Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ese es el logo del centenario que se ha quedao como el logo de su marca que este año creo que ha desaparecido, y no tiene nada que ver con el de Beckham, es una especie de muñequito celebrando un gol.
    bueno, que es un muñeco tambien coñ.o!!!

y la de portero negra me recuerda mucho a la del leon del bilbao, pero con el escudo del betis que es mas bonito!!

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      en las camisetas de los equipos, la primera suele ser siempre muuuy parecida.

Si, salvo cuando se hacen experimentos tipo pijama...

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por gustin Ver Mensaje
        pues resumiendo:

Horrorosas,feas,espantosas
        +1,son penosisimas.

Comentario

bueno, que es un muñeco tambien coñ.o!!!

y la de portero negra me recuerda mucho a la del leon del bilbao, pero con el escudo del betis que es mas bonito!!
          La camiseta mas bonita que he visto en mi vida.

Comentario

a mi me gustan! o sera k me las esperaba muy pero que muy malas ... las veo aceptables, me gustan pero ni de coña me las compro como no me saco el carnet lo siento lopera pero NO! vallase YA! y veras crecer al betis

Comentario

lo del logotipo no digo nada, pero el Bilbao en sus camisetas tenian un logo muy parecido.
              la calidad de la tela no la puedes saber.
              la primera que formas?yo veo bien los pequeños detalles que tiene, para ser diferente.(porque kappa llevaba dos años haciendo las mismas camisetas.

Compara.

Comentario

pues la primera es la mejor de hace años.... lo que no me gusta es el logotipo... se podria haber puesto algo mas significativo con el betis.. no el logotipo de otra empresa..

Comentario

De todas formas muy optimistas no deben ser dentro del club, porque lo normal cuando te aventuras a fabricar marca propia es sacar una cuarta equipacion para intentar llegar a mas mercados y consumidores.

Y otra cosa es cuando jugemos con equipos que vistan de verde en su casa, ya sabemos todos lo que paso en Toledo ....

Comentario

yo he estado enamorado de esa camiseta siempre, pero nunca la he podido comprar, porque no la he visto, y ya este año con el cambio de marca no creo que la hagan mas.
                    una pena!

Comentario

el video de la presentacion donde esta????????????????''

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        XQ todo lo que rodea a este club es un circo?????? que pena cohones que pena

Porque el principal y máximo responsable de este club es un ******. El es el primero que debería dar ejemplo y sin embargo no sólo no lo da, sino que es el primero en faltarle el respeto al club y a los béticos una tras otra.

Comentario

yo he estado enamorado de esa camiseta siempre, pero nunca la he podido comprar, porque no la he visto, y ya este año con el cambio de marca no creo que la hagan mas.
                          una pena!
                          Yo tambien, incluso estaba intentando ahorrar, porque este año no me pienso comprar ninguna camiseta del Atleti yo no llevo cuellos de esos, pa pedirsela a mis primos y que me la mandaran por correo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Adry tio cuestion de gustos, yo he visto algunas Kappas horrorosas... y la verdad, que para mi gusto, esta primera es la mejor de hace mucho..
                            Claro que camisetas del Betis Kappa han echo feisimas(Para mala de kappa la del 2007 y su cuello de mentira),pero otras estaban guapisimas, mira hubieran sacado estas mismas camiseta las 3 iguales pero con Kappa igualmente me parecerian feas, a mi estas me gustan... 0, nada, lo unico que salvo es el escudo.

Comentario

la de camerun si que esta guapa,con el leon en grande pff 1pasada.

con respecto a las nuestras,si os digo la verdad,las esperaba muchísimo más feas,pero vamos,con decir que la menos fea es la negra de portero,,,dejan mucho que desear

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje

Compara.
                                me gustan mas las de este año, quitando la segunda equipacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X