 1ª equipacion.. es mas llevamos como 6 o 7 banderas de Andalucia solo que verticales

* la 3ª equipacion la naranja es preciosa de por si con el trasfondo del escudo en blanco al detalles es magistral el diseño , pero solo la podremos usar de noche o en partido en dias nublados... Seguramente el Canal Plus si nos televisan un Cordoba Betis o un Elche Betis o cualquier otro al mediodia un domingo con el sol en todo lo alto la refrectacion de un color tan llamativo sobre la vision provocara un deslumbamiento descomunal en todo el que la mire.. incluidos los 11 jugadores que salten del Betis

Es totalmente inservible a la luz ( plena) del sol o perderemos 4 o 5-0

Aun asi prefiero las de kappa de los ultimos tiempos
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/09, 02:27:53.

Comentario

mas bonitas que las de kappa les han quedado, como se nota que en estas cosas se esfuerza, pero vamos que se la coman con patatas

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

la primera es muy bonita y las otras 2 no estan nada mal...eso si las 3 en la linea d kappa
              Editado por última vez por Palermo151083; https://www.betisweb.com/foro/member/8887-palermo151083 en 03/07/09, 03:39:16.

Comentario

arriba el CRITICAR por CRITICAR... el fanatismo y radicalismo que hay en ciertos sectores es para mirarlo... le estoy cogiendo tirria a aparecer por aqui...

y lo repito las veces que hagan falta, ahora nosotros somos los primeros y unicos que hemos "copiado" algo, mirar la ropita de las marcas ADIDAS, NIKE, UMBRO, PUMA... marcas que si llegan a hacer las camisetas estamos todos sufriendo orgasmos de lo maravillosas que son y del porque no hemos dejado KAPPA antes... algunos dan tela de pena...
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/07/09, 06:47:18.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  arriba el CRITICAR por CRITICAR... el fanatismo y radicalismo que hay en ciertos sectores es para mirarlo... le estoy cogiendo tirria a aparecer por aqui...

y lo repito las veces que hagan falta, ahora nosotros somos los primeros y unicos que hemos "copiado" algo, mirar la ropita de las marcas ADIDAS, NIKE, UMBRO, PUMA... marcas que si llegan a hacer las camisetas estamos todos sufriendo orgasmos de lo maravillosas que son y del porque no hemos dejado KAPPA antes... algunos dan tela de pena...
                  Estoy de acuerdo en todo

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    boicot total
                    Pretoriano, ya te vale, empieza a resultar desagradable que cada 10 mensajes aparezcas tu dando la homilía de las 12.
                    Ya sabemos que no te la vas a comprar, pero deja ya de decirle a la gente lo que tiene que hacer que la gente es mas madura de lo que crees, solo pareces el lider de una secta, adoctrinando repetitivamente a sus esclavos.

Comentario

Pues la verdad es que menos el escudo y quizas la primera equipación, que de una forma u otra es la clásico, por lo demás no me gustan ninguna. Creo que con esos mismos colores se podrían haber hecho otras de mejor gusto. En concreto soy un fan del naranja pero ................................................. vaya tela.

Por cierto, dejen ya de utilizar la la licra que a los gorditos no nos sientan tan bien esas camisetas jajajaja que todavía tengo la de GORDILLO!!!!!!!

Comentario

Muchas respuestas parecen escritas sin ver las camisetas. Me gustaría leer esas respuestas con esta iniciativa realizada por PNB o la Fundación Heliopolis. Sin embargo creo nos quedaremos sin ese "sueño"

Comentario

Para mi gusto son bonitas,pero se las va a financiar para que se lleve todavia mas dinero del betis su pu,ta,ma,dre.No comprare nada de la marca MRDL,que es la que se lleva el dinero del betis y lo esta maltratando.

Comentario

Yo personalmente voy a ser objetivo, la verdad es que me ha sorprendido para bien, he visto calidad en la tela, bonitos diseño de la misma, los logos son guapos tambien, criticar por criticar tampoco. pero vamos, lopera vete ya!!
                            (lo he visto mas gordito al ca....)

Comentario

Sinceramente me las esperaba mucho peor. Creo que también ganan mucho al no ser de lycra, porque las de licra eran muy incomodas de poner, molestaba mucho el tejido.

Saludos

Comentario

Y cuanto valen las camisetas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X