Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Habrá a quien le gusten y a quien no.

Igual que yo no le digo a nadie que simplemente le gustan porque son del Betis y porque es marca propia, no me gusta que nadie me diga a mi que la razón por la que me disgustan es porque no son Nike o Adidas.

Y no es que me tanga que dar por aludido, ya que yo ya he dicho porque no me gustan, pero es que es un razonamiento que estoy viendo de forma muy generalizada y quiero aclarar que hay gente a la que no le gustan las equipaciones, sin más. Cuestión de gustos.

Lo del precio es una pasada, aunque este es un tema aparte.

Comentario

Una pregunta: ¿Cuánto valen las camisetas? Si ya a salido el tema perdonad pero no quería leerme todo el post. Y bueno aora comentar las criticas, pienso que si en vez de RBb fuera una marca conocida muchos diríais que son guapísimas (para mi gusto están muy bien todas), y por ejemplo tanto que dicen de Kappa con la del Valencia...es lo más simple del mundo, el murciélago en la primera es lo más llamativo. Luego si es verdad lo de que valen 70 € (las nuestras), ahí si que vería un poco de abuso porque es marca RBb, y por ejemplo la del Real Madrid con el nombre de Kaká salía sobre 85 €, y es Adidas. A ver si me podeis aclarar lo de los precios.

Gracias. Saludos a todos. Y ánimo, que volvemos a 1ª

Comentario

Están muy guapas, y el video también, es lo único digno que veo en el betis desde hace tiempo.

Lo que no se es porque pone andaluz y después solo salen granada, córdoba, jaen y sevilla. ¿Y el resto? hubiera estado guapo que salieran zonas representativas de todas las provincias.

De todas formas NO las comprare.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
          Una pregunta: ¿Cuánto valen las camisetas? Si ya a salido el tema perdonad pero no quería leerme todo el post. Y bueno aora comentar las criticas, pienso que si en vez de RBb fuera una marca conocida muchos diríais que son guapísimas (para mi gusto están muy bien todas), y por ejemplo tanto que dicen de Kappa con la del Valencia...es lo más simple del mundo, el murciélago en la primera es lo más llamativo. Luego si es verdad lo de que valen 70 € (las nuestras), ahí si que vería un poco de abuso porque es marca RBb, y por ejemplo la del Real Madrid con el nombre de Kaká salía sobre 85 €, y es Adidas. A ver si me podeis aclarar lo de los precios.

Gracias. Saludos a todos. Y ánimo, que volvemos a 1ª

pues 72 eurazos la equipacion,,,, ya estan puestas el la tienda oficial del betis,, en internet,, www.tiendaoficialbetis.com

no entres en ella, que cuando veas los precios lloras,,

que verguenza,, mas de 40 euros por RBB es ya un robo,, pero que vas ha esperar del alcapone sevillano,,

Comentario

los polos estan muy chulos la verdad,despues alla cada uno si quiere comprar algo o no,con esos precios...

Comentario

Bueno y eso de que las hace una empresa vasca? Entonces ni es marca propia ni na¿? Ellos las diseñan hacen y nosotros las pagamos. Entonces estamos igual que antes no?

Alguien sabe algo?

Comentario

Las equipaciones se salen (sobre todo la 2ª), ademas son anchas como deberian ser, no ceñidas que parece que te vayas a ahogar.
                Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 03/07/09, 16:27:24.

Comentario

Mi madre me ha dicho que elija una de ellas que me la va a regalar y he optado por la 2º, por cierto, la sudadera esta guapisima

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Igual que yo no le digo a nadie que simplemente le gustan porque son del Betis y porque es marca propia, no me gusta que nadie me diga a mi que la razón por la que me disgustan es porque no son Nike o Adidas.

Y no es que me tanga que dar por aludido, ya que yo ya he dicho porque no me gustan, pero es que es un razonamiento que estoy viendo de forma muy generalizada y quiero aclarar que hay gente a la que no le gustan las equipaciones, sin más. Cuestión de gustos.

Estoy de acuerdo contigo en que habra quien le guste y a quien no, pero tambien es verdad que muchos aunque se hubieran hecho las camisetas mas bonitas del mundo seguirian criticando todo lo que pudieran y poniendolas a parir. Hay mucha gente que les ciega el odio a Lopera.

Y en cuanto al precio, fuera aparte de que sean caras o baratas, lo que si me parece logico es que cuesten lo mismo que las anteriores, las hace la misma empresa que las anteriores y se supone que con la misma tecnologia y calidad que las anteriores. Si antes pagabamos 72 euros por una camiseta Kappa, no veo por que no se va a pagar 72 euros por una RBB siendo todo lo mismo pero cambiando de logo.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

la 2ª me parece preciosa...las demás no

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Presentan marca propia y la ponen a precio de marca consolidada, fracaso en ventas ....
                        Como dije bastante mas atras, no creo que esta gente aguante 3 años de fabricacion propia. (Y tienen firmado 7)
                        Con la masa social que tenemos, consigues una marca baratita que te ponga las camisetas en 50 € y la vendes como churros y en dos o tres años tienes a las grandes llamando a la puerta y soltando pasta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Presentan marca propia y la ponen a precio de marca consolidada, fracaso en ventas ....
                          Como dije bastante mas atras, no creo que esta gente aguante 3 años de fabricacion propia. (Y tienen firmado 7)
                          Con la masa social que tenemos, consigues una marca baratita que te ponga las camisetas en 50 € y la vendes como churros y en dos o tres años tienes a las grandes llamando a la puerta y soltando pasta.
                          La cosa es que a 72 tambien se venden como churros. Si no mira las de Kappa, que siempre estaban agotadas.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Y en cuanto al precio, fuera aparte de que sean caras o baratas, lo que si me parece logico es que cuesten lo mismo que las anteriores, las hace la misma empresa que las anteriores y se supone que con la misma tecnologia y calidad que las anteriores. Si antes pagabamos 72 euros por una camiseta Kappa, no veo por que no se va a pagar 72 euros por una RBB siendo todo lo mismo pero cambiando de logo.
                            Hombre, no se. No es exactamente lo mismo, desde el año pasado han cambiado muchas cosas. No creo que muchas camisetas de los equipos de Segunda cuesten 72€, ¿No? Vamos, no lo se, pero creo que es una razón para bajar un poco los precios.
                            Y luego, el hecho de tener marca propia debe influir algo. Vamos, que los beneficios seguramente serán mayores que cuando la marca era Kappa, y por ahí también podían haber reducido el precio.

Son suposiciones mías, que igual estoy equivocado, pero por eso pensaba yo que serían más baratas.

Comentario

Las sudaderas están guapitas y el chandal también, pero las camisetas son feas y punto, ya puede llevar el logo de adidas, de nike, de puma o de quien os de la gana, parece que jugamos en el siglo pasao, y la combinación de la naranja con esas calzonas ya es pa echarles de comer aparte, y por último lo que me ha matao a sío lo de; RBb, del tebeo vamos.

Ah por cierto todo un detalle por parte del club, se ve que con esto de la crisis han mirado por nuestro bolsillo, 72 pavasos!!!!

Comentario

sinceramente me las esperaba peor, pero la verdad que parece una mezcla de marcas, un poco el logo de reebook, un poco de adidas en fin.... pasables al fin y al cabo, de todas maneras creo que hay que verlas en directo para hacer un dictamen definitivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X