Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

CAMISETAS LAMENTABLES. que pena haber dejado kappa. La primera tiene un pase pero es que comparada con la primera del centenario o la de este mismo año del descenso es mucho mas fea. La segunda es para matar a quien la ha diseñado, en serio, ese color verde oscuro es lamentable y lo de la banderita de andalucía...sobra. Si fuera la de España seguro que mas de uno ya lo estaba criticando. La tercera si fuera la equipación naranja entera pues mira..pero esque naranja con calzonas verde pino otra vez esque no pega ni con cola. YA HECHO DE MENOS KAPPA.

Comentario

Esta mañana las he podido ver en la tienda y la verdad que me las esperaba de peor calidad, se ven de bastante calidad y muy bonitas, la primera la de las trecebarras la de siempre muy bonita y la segunda preciosa, he podido ver en el foro críticas a la segunda equipación y es preciosa el color y la idea de la bandera de andalucía me parece brillante pues es una forma de identificar el Real Betis con Andalucía pues recordemos que el Betis ha sido siempre el símbolo de Andalucía por donde ha ido y los andaluces que vivimos fuera de Andalucía el ver esos colores nos identifica más con nuestra tierra, lo que sí que me esperaba el precio más bajo pues vale 72 euros.
      Me parece una muy buena idea lo de la marca propia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Aro aro aro.... porque una arlequinada ROJA Y BLANCA, con calzonas AZULES no es hortera no.....

Y las que salen con la banderita española, tampoco son horteras, son preciosas sí....

Y la naranja esa que tuvieron?? no era un pijama?

Que no os guste el tener marca propia es una cosa, y que no os gusten las camisetas es otra
        no la arlequinada es un plagio de una que lleva cierto pais de los Balcanes, y algo muy comun en Joma, que vas a ver el catalogo de equipaciones para un equipo de amigos y ves las camisetas y dices ostias si es igual que esta y esta es igual que esta...

tenemos marca propia y no le gusta a nadie, dejamos de ser el conejillo de indias de KAPPA y todo el mundo que por estas fechas se quejaban de las camisetas KAPPA estan deseando la vuelta...

y lo digo otra vez, mirarselo por favor, que algunos no saben ni de lo que hablan...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Bueno, para empezar pienso que las tres son más bonitas que la verdeagua del año pasado. Y que la combinación naranja-verde me parece de lo más original y sevillano, además de una combinación más que natural.

Eso sí, como las equipaciones del centenario, ningunas.

Dicho esto, lo cual no es más que una opinión personal, opino igual que Le0. Si fueran de la marca Puma, Adidas, Nike... aqui nadie promovería boicots o tiraría piedras contra la marca por los diseños.
        Zanche si resultara que Puma y demas son unos hachas y no se copian unos de otros

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no la arlequinada es un plagio de una que lleva cierto pais de los Balcanes, y algo muy comun en Joma, que vas a ver el catalogo de equipaciones para un equipo de amigos y ves las camisetas y dices ostias si es igual que esta y esta es igual que esta...

tenemos marca propia y no le gusta a nadie, dejamos de ser el conejillo de indias de KAPPA y todo el mundo que por estas fechas se quejaban de las camisetas KAPPA estan deseando la vuelta...

y lo digo otra vez, mirarselo por favor, que algunos no saben ni de lo que hablan...

Zanche si resultara que Puma y demas son unos hachas y no se copian unos de otros
          las camisetas del sevilla, las llevan todos los equipos de barrio, porque son las mas baratas para hacertelas para un equipillo.
          y la arlequinada es igual que la del racing del año pasado, pero cambiandole los colores.

Comentario

yo he pasado,ademas de que habia mucha gente,es cierto la verdad,son de calidad.

ya digo que en gral me agradan salvo algun detalle.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/09, 14:14:27.

Comentario

Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
              Esta mañana las he podido ver en la tienda y la verdad que me las esperaba de peor calidad, se ven de bastante calidad y muy bonitas, la primera la de las trecebarras la de siempre muy bonita y la segunda preciosa, he podido ver en el foro críticas a la segunda equipación y es preciosa el color y la idea de la bandera de andalucía me parece brillante pues es una forma de identificar el Real Betis con Andalucía pues recordemos que el Betis ha sido siempre el símbolo de Andalucía por donde ha ido y los andaluces que vivimos fuera de Andalucía el ver esos colores nos identifica más con nuestra tierra, lo que sí que me esperaba el precio más bajo pues vale 72 euros.
              Me parece una muy buena idea lo de la marca propia.

72€???? ahora mismo me la compro. Que abuso, por Diossss.

Comentario

que bonitas son las camisetas de rebelde way

*********+

Comentario

Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                  CAMISETAS LAMENTABLES. que pena haber dejado kappa. La primera tiene un pase pero es que comparada con la primera del centenario o la de este mismo año del descenso es mucho mas fea. La segunda es para matar a quien la ha diseñado, en serio, ese color verde oscuro es lamentable y lo de la banderita de andalucía...sobra. Si fuera la de España seguro que mas de uno ya lo estaba criticando. La tercera si fuera la equipación naranja entera pues mira..pero esque naranja con calzonas verde pino otra vez esque no pega ni con cola. YA HECHO DE MENOS KAPPA.
                  Viva la bandera de andalucia, andalucia y los andaluces, y claro que lo mejor que tiene la segunda equipación es esa peazo de bandera!!!

Comentario

alguien tiene alguna foto de las equipaciones por detras?? para ver como serán los dorsales y eso

Comentario

A mi no me desagradan, aunque el escudo en la 1ª equipacion esta descentrado.
                      El pantalon lo veo demasiado grande, y no me gusta el pantalon verde con la camiseta naranja, prefiero el negro.

El tema del precio y a donde va el dinero..... sin comentario. Yo no comprare ni una.

P.D: Escuche por la noche en la radio oficial la presentacion de las camisetas, y el tal Andres decia que las medias tenian una franja "HORIZONTAL". Esta claro que este tipo no vio barrio sesamo

Comentario

Aquí la gente lo que quiere es tener Nike o Adidas y lo demás no vale o son feas.

Señores, a mi me gustan las camisetas, unas más que otras pero en líneas generales me agradan.

Comentario

Para gustos colores, ya lo dice el refrán, aunque tengo la impresión de que algunos de los que descalifican las camisetas lo harían de todas formas aunque las hubiera diseñado Picasso solo porque las relacionan con la actual y desgraciada época loperiana.
                          Particularmente, creo que la primera es clásica y está bien, tiene detalles. Menos me gusta el contraste de colores con la banda andaluza en la segunda. Cuando me dijeron que la tercera era naranja me figuré que sería horrenda pero al verla en fotos curiosamente me ha parecido que no está nada mal.
                          Un saludo y ¡Lopera vete ya!

Comentario

boicot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/07/09, 15:47:12.

Comentario

72 euros,, no me digas!! ni las nike valen tanto,,anda y que se tiren al rio,,,

Comentario

pues viendola.. la camiseta naranja con el pantalon verde no pega ni con cola.. pa eso haberlo puesto o blanco o negro... al igual que las medias... la primera me gusta.. y la segunda me parece buena idea la banderita de andalucia.. LO PEOR EL PRECIO!72! con esos precios no me la compro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X