Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Si tanto os gusta podeis ir corriendo a comprarlas, pero ya no es solo por el hecho de darle dinero a Lopera o no, es que aparte de eso son realmente ridiculas. Diseños feisimos y copiados, un logo copiado descaradamente de Reebok, el otro logo copiado descaradamente de Beckhamm, colores horrorosos como la naranja o la rosa del portero (y nos reiamos de la rosa del Sevilla)...

Si veo a alguien con ella puesta por la calle primero pensare que es complice y despues me reire de el porque se ha gastado 70 euros en una ******...
    yo no digo que me las valla a comprar, o si, no se, porque el regalo de mi abuela siempre ha sido la camiseta del betis, pero lo que quiero decir es que si alguien se las compra no tienes porque reirte de él, a lo mejor esta igual de descontento que tu con lopera y compañia, pero ante todo, está el betis.

Yo desde luego si me la quieren comprar, ni se me pasará por la cabeza decir no, porque ante todo , está el betis. Y te aseguro que mas de uno que esta diciendo en este foro que son horrorosas, las tendran paseando por el benito villamarín con muchisimo orgullo.

Comentario

A todo aquel que se ria de un betico por lleva esta camiseta deciros NO VALEIS PA NA!

Comentario

señores respetemos a los que quieran comprarsela y ponersela,que ya tenemos bastante con los palanganas.

Comentario

Copia descarada

En el ABC salía el logotipo de RBB q inicialmente se aprobó, por lo visto lo propuso una agencia para Betis Moda por encargo de la directiva del Betis y como se ve en la imagen se lo han copiado descaradamente. Ademas esta agencia lo había registrado mucho antes, la que copia es Green Sport la empresa de Vitoria que va a vender las camisetas (los mismos que antes llevaban Kappa).

Fueraparte me he enterado que la agencia ha pedido un informe ténico para ver qué medidas toman.
          A POR ELLOS! Green Sport volveros al País Vasco...

El Betis en nuestro, esa marca no.

En manos de quién estamos?

CHAPUCEROS Y PLAGIADORES.

Comentario

por favor.......meteros aqui y flipareis XDXDXDXD:

el logo de esa web es un clon al logo de la marca del betis........encima plagiadores ¡¡ XDXD en serio miradlo y fijaros bien

Comentario

Esa son las camisetas que utilizaba yo en mi barrio con 15 años cuando jugaba al futbito y ya a llovido.
              Son un mala imitacion.

Comentario

Pues, a mi me gustan estan wuapas.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  de esto me he tenido que reir
                  entonces la camsieta esa verde pistacho que tuvimos por el 99?y la del barcelona amarilla?y la del lyon??....
                  compañero, que no llevan un chaleco reflectante!!!

Ni el Barça ni el Lyon juegan jamas a las 12 del mediodia como jugara el Betis mas de 5 o 6 partidos este año

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                    por favor.......meteros aqui y flipareis XDXDXDXD:
                    www.virtuared.com
                    el logo de esa web es un clon al logo de la marca del betis........encima plagiadores ¡¡ XDXD en serio miradlo y fijaros bien
                    claro, porque esa web no ha plagiado su símbolo, ¿no?

más información, por favor...

Comentario

seguro que me vais a crucificar, pero a mi también me gustan, al menos las dos primeras. Y además, ya tenía unas ganas locas de que sacaran camisetas que los amantes de gambrinus nos pudiésemos poner (sentía envídia de ver a mis amigos palanganas con sus camisetas del sevolla y yo con modelos antiquisimos).

No sé si me la compraré, dependerá de muchos factores, pero la verdad es que no me disgustaría llevarlas.

Comentario

Yo no se si seran copias o no, seguramente si, pero un sentido si que tienen, ya que el cuerpo y cabeza del logotipo conforman el escudo del Betis, a mi no me disgustan tanto las equipaciones, ya que algo han mejorado a la que todos hemos visto anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Esiesle Ver Mensaje
                          Copia descarada

En el ABC salía el logotipo de RBB q inicialmente se aprobó, por lo visto lo propuso una agencia para Betis Moda por encargo de la directiva del Betis y como se ve en la imagen se lo han copiado descaradamente. Ademas esta agencia lo había registrado mucho antes, la que copia es Green Sport la empresa de Vitoria que va a vender las camisetas (los mismos que antes llevaban Kappa).

Fueraparte me he enterado que la agencia ha pedido un informe ténico para ver qué medidas toman.

¿perdón? ¿a qué viene eso?

modérese, señor seise, que no conviene mezclar churras con merinas...

PD: Ya pueden tomar las medidas que quieran, que el símbolos no es denunciable. RBb no se parece en nada al de rbb. Del simbolito tipo Beckham ya tengo mis dudas.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/07/09, 13:27:04.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Ese es el logo del centenario que se ha quedao como el logo de su marca que este año creo que ha desaparecido, y no tiene nada que ver con el de Beckham, es una especie de muñequito celebrando un gol.

Efectivamente el logo del Athletic era del centenario, pero se quedó como logo de la marca propia, y no tiene nada que ver con el del Betis que es imitación al de Beckham. También es cierto que el Athletic ya no lo va a llevar más, ha firmado con UMBRO, con lo que la experiencia con la marca propia no ha tenido que ser muy buena que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ni el Barça ni el Lyon juegan jamas a las 12 del mediodia como jugara el Betis mas de 5 o 6 partidos este año

pero que me parece una tonteria, si juegan a las 5 de la tarde, y por ello no pasa nada, que no somos los primeros en tener un color llamativo.

Comentario

Originalmente publicado por Esiesle Ver Mensaje
                                Copia descarada

A ver si lo que nos estas contando es que los simbolos son identicos, yo no los veo iguales

PD. Que guapa es la morena ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X