Me han sorprendido muy gratamente. No se que es lo que quieren la gente cuando piden unas equipaciones.
¿Que queremos?,algo en condiciones,tu te crees que podemos llevar una camiseta naranja,unos pantalones verdes y unas medias negras.......Y la segunda de color verde de charca,joe el modelo de la segunda es medio bonito,pero coñio ponerle el color que se merece no ese verde.No se si estas equipaciones seran asi solo este año,pero ojala que el año que viene se lo curren mas,porque.....Quedan que resaltar aun muchos detalles.
Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI
Pues me gustan mas que las del boceto aquel... pero tampoco me convencen tanto como para comprarmelas... la de portero la negra me gusta, quiza porque llevo tiempo sin ver a un portero del Betis con una camiseta negra, y la rosa es muy llamativa, pero no esta mal, me da que triunfara...
PD: El detalle del escudo de fondo en la tercera y las de portero si me ha gustado bastante, eso si ha quedado bien y bastante original para mi gusto
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/07/09, 22:45:40.
Que poca imaginacion en este club para hacerle los logos a las camisetas...
Viendolas mejor, la unica que me gusta es la primera, pero no me gusta nada el color, volvemos de nuevo al "verde apagado"
Flipante,yo no digo k algunas esten mal o bien,pero ese logo?? me recuerda por dios al de una web llama virtuared ¡¡ una web que hay de los pes xdxdxdxd en serio............
una cosa es que no os la querais comprar y otra cosa es que pretendais hacer lo blanco negro ,las camisetas son muy bonitas y me atreveria a decir que mejor que las kappas
Pues a mi la primera equipacion me gusta bastante. Además si no es de licra es un buen dato a tener en cuenta. Eso sí, si RBB ha sacado marca propia podré esperar un año para ver como anda el patio para comprar o no comprar la camiseta ^^.
NO quiero tener una camiseta que me recuerde a esta época del betis con el ditero al frente y más sabiendo que mi dinero va a ir a Lopera, si no, me la compraba de cabeza porque me enrolla bastantisimo
Más de 30 Euros no pagaba yo por esas camisetas.
El logo de RBb me recuerda a Reebok y el icono del futbollista no puede ser más cutre (y trillado, que lo hemos visto en mil sitios antes)
La naranja es un atentado contra el buen gusto.
La verde está bien, pero al ser la bandera de Andalucía otro tono distinto de verde choca un poco.
La verdiblanca no está mal.
Comentario