Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
la primera me gusta esta bien y no es ajustada,la pistacho tambien y la naranja ni fu ni fa por el color..quiero ver los polos y el chandall.
lo que no me convence es lo que ponen en los lados esas curvas,AL FINAL SERAN SUPERVENDIDAS COMO SIEMPRE...Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA GRANDIOSA RELIGION.
ademas de verdad....hay mucho feligreses que han ido esta tarde a culto....
Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI
Menos mal que han puesto el escudo de tamaño normal y no como en la otra foto que se salia del pecho. Con ese brillito no parecen tan feas, despues de ver la otra foto estas son mas vistosas
La primera es bonita, verdiblanca y con su escudo como debe ser. Están bien, pero las va a comprar el Tato, yo soy del Betis, del Real Betis Balompié, no del Encadesa Balompié. ¿Alguien puede adelantar el precio? Más que nada es para saber a cuánto asciende el robo del señor del busto, puesto que al ser marca propia los ingresos son mayores para el Betis (Kappa se llevaba mucho) y el precio debería de ser más bajo, mucho más.
El otro día me hice con un par de camisetas verdiblancas de vestir, ésa será mi equipación oficial para este año. Manuel, que no, que no, y que no, que no te voy a dar dinerito.
Escucho "la hora de la verdad", mientras escribo, Iván Larriba: el Betis lo ha demostrado hoy con un escrito de la Caixa (referente al dinero de los abonos). Jajajajajja, cuando uno cree que no es posible una vuelta de tuerca más, éstos soplapollas la dan. Ayyy, ¿"semos" tontitos, Iván?, ¿"semos" tontitos?
Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI
Si es que se veia venir, esto de marca propia no ha sido una buena idea para nada ...
La primera medio se acepta porque son los colores del equipo y aunque no quieras pues es familiar.
(Habria que ver la tonalidad de verde que le han dado pero bueno ...)
La segunda es ajax pino totalmente, coge un bote lo comparas y falta el mayodormo. Horrible.
La tercera una cagada en toda regla, se sigue en la linea de la del año pasado. Linea hortera Lopera ..
Y lo peor es que costaran 70 eurazos minimo ...
Desastre de diseño .....
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/07/09, 22:37:04.
Comentario