Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    ya ya, ami el color de la segunda no me gusta nada, y la 3º la hubiera puesto de portero, y la negra 3º porque me parece chulisima.

pd: las camisetas las han hecho los mismos que hacian las de kappa, lo que pasa es que antes ponia kappa y ahora rbb, pero claro en esta sociedad tan superficial, todo lo que no lleve una marca....
    Pero vamos a ver, pero si un equipo de barrio tiene una camiseta mejor que esa, pero no lo ves, de vergueza.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
      yo alucino señores...

si en vez de ser RBb resulta que son adidas, nike o kappa mismamente, las camisetas hubieran gustado a todo el mundo. que pasa que como son marca propia y todo eso tiene tufo a lopera pues no gustan...

puedo entender que se tengan reticencias a comprarlas, pero de ahi a decir que son feas todas...

la primera es como la de toda la vida, con sus rayas normal y corriente, el unico pero se le puede poner a los costados, pero es un detalle que puede gustar a unos y a otros no, pero en general esta bastante chula, y el cuello queda muy bien. Tambien hay que decir que con una camiseta como la nuestra de rayas, el margen de maniobra para innovar es bastante reducido... prefiero esto a las payasadas de otros equipos que se las dan de modernos e innovadores y que no tenemos muy lejos...

la segunda... vamos a ver y a no ser hipocritas... si en vez de RBb, en la segunda equipacion estuviera el signo nike, esa se vendía como churros, con el detalle de la bandera de andalucia en el pecho...
      ya empezamos a descalificar que si verde pino, que si verde no se que... la segunda esta muy chula...

y la tercera siempre es para innovar algo más, dar un toque distinto...toni prats ya jugaba con una camiseta naranja como esa, y nadie decia nada, ricardo mismamente ha usado ese color alguna vez...

el caso es descalificar...

alguien puede afirmar que las kappa de estos años eran mejores?, todavia me acuerdo de la primera equipacion el primer año de victor fernandez, que tenia na mas que tres barras, no 13, tenía 3, y se vendió como churros,.

el que no quiera que no s ela compre, pero que no diga que no son bonitas.

y soy antiloperista e??, que conste.

PD: YO NO SE A USTEDES, PERO A MI EL VIDEO ME HA DADO UN SUBIDÓN MORTAL.

MARAVILLOSA CRIATURA MI BETIS!!!!.

mucho betis y a luchar por estar el año que viene donde merecemos.

yo aún estando fuera de sevilla, y sabiendo que veré como mucho 2 o 3 partidos (espero que me salven los domingos a las 12 y pueda ver alguno más) renuevo mi abono del tirón, pa estar con mi betis (y que conste que respeto al que no se lo quiera sacar ee??)

respeto100% tu opinion,yo quiero que se vaya lopera ya...pero me agradan.

espero no molestar con lo que digo,saludos.

Comentario

Me gusta solo la primera que es la clasica,las otras mejor no hablar!

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, pero si un equipo de barrio tiene una camiseta mejor que esa, pero no lo ves, de vergueza.
          porque un equipo de barrio tienen mejores camisetas que esas, que le veis de malo a la primera camiseta?

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Lo que mas me sorprende es que se dude de la calidad de una camiste ¡¡¡sin haberla visto in situ, ni haberla probado!!!
            Para mí las dos primeras son muy bonitas, me gustan. La tercera es un sacadero de dinero y nunca me han gustado.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
              yo alucino señores...

si en vez de ser RBb resulta que son adidas, nike o kappa mismamente, las camisetas hubieran gustado a todo el mundo. que pasa que como son marca propia y todo eso tiene tufo a lopera pues no gustan...

puedo entender que se tengan reticencias a comprarlas, pero de ahi a decir que son feas todas...

la primera es como la de toda la vida, con sus rayas normal y corriente, el unico pero se le puede poner a los costados, pero es un detalle que puede gustar a unos y a otros no, pero en general esta bastante chula, y el cuello queda muy bien. Tambien hay que decir que con una camiseta como la nuestra de rayas, el margen de maniobra para innovar es bastante reducido... prefiero esto a las payasadas de otros equipos que se las dan de modernos e innovadores y que no tenemos muy lejos...

la segunda... vamos a ver y a no ser hipocritas... si en vez de RBb, en la segunda equipacion estuviera el signo nike, esa se vendía como churros, con el detalle de la bandera de andalucia en el pecho...
              ya empezamos a descalificar que si verde pino, que si verde no se que... la segunda esta muy chula...

y la tercera siempre es para innovar algo más, dar un toque distinto...toni prats ya jugaba con una camiseta naranja como esa, y nadie decia nada, ricardo mismamente ha usado ese color alguna vez...

el caso es descalificar...

alguien puede afirmar que las kappa de estos años eran mejores?, todavia me acuerdo de la primera equipacion el primer año de victor fernandez, que tenia na mas que tres barras, no 13, tenía 3, y se vendió como churros,.

el que no quiera que no s ela compre, pero que no diga que no son bonitas.

y soy antiloperista e??, que conste.

PD: YO NO SE A USTEDES, PERO A MI EL VIDEO ME HA DADO UN SUBIDÓN MORTAL.

MARAVILLOSA CRIATURA MI BETIS!!!!.

mucho betis y a luchar por estar el año que viene donde merecemos.

yo aún estando fuera de sevilla, y sabiendo que veré como mucho 2 o 3 partidos (espero que me salven los domingos a las 12 y pueda ver alguno más) renuevo mi abono del tirón, pa estar con mi betis (y que conste que respeto al que no se lo quiera sacar ee??)
              Efectivamente todo lo que huele a Lopera , huele mal.No lees la prensa , escucha la radio y has ido a la manifestación miarma???

Comentario

Parecen del mercadillo... son una version mala de las adidas (han visto las dos rayitas por el lado??copia de adidas).

Comentario

pues a mi que la que menos me gusta es la primera... no se... serán esas curvitas de camiseta del pro... las otras me parecen bonitas, normales, ni mejor ni peor que otros años (si no contamos marrón café, o verde manzana...)

Comentario

porque un equipo de barrio tienen mejores camisetas que esas, que le veis de malo a la primera camiseta?
                    1º- El logotipo del monigote es una copia de otro logotipo que saco beckham ara unos años.

PD:Yo ademas que las he tenio estas botas.

2º-No te discuto la Primera por los colores, pero la forma no me gusta nada, ya sea Nike, Adidas o Kappa y no hablemos de la 2º y 3º que son pa darles de come aparte(Lo unico que se libra es la banderita de Andalucia y de la Naranja el escudo de fondo en grande).

3º-Sin llegar a tocarlas, el tejido se ve malisimo, que alomejor me equivoco, pero esa es la impresion que me da.

Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 02/07/09, 23:26:46.

Comentario

1º- El logotipo del monigote es una copia de otro logotipo que saco beckham ara unos años.

PD:Yo ademas que las he tenio estas botas.

2º-No te discuto la Primera por los colores, pero la forma no me gusta nada, ya sea Nike, Adidas o Kappa y no hablemos de la 2º y 3º que son pa darles de come aparte(Lo unico que se libra es la banderita de Andalucia y de la Naranja el escudo de fondo en grande).

3º-Sin llegar a tocarlas, el tejido se ve malisimo, que alomejor me equivoco, pero esa es la imprecion que me da.

lo del logotipo no digo nada, pero el Bilbao en sus camisetas tenian un logo muy parecido.
                      la calidad de la tela no la puedes saber.
                      la primera que formas?yo veo bien los pequeños detalles que tiene, para ser diferente.(porque kappa llevaba dos años haciendo las mismas camisetas.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

La segunda no me gusta nada. La primera es mas o menos como siempre, y la naranja pues bueno el tipico experimento que llevan haciendo años los clubes, nosotros este año negra y con cuello.

Comentario

Ay, si estas camisetas las hubiera sacado otro equipo, lo guapas que estarían, el pedazo de sistema de marketing que tendría, lo bien que funcionaría todo...

Pues a mí me gustan, la verdad, el detalle del escudo, algo que mucha gente diseñó en las camisetas que se vieron aquí, está muy guapo, aunque ya no le gustará a nadie.

Lo dicho, en mi opinión, perfe.

LOPERA VETE YA

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            La segunda no me gusta nada. La primera es mas o menos como siempre, y la naranja pues bueno el tipico experimento que llevan haciendo años los clubes, nosotros este año negra y con cuello.
                            en las camisetas de los equipos, la primera suele ser siempre muuuy parecida.

Comentario

Adry tio cuestion de gustos, yo he visto algunas Kappas horrorosas... y la verdad, que para mi gusto, esta primera es la mejor de hace mucho..

Comentario

lo del logotipo no digo nada, pero el Bilbao en sus camisetas tenian un logo muy parecido.
                                la calidad de la tela no la puedes saber.
                                la primera que formas?yo veo bien los pequeños detalles que tiene, para ser diferente.(porque kappa llevaba dos años haciendo las mismas camisetas.

Ese es el logo del centenario que se ha quedao como el logo de su marca que este año creo que ha desaparecido, y no tiene nada que ver con el de Beckham, es una especie de muñequito celebrando un gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X