Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

no estan mal,la verdad me las esperaba mucho peor

Comentario

Al esperarme algo mucho peor, las veo bastante bien. No son nada del otro mundo, pero tampoco son lo que me esperaba.

Eso si, NO pienso comprarmelas.

Comentario

quitando la de toda la vida....la 2da y 3era son horribles....

mas de uno se llevara regalito en forma de camiseta despues del papelon de hoy aplaudiendo al ditero...no??....

Comentario

No es que me encanten pero no me parecen tan mal. Lo que me parece mal que el dictador se vaya a llevar el dinero y eso no lo apoyo.

Comentario

Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Mediocres. Con el verde y el blanco se pueden hacer maravillas, no esta medianía que encima va a engrosar las cuentas de drácula.

BOICOT

Comentario

Eso si, la naranja es horrible...

Comentario

ESTAN MUY BIEN MENOS LA NARANJA,QUIERO VER CHANDALS Y POLOS QUE ME HAN COMENTADO QUE SON LA CAÑAAA!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  la primera me gusta esta bien y no es ajustada,la pistacho tambien y la naranja ni fu ni fa por el color..quiero ver los polos y el chandall.

lo que no me convence es lo que ponen en los lados esas curvas,AL FINAL SERAN SUPERVENDIDAS COMO SIEMPRE...Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA GRANDIOSA RELIGION.
                  ademas de verdad....hay mucho feligreses que han ido esta tarde a culto....

Comentario

Menos mal que han puesto el escudo de tamaño normal y no como en la otra foto que se salia del pecho. Con ese brillito no parecen tan feas, despues de ver la otra foto estas son mas vistosas

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                      Me tienen que gustar porque son de mi betis...
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        quitando la de toda la vida....la 2da y 3era son horribles....

mas de uno se llevara regalito en forma de camiseta despues del papelon de hoy aplaudiendo al ditero...no??....

CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA,TODO EL MUNDO ES LIBRE,eso si menos mal que ha habido abucheos.

Comentario

boicot total

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                            Me tienen que gustar porque son de mi betis...
                            Pues son del Lopera Fc, no del Betis.

Comentario

La primera es bonita, verdiblanca y con su escudo como debe ser. Están bien, pero las va a comprar el Tato, yo soy del Betis, del Real Betis Balompié, no del Encadesa Balompié. ¿Alguien puede adelantar el precio? Más que nada es para saber a cuánto asciende el robo del señor del busto, puesto que al ser marca propia los ingresos son mayores para el Betis (Kappa se llevaba mucho) y el precio debería de ser más bajo, mucho más.

El otro día me hice con un par de camisetas verdiblancas de vestir, ésa será mi equipación oficial para este año. Manuel, que no, que no, y que no, que no te voy a dar dinerito.

Escucho "la hora de la verdad", mientras escribo, Iván Larriba: el Betis lo ha demostrado hoy con un escrito de la Caixa (referente al dinero de los abonos). Jajajajajja, cuando uno cree que no es posible una vuelta de tuerca más, éstos soplapollas la dan. Ayyy, ¿"semos" tontitos, Iván?, ¿"semos" tontitos?

Comentario

Si es que se veia venir, esto de marca propia no ha sido una buena idea para nada ...

La primera medio se acepta porque son los colores del equipo y aunque no quieras pues es familiar.
                                (Habria que ver la tonalidad de verde que le han dado pero bueno ...)

La segunda es ajax pino totalmente, coge un bote lo comparas y falta el mayodormo. Horrible.

La tercera una cagada en toda regla, se sigue en la linea de la del año pasado. Linea hortera Lopera ..

Y lo peor es que costaran 70 eurazos minimo ...

Desastre de diseño .....
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/07/09, 22:37:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X