Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

A mi si me han gustado nada k ver ocn lo que se veia en las fotos antiguas, con que precios van a salir?

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

La que más me ha gustado es la negra de portero. En general no me han disgustado, me las esperabas peor.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        supongo que en el campo del cordoba por poner un ejemplo nos pondremos la naranja

pue si, es cierto, jeje
        pues a cordoba iremos de costa de marfil, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          amos alla leo.. no es que seamos los primeros.. el coraje es que te venden una moto que no es como te dicen.. no me vendas de original una camiseta que la cojas por donde la coja es copia de otra. que aun asi aunque no se hubieran copiado de nadie, a mi personalmente no me gustan ninguna. ni feas ni bonitas... que no me gustan que yo las veo y digo pf... las he visto mejores, lo unico bueno que le saco es que se ha respetado la camiseta de barras y no la que pusieron hace tiempo lisa con una raya nada mas y cosas asi... y que no son apretadas como las de kappa... es lo unico.

por cierto que alguien le diga al señor diseñador que ese tono de verde no pega con ese tono de naranja.. que es muy hortero
          mira y ellos tambien venden la moto de que son unicas

la oferta y la demanda, y no solo en las equipaciones en cualquier ambito existe el "plagio"
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/07/09, 00:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ahora digo yo si en vez RBB, pusiera Nike, Adidas, Puma, Umbro... cualquier marca estariais aqui flipando mas de uno...

otra cosa el tejido es el mismo que Kappa, RBB ha llegado a un acuerdo con la empresa encargada de dar los tejidos a Kappa...

y la verdad no entiendo el porque de tantas criticas, todos sabemos al que tenemos que criticar no criticar por criticar, porque hemos pasado muchas con Kappa o tenemos que recordar la camiseta Marron, la camiseta Verde chillon etc etc...
            Si hubiese sido en vez de RBB nike , adidas, o cualquier otra marca a la gente le gustaria mucho mas.

Ojo qu ea mi me gustan mucho, para como las esperaba me he llevado una grata sorpresa, otra cosa es que me la compre para darle dinerito a don manue.

Comentario

Pues la verdad que no me han parecido feas, supongo que sera porque me las imaginaba horrorosas, porque las que salieron en imagenes eran feisimas. Las de portero son bonitas, y me gusta el detalle del escudo en la de porteros y en la 3ª y la de la bandera de andalucia.

Comentario

POR DIOS QUE FEAS

Si las ves en las fotos todavia, pero en el video se nota las malas hechuras que tienen y la pesima calidad... vamos que se han lucido... he visto imitaciones del mercadillo mas bonitas...

Comentario

Pues a mi me gustan y si puedo me comprare alguna.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    POR DIOS QUE FEAS

Si las ves en las fotos todavia, pero en el video se nota las malas hechuras que tienen y la pesima calidad... vamos que se han lucido... he visto imitaciones del mercadillo mas bonitas...
                    Pesima calildad? Tengo entendido que las hace la misma empresa que venia haciendo las anteriores... Asi que deben ser por el estilo no?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      POR DIOS QUE FEAS

tu ya has tocado el tejido, has visto la composicion y demas... que suerte macho...

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Pesima calildad? Tengo entendido que las hace la misma empresa que venia haciendo las anteriores... Asi que deben ser por el estilo no?
                      Exacto Ildi, la empresa que le da el tejido a RBB son los mismos que se los dan a Kappa

Comentario

Bueno... me las esperaba muchísimo peor

Comentario

Yo no sé qué pensáis ustedes...pero esto de RBb tiene una pinta de chanchuyo loperiano...Ninguna gran marca de ropa deportiva quiere trabajar con este ratero...Y menos mal que se llama Rbb, por no ponerle TGS o algo así...De verguenza...

Comentario

Si tanto os gusta podeis ir corriendo a comprarlas, pero ya no es solo por el hecho de darle dinero a Lopera o no, es que aparte de eso son realmente ridiculas. Diseños feisimos y copiados, un logo copiado descaradamente de Reebok, el otro logo copiado descaradamente de Beckhamm, colores horrorosos como la naranja o la rosa del portero (y nos reiamos de la rosa del Sevilla)...

Si veo a alguien con ella puesta por la calle primero pensare que es complice y despues me reire de el porque se ha gastado 70 euros en una ******...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo no sé qué pensáis ustedes...pero esto de RBb tiene una pinta de chanchuyo loperiano...Ninguna gran marca de ropa deportiva quiere trabajar con este ratero...Y menos mal que se llama Rbb, por no ponerle TGS o algo así...De verguenza...
                              jajaja t imaginas???y en lugar de un monigote chutando, el careto de hugo

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                ¿Y quien ha dicho que las anteriores tuvieran una buena calidad?

Es mas puedo asegurar que tu pones un chandal Kappa del Betis al lado de un chandal Kappa normal, y el segundo tiene mucha mas calidad del primero, no se porque sera, pero eso te lo aseguro. La tela es mas gruesa, y no se deshilacha al lavarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X