Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

¿No hay calzonas negras para la 2ª equipación?

Cuando juguemos contra el Córdoba o el Elche fuera de casa, llevaos un colirio que el naranja va a escocer en la retina
    Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 02/07/09, 22:50:16.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      una cosa es que no os la querais comprar y otra cosa es que pretendais hacer lo blanco negro ,las camisetas son muy bonitas y me atreveria a decir que mejor que las kappas
      cada uno tendra su opinion no? a mi el naranja y el verde botella me parecen horribles y que no pintan nada con el Betis...

Comentario

Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Me gustan!!!!!
        Espero que tengan un precio razonable y me compro la 2ª y la 3ª

Comentario

Pues, habrá que verlas en persona. Pero me parecen bastante bien.
          Por supuesto, que no me pienso comprar ninguna. En 17 años, la única que me compré fue la temporada que ganamos la copa y era una oferta en la tienda oficial de Sagasta de la temporada anterior. Iba con un colega y compré otra para mi hermano. Nos regalaron un poster y todo con la plantilla de ese año. Y le comenté a mi colega, esta plantilla es la que va a ganar la copa del Rey . Y la ganamos.

Comentario

pues a mi si me gustan... no es que me entusiasmen ni na de eso.. pero para mi son mejores que la de estos ultimos años.. incluido la del centenario..
            le dan un toke mas modernos.. pero no deja de ser una copia barata..

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              cada uno tendra su opinion no? a mi el naranja y el verde botella me parecen horribles y que no pintan nada con el Betis...
              +1...

Partiendo de que la unica que me gusta es la primera...¿Tan dificil es hacer camisetas de colores "normales"?

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                boicot total
                ya nos hemos enterado, que si que si...

Comentario

la segunda esta guapa y la primera me las esperaba peor

Comentario

Por lo que estoy leyendo la Naranja no le está gustando a nadie... normal... yo es que no me veo jugando así...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      +1...

Partiendo de que la unica que me gusta es la primera...¿Tan dificil es hacer camisetas de colores "normales"?
                      cuales son colores normales??
                      la segunda si que deberia de haber sido de un verde mas betis
                      pero la tercera siempre es de otro color

Comentario

paso de gastarme 80 euros en una camiseta nunca lo he hecho

Comentario

Pues yo no sé si es que me las esperaba peor por el boceto,pero no me han desagradado a primera vista,ahora tendré que verlas en primera persona,y lo que es más importante,tocarlas para ver el tejido...

Comentario

alguien puede poner el video de la presentacion????? no lo veo por ningun lado

Comentario

FEISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero feas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El logo ese del monigote lo tenia yo en unas botas de futbol blanca de Beckham, una copia vaya!!!

Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 02/07/09, 22:59:58.

Comentario

hasta que no las vea en realidad esos colores , no opinaré , aunque ahora mismo la opinión no es muy positiva. Lo que si me hubiera gustado, es que en tiempos de crisis , se hubiera contratado para hacer las camisetas a una empresa sevilla , en vez de una vitoriana como me ha parecido escuchar en la radio, pero esto ya serian otros temas. Quizas se aquí no tenemos gente que alcanzara los niveles minimos de calidad que exigia el betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X