Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

la naranja es la uunika ke puede pasar por ser un poko original con el eskudo de fondo, = ke le azul y azulina de pasadas campañas... pero por dios las verde y la kolor kiwi..... kon eso ni se motivan los jugadores.... aora ke a pagar las camisetas RBb como si fueran kappa?
    kreo ke no es el mismo precio una camisa hilfiger a una del merkaillo... ( x poner ejemplo).... esto va a peor..... 15 Julio ya x dios¡

Comentario

Una vez mas, ridículo.

el logotipo RBB me parece idéntico al de Reebok:

y ya, el muñequito es de traca, similar al de adidas:

Voy a reservarme opinar sobre la camiseta naranja, porque me banearían "del tirón"
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 03/07/09, 00:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por JRob Ver Mensaje
        la naranja es la uunika ke puede pasar por ser un poko original con el eskudo de fondo, = ke le azul y azulina de pasadas campañas... pero por dios las verde y la kolor kiwi..... kon eso ni se motivan los jugadores.... aora ke a pagar las camisetas RBb como si fueran kappa?
        kreo ke no es el mismo precio una camisa hilfiger a una del merkaillo... ( x poner ejemplo).... esto va a peor..... 15 Julio ya x dios¡

Se te ha quedado el deo pegao a la K? Escribe bien,es un foro no un movil

Lo del escudo de fondo si es cierto que es original

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
          Que no señores, que no es criticar por criticar, que las camisetas no ahi por donde cogerlas, mira pongo las posibles camisetas si hubieramos tenido Kappa otro año mas, y quien me diga que prefiere RBB("Robo Bocetos Baratos")(Se me acaba de ocurrir) es que prefiere camisetas de barrio baratas.

Venga Hombre lo mismito!!!
          las del valencia son exactamente igual que las del año pasao. lo unico que cambia es que en lugar de tener el logotipo de nike tiene el de kappa...

Comentario

Hubiera preferido que una marca como Kipsta nos hubiera hecho las equipaciones antes que esto...

Comentario

eso ke san sacao de la manga de que las han diseñado los mismos para RBb quien se lo cree? porque kappa siemre a sido ajustada sino mirad las del valencia y luego mirad las del video de RBb que le llegan por los codos.... parece una bata no una camiseta...

60 € en eso? ni de coña....por la mitad puede...

Comentario

Pues yo sere muy ingenuo, pero yo creo ver un 09 y un escudo del Betis. Quizas no sea tan ridiculo no?

Comentario

Me parecen bien aunque poco originales, la tercera me gusta la camiseta naranja, pero camiseta naranja, con calzonas verdes y medias verdes, creo que es lo mas ortero que he visto nunca en una equipacion, no pegan el verde y el naranja juntos ni con cola, espantoso, si fuese con cazlonas y medias blancas de lujo, pero verdes...por favor...

Comentario

A mi solo me ha gustado la de toda la vida...la naranja es lo más feo que he visto en años.

Comentario

La primera me gusta bastante. Bonito detalle en las calzonas y en la segunda camiseta la bandera de Andalucia.

Comentario

las del valencia son iguales que siempre, Kappa cambia menos....todos los años son las camisetas iguales.

Comentario

Si parecen del mercadillo, aunque no me extrañaría nada... y la naranja ya es...
                          Porque no os vais a tomar por c.ulo y nos dejais tranquilos, que asco le tengo a esta gente, por ciero Ivancito cualquier dia la bromita te puede salir cara.

Comentario

Me gustan, NO las comprare.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              las del valencia son iguales que siempre, Kappa cambia menos....todos los años son las camisetas iguales.
                              Prefiero todo los años camisetas parecidas, a esta cosa que no han puesto por camiseta de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Pues yo sere muy ingenuo, pero yo creo ver un 09 y un escudo del Betis. Quizas no sea tan ridiculo no?

Lo del escudo del Betis lo había dado yo por supuesto ya, la parte de abajo le estaba buscando el significado. No sé si será ese pero desde luego si que podría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X