Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Yo no se... os quejais por todo!!!! Yo las veo muy guapas y más aún para ser marca propia. La segunda me parece original con la bandera, lo de las garras queda muy bien, y la tercera me parece algo rara pero también está guapa. Lo del fondo con el escudo está también muy bien. Y la primera en su línea pero con retoques como las ya ablados. Por las fotos que se publicaron parecían más feas. La cosa es criticar me parece a mi...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Si tanto os gusta podeis ir corriendo a comprarlas, pero ya no es solo por el hecho de darle dinero a Lopera o no, es que aparte de eso son realmente ridiculas. Diseños feisimos y copiados, un logo copiado descaradamente de Reebok, el otro logo copiado descaradamente de Beckhamm, colores horrorosos como la naranja o la rosa del portero (y nos reiamos de la rosa del Sevilla)...

Si veo a alguien con ella puesta por la calle primero pensare que es complice y despues me reire de el porque se ha gastado 70 euros en una ******...
      pasatelo bien el dia 31 en Fondo majo...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Si tanto os gusta podeis ir corriendo a comprarlas, pero ya no es solo por el hecho de darle dinero a Lopera o no, es que aparte de eso son realmente ridiculas. Diseños feisimos y copiados, un logo copiado descaradamente de Reebok, el otro logo copiado descaradamente de Beckhamm, colores horrorosos como la naranja o la rosa del portero (y nos reiamos de la rosa del Sevilla)...

Si veo a alguien con ella puesta por la calle primero pensare que es complice y despues me reire de el porque se ha gastado 70 euros en una ******...

Podran gustarte o no gustarte, pero lo que deberias hacer cuando veas a alguien con esa camiseta es: ser un poco mas tolerante y resptar a quien la lleve puesta, aqui se acusa de complice demasiado rapido. Seguro que te gastas muchisimo mas dinero en cosas que son mas ******, cosas como zapatillas nike u otros productos por el estilo, eso si que es ser complice, pero de la explotacion de niños en fabricas infrahumanas.

Y por supuesto si tengo oportunidad, me la voy a comprar.

Comentario

guapisimas...me comprare la naranja me imagino, porque es un recuerdo bonito cuando le diga a mis nietos.."fijate que utilizamos un color naranja cuando subimos a primera division"

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
            jajaja t imaginas???y en lugar de un monigote chutando, el careto de hugo
            Lo que faltaba...Más ingresos para el ratero. De mi bolsillo no sale ningún duro para una marca de creación propia...Yo no descarto que haya un puñado de taiwaneses en los bajos de la calle jabugo (con todos los respetos para los taiwaneses) cosiendo las nuevas camisetas Rbb...Paso de dar un duro al ratero...

Comentario

Complice, reirse de él, en fin...

Seguramente la persona que se compre la camiseta y vea lo que has puesto, no podrá vivir después de saber eso...

Yo voy a opinar lo que más de uno ha dicho ya. Si estas camisetas fueran Kappa, o cualquier otra marca, con el mismo diseño exactamente, la proporción de críticas sería infinitamente inferior...

Se está llegando a un fanatismo por parte de algunos increíble, ni te puedes sacar el carnet, ni puedes comprar nada de vestir, algunos incluso pidiendo boicot a Betismoda sin tener ni put.a idea, y en fin, mil cosas más.

Me avergüenzan muchas cosas que han hecho con el Betis estos personajes que lo dirijen, pero igualmente me están avergonzando muchas de las cosas que estoy viendo por aquí. El respeto está en horas bajas sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Complice, reirse de él, en fin...

Seguramente la persona que se compre la camiseta y vea lo que has puesto, no podrá vivir después de saber eso...

Yo voy a opinar lo que más de uno ha dicho ya. Si estas camisetas fueran Kappa, o cualquier otra marca, con el mismo diseño exactamente, la proporción de críticas sería infinitamente inferior...

Se está llegando a un fanatismo por parte de algunos increíble, ni te puedes sacar el carnet, ni puedes comprar nada de vestir, algunos incluso pidiendo boicot a Betismoda sin tener ni put.a idea, y en fin, mil cosas más.

Me avergüenzan muchas cosas que han hecho con el Betis estos personajes que lo dirijen, pero igualmente me están avergonzando muchas de las cosas que estoy viendo por aquí. El respeto está en horas bajas sin duda.
                no se puede decir con mejores palabras

Comentario

Que no señores, que no es criticar por criticar, que las camisetas no ahi por donde cogerlas, mira pongo las posibles camisetas si hubieramos tenido Kappa otro año mas, y quien me diga que prefiere RBB("Robo Bocetos Baratos")(Se me acaba de ocurrir) es que prefiere camisetas de barrio baratas.

Venga Hombre lo mismito!!!
                  Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 03/07/09, 00:30:54.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                    Que no señores, que no es criticar por criticar, que las camisetas no ahi por donde cogerlas, mira pongo las posibles camisetas si hubieramos tenido Kappa otro años, y quien me diga que prefiere RBB("Robo Bocetos Baratos")(Se me acaba de ocurrir) es que prefiere camisetas de barrio baratas.

Venga Hombre lo mismito!!!
                    Ufff, tienes razón. Esto no hace más que reafirmarme en mi teoría. Rbb es una estafa de tegasa...

Comentario

A ver, yo no digo ni mucho menos que todo el mundo no le gusten las camisetas porque sean Rbb en vez de Kappa, pero es que la gente se pone a criticar estas de una manera como si hasta ahora Kappa nos hubiera hecho camisetas increiblemente wapas, y estuvieramos acostumbrados a la creme de la creme... Cuando a mi parecer estas camisetas realmente poco o nada tienen que envidiar a las antiguas.

Otro tema es ya que a uno no le gusten los colores o cosas asi (a mi personalmente, me gusta más que nada la primera y la negra de portero), pero ese ya es otro tema.

Comentario

A mi, en general, no me han gustado.

La primera tiene un pase, creo que no está mal. Y la negra de portero también tiene su pase. Me gusta el detallito este del escudo de fondo en las camisetas de portero y en la naranja (aunque esta no se libra ni con eso).
                        La verde no me gusta nada. El tono es tela de feo, y la bandera de andalucía no la han sabido acoplar bien a la equipación.
                        La naranja... en fin, el diseño es igual que una de las camisetas básicas del modo editar del PRO de hace unos años.

Y el último detallito, lo del logotipo... ¿No es un plagio del de la marca personal de Beckham?

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          Podran gustarte o no gustarte, pero lo que deberias hacer cuando veas a alguien con esa camiseta es: ser un poco mas tolerante y resptar a quien la lleve puesta, aqui se acusa de complice demasiado rapido. Seguro que te gastas muchisimo mas dinero en cosas que son mas ******, cosas como zapatillas nike u otros productos por el estilo, eso si que es ser complice, pero de la explotacion de niños en fabricas infrahumanas.

Y por supuesto si tengo oportunidad, me la voy a comprar.
                          Estas muy equivocado, cuando compro siempre suelo buscar ropa de calidad a precio asequible. Ademas das por hecho que compro marcas como Nike, y creo que de esa marca lo unico que tengo es unas botas de futbol sala que encontre muy baratas por ser el unico numero que quedaba y no eran tipo total 90 que se les abre un agujero el primer dia que las usas, sino de un cuero duro bastante resistente. En las unicas prendas en la que he gastado alguna vez mas dinero ha sido en las del Betis, pero este año no lo hare, por no dar dinero a Lopera y porque no me gustan nada.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Lo que faltaba...Más ingresos para el ratero. De mi bolsillo no sale ningún duro para una marca de creación propia...Yo no descarto que haya un puñado de taiwaneses en los bajos de la calle jabugo (con todos los respetos para los taiwaneses) cosiendo las nuevas camisetas Rbb...Paso de dar un duro al ratero...
                            Que va hace el mismo Lopera con papel de charol y las cose y borda con espaguetis... lo que demuestra su excelentisima calidad...

Comentario

Ni un euro más al ditero más allá de lo que cuesta el carnet (si es que al final lo renuevo, cosa que sólo de pensarlo me pone de los nervios)

Lo de copiar el logo Beckham-Adidas no teiene otro nombre que el de CA-TE-TA-DA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pues a mi lo del puñado de taiwaneses, me suena más a Nike y esas cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X