Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

y la cancion la de "maravillosa criatura"

tus criaturitas lopera? -.-

el video en la web oficial
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 02/07/09, 23:01:13.

Comentario

Un poco mas y se diseñan las camisetas en Deportes Kendal.

Del tebeo, pero enfin, es lo que tenemos y es lo que vamos a mamar mientras siga al frente el que sigue...

Comentario

Así de primera, no me gustan nada así que este año me quedo sin la camiseta nueva porque, de verdad, me parecen feísimas. El colmo es la ¿naranja?....espantosa!

Comentario

Teniendo en cuenta lo que esperaba la 1ª no es tan horrorosa como esperaba. Las otrs dos porque llevan el escudo pero si no... La negra de portero si es guapa, y el detalle del escudo de fondo esta bien. Aunque ya podian haber sido la p... y ponerlas a 20 € que yo no la compro.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            XQ todo lo que rodea a este club es un circo?????? que pena cohones que pena
            Fácil, porque lo llevan unos payasos.

Comentario

No entiendo qué pinta esa especie de bandera de Andalucía, esa especie de imitación a la bandera del polo de Betis Moda, esa especie de bandera verdiblanca... Como lo querais calificar. Simplemente no entiendo qué pinta esa bandera ahí. Dios mío de mi vida, que parece que la ha diseñado un niño pequeño.

Y la naranja pues resulta una burda imitación a la que sacaron los del Nervión Plaza hace unos años, típica para el que le guste llamar la atención a la hora de vestir o simple y llanamente, para que los canis les den buena salida a estas camisetas naranjas.

La verdiblanca es bonita, tampoco me parece que cambie mucho respecto a la de otros años.

Evidentemente, NO COMPRARÉ NINGUNA.

Comentario

Me las esperaba peores, aunque realmente de las de los jugadores me gusta más que nada la primera. La segunda no me gusta el tono del verde y lo del color naranja lo veo muy raro...

La negra de portero también la veo wapa.

Comentario

Por favor ya no tenemos ni camisetas con marca, además son feisimas, la primera parece de cuando jugaba Poli, la 2ª el color es feisimo y la 3ª naranja decir a los diseñadores que no pega con el verde para nada. HORROROSAS

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    cuales son colores normales??
                    la segunda si que deberia de haber sido de un verde mas betis
                    pero la tercera siempre es de otro color
                    Bueno ya, pero con normales me refiero a un verde Betis de toda la vida, y la tercera sinceramente...no me gusta el color naranja para una camiseta del equipo, para una de portero te diria hasta que vale, pero para vestirla el equipo no...
                    Las camisetas del centenario fueron perfecta en cuanto a colores por ejemplo, pero todo eso desde mi punto de vista, no quiero empezar tampoco una discusion...

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

HORROROSAS Y DE MALA CALIDAD, no se podia esperar otra cosa de esta gentuza que nos dirige, BOICOT A LA NUEVA MARCA (LOPERA)

Comentario

Me recuerdan a las que comprabamos un grupo de amigos en Deportes kendal para jugar a futbito.Son pobretonas , horteras y de poca categoria su diseño.En fin estilo Lopera!!!

Comentario

A por cierto daros por seguro que Beckham nos denunciará por el uso de su logotipo

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Bueno ya, pero con normales me refiero a un verde Betis de toda la vida, y la tercera sinceramente...no me gusta el color naranja para una camiseta del equipo, para una de portero te diria hasta que vale, pero para vestirla el equipo no...
                            Las camisetas del centenario fueron perfecta en cuanto a colores por ejemplo, pero todo eso desde mi punto de vista, no quiero empezar tampoco una discusion...
                            ya ya, ami el color de la segunda no me gusta nada, y la 3º la hubiera puesto de portero, y la negra 3º porque me parece chulisima.

pd: las camisetas las han hecho los mismos que hacian las de kappa, lo que pasa es que antes ponia kappa y ahora rbb, pero claro en esta sociedad tan superficial, todo lo que no lleve una marca....

Comentario

yo alucino señores...

si en vez de ser RBb resulta que son adidas, nike o kappa mismamente, las camisetas hubieran gustado a todo el mundo. que pasa que como son marca propia y todo eso tiene tufo a lopera pues no gustan...

puedo entender que se tengan reticencias a comprarlas, pero de ahi a decir que son feas todas...

la primera es como la de toda la vida, con sus rayas normal y corriente, el unico pero se le puede poner a los costados, pero es un detalle que puede gustar a unos y a otros no, pero en general esta bastante chula, y el cuello queda muy bien. Tambien hay que decir que con una camiseta como la nuestra de rayas, el margen de maniobra para innovar es bastante reducido... prefiero esto a las payasadas de otros equipos que se las dan de modernos e innovadores y que no tenemos muy lejos...

la segunda... vamos a ver y a no ser hipocritas... si en vez de RBb, en la segunda equipacion estuviera el signo nike, esa se vendía como churros, con el detalle de la bandera de andalucia en el pecho...
                              ya empezamos a descalificar que si verde pino, que si verde no se que... la segunda esta muy chula...

y la tercera siempre es para innovar algo más, dar un toque distinto...toni prats ya jugaba con una camiseta naranja como esa, y nadie decia nada, ricardo mismamente ha usado ese color alguna vez...

el caso es descalificar...

alguien puede afirmar que las kappa de estos años eran mejores?, todavia me acuerdo de la primera equipacion el primer año de victor fernandez, que tenia na mas que tres barras, no 13, tenía 3, y se vendió como churros,.

el que no quiera que no s ela compre, pero que no diga que no son bonitas.

y soy antiloperista e??, que conste.

PD: YO NO SE A USTEDES, PERO A MI EL VIDEO ME HA DADO UN SUBIDÓN MORTAL.

MARAVILLOSA CRIATURA MI BETIS!!!!.

mucho betis y a luchar por estar el año que viene donde merecemos.

yo aún estando fuera de sevilla, y sabiendo que veré como mucho 2 o 3 partidos (espero que me salven los domingos a las 12 y pueda ver alguno más) renuevo mi abono del tirón, pa estar con mi betis (y que conste que respeto al que no se lo quiera sacar ee??)

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                                Y encima en el video se creen que estemos en champions, si no llega a ser porque la ultima chica dice que con Rbb subiremos a primera...

Por favor "delinqüente" dejanos en paz y deja de arruinar nuestro equipo. Que pena, este año no tengo ganas ni de futbol ni de ostiass, al final lo que va a conseguir es que mire el resultado el domingo y ya no me preocupe mas (aunque no creo, el betis no es Lopera)...

yo no he visto que se crean nada,es normal hay que vender que van a decir??

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X