Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Creo que es imposible que me gusten menos ya...ese RBb me da una sensacion de equipo de barrio que no puedo con el.
    QUE ******

Comentario

[SIZE="7"]Al enemigo ni agua, y hoy por hoy el enemigo del BETIS es Lopera... de comprarle al egolatra para que se forre mas, no. Boicot total a todo lo que "apeste" a Lopera.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/07/09, 09:52:12.

Comentario

"Asimismo, tal es la expectación creada, que la web de la tienda oficial no está pudiendo aguantar la carga de los numerosos usuarios que la están visitando tanto para comprar, como para ver los diferentes productos de esta nueva marca, y tarda varios minutos en estar navegable."

Pues no entiendo como puede haber tanta gente que se la quiera comprar, con lo fea que es.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
          "Asimismo, tal es la expectación creada, que la web de la tienda oficial no está pudiendo aguantar la carga de los numerosos usuarios que la están visitando tanto para comprar, como para ver los diferentes productos de esta nueva marca, y tarda varios minutos en estar navegable."

Pues no entiendo como puede haber tanta gente que se la quiera comprar, con lo fea que es.
          Pues porque no son tan feas compañero.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pues porque no son tan feas compañero.
            depende de para quien, para mi sí lo son

Comentario

que se vayan con los discursos a otro lado pero todos,lopera y sus manera mafiosas,la oposicioon de circo la prensa y su manipulacion TODOS,DEJAD AL BETIS EN PAZ YA.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje

Te puedo asegurar que hoy las ventas no han sido precisamente buenas.

Comentario

De verdad ya es que soys pesaos, no puede meterse uno en un post de este bendito foro adonde no salga la palabra LOPERA.
                  ¿estais enamorados de el o algo? Ya cansais siempre con el mismo discurso, que tiene que ver el hecho de que Lopera sea un ******** con que las camisetas sean bonitas o feas? No podeis opinar libremente sin hablar de Lopera?

Comentario

A mi me gusta la 1ª Equipación en general. Los detalles (RBb, el logo de la manga y el cuello) Feisimos!! Las otras dos no me gustan nada. La primera de portero tiene un pase, ¿Pero la segunda? ¿Alguien se explica a que viene? Yo la verdad que no.
                    No me compraria ninguna, pero esperaré a verla en persona. Un Saludo!

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      De verdad ya es que soys pesaos, no puede meterse uno en un post de este bendito foro adonde no salga la palabra LOPERA.
                      ¿estais enamorados de el o algo? Ya cansais siempre con el mismo discurso, que tiene que ver el hecho de que Lopera sea un ******** con que las camisetas sean bonitas o feas? No podeis opinar libremente sin hablar de Lopera?
                      Es verdad, cohoneh, que Lopera ni pincha ni corta en esta historia... si es que estamos obsesionados con Lopera..., jejejeee. Se te ve el plumero más que a un armao de la Macarena.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Es verdad, cohoneh, que Lopera ni pincha ni corta en esta historia... si es que estamos obsesionados con Lopera..., jejejeee. Se te ve el plumero más que a un armao de la Macarena.
                        a mi? que poquito me conoces.
                        En cuanto a lo de la culpa de Lopera si tu lo dices la tendra, pero estas equipaciones a mi gusto son mejores que las del año pasado. Anda que la verde agua...

Comentario

y al final tanto quejarnos de Kappa y la vamos a echar de menos, lo que tiene que ver uno...

en fin ya saben que es lo que opino de todo esto...

Comentario

Hola a todos. Criticadme si queréis, pero me gustan las camisetas. Viva el Betis

Comentario

Me gusta mucho la primera camiseta. La segunda no está mal del todo y la tercera tiene para mi gusto un naranja feo.

El precio: de locos. No me gasto 72 € en una camiseta porque no me da la gana. Espero al verano que viene y la pillo por 30 euros como he hecho con la del año anterior.

Comentario

En verdad como he visto en la pagina esa de los estrenos de camisetas coincido con ellos totalmente "Por lo que pude ver en los foros las camisetas siguen generando bastante resistencia, pero no parecen estar tan mal como se esperaba con aquellas primeras imágenes. Sin dudas, lo mejor que he visto de una marca propia hasta el momento y bastante destacado entre tanto estreno mediocre de las marcas consideradas importantes." La unica pega que le pongo es el precio, que sige siendo muy elevado, pero me mantengo en que los diseños no son tan feos, y que si llevaran otra marca en vez de RBb gustarian mas a la gente, solo hay que ver los diseños de marcas propias como las del Almeria, Mallorca, Cordoba, etc...

LOPERAAA VETE YAAAA!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X