Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Sinceramente me las esperaba mucho peor. Creo que también ganan mucho al no ser de lycra, porque las de licra eran muy incomodas de poner, molestaba mucho el tejido.

Saludos
    pienso lo mismo qe tú

Comentario

Pues a mí no me disgustan las camisetas, y aquí hay gente que critican por criticar. yo no quiero que Lopera siga y menos en este plan, pero eso es una cosa y otra decir que las camisetas son una porquería. si os dais cuenta así lo que estáis haciendo es cogerle corage al Betis, no a Lopera, estáis tratando a Lopera y al Betis por igual, señores vamos a demostrar que el Betis no es Lopera, pues así no lo demostrais.

Bueno, respecto al logotipo yo también me había fijado en que es prácticamente igual que a la marca que tiene Beckham, pero con la explicación de Ildinho... le veo su lógica y está muy conseguido. Pero las letras RBb... se parecen a las de Rbk de Reebok, y yo ya había leído en alfinaldelapalmera que el logotipo/marca se parecerían a una marca ya conocida, pues al final se parece a dos marcas. y la bandera de Andalucía de la equipación verde me da la impresión de que será como los escudos Kappa de los hombros de las equipaciones de Champions (aaaiinnnssss, aquellos tiempos!!), que cuando lleven unos bastantes lavados empezará a agrietarse.

Por lo demás me gustan bastante, más después de todo lo que se había hablado y visto. la naranja está claro que era para innovar, se habrá acertado o no, pero bueno. me encanta que en algunas equipaciones se vea de fondo en grande el escudo del Betis, aunque hubiese preferido que lo que se viera fueran las dos B entrelazadas del centro del escudo, ya que creo que no se le está dando el suficiente protagonismo ni sacando todo el partido que se le puede sacar a esas dos B.

En definitiva, lo que menos me gusta es que los logotipos se parezcan a dos marcas ya conocidas, por lo demás, las equipaciones me parecen que están bastante bien, mucho mejor que la propia del Mallorca. Pero bueno, para lo bueno y lo malo, ya lo comprobaremos cuando las veamos en vivo y directo.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        arriba el CRITICAR por CRITICAR... el fanatismo y radicalismo que hay en ciertos sectores es para mirarlo... le estoy cogiendo tirria a aparecer por aqui...

y lo repito las veces que hagan falta, ahora nosotros somos los primeros y unicos que hemos "copiado" algo, mirar la ropita de las marcas ADIDAS, NIKE, UMBRO, PUMA... marcas que si llegan a hacer las camisetas estamos todos sufriendo orgasmos de lo maravillosas que son y del porque no hemos dejado KAPPA antes... algunos dan tela de pena...
        Pues a mi me han encantado todas , de la unica que pondria alguna pega seria de la tercera equipacion, la naranja, no me terminan de gustar las camisetas de equipos de futbol tan llamativas. Como todo en esta vida todos los cambios al principio son polemicos, una cosa es no querer comprarlas para no dar mas dinero a quien todos sabemos y otras es como dicen otros comentarios criticar por criticar. Un apunte mas que queria destacar, es que los diseños parecen estar echos con el editor de equipaciones del PRO 2009, ya que yo edite unas equipaciones muy parecidas o casi exactas a las que aqui se ven sobre todo la primera con las lineas curvas en el costado. En definitiva que gustan bastante.

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

* la bandera de Andalucia ya la llevamos desde tiempo inmemorial en nuestra 1ª equipacion.. es mas llevamos como 6 o 7 banderas de Andalucia solo que verticales

Una puntualización más, que coincidimos en los colores verde y blanco con la bandera de Andalucía es verdad, pero no fue por eso por lo que llevamos esos colores. La bandera de Andalucía tal y como la conocemos hoy data de 1918, muy fino habría que hilar para decir que el Betis viste de verdiblanco por ello. Cosa aparte es que no me gusta que la llevemos en la 2º equipación. Me parece muy fuera de lugar.

Comentario

Campaña de marketing pero a lo cutre: primero filtro unas fotos de la equipación que salen feísimas y después saco esos mismos modelos pero un poco más currados. Resultado: la gente comparamos, y terminamos diciendo eso de "me las esperaba peores, no están nada mal"...

Efectivamente, con los trapos que habíamos visto antes, no están tan mal ahora. Colores y gustos a parte, no me la compro porque no le doy un duro más a lopera.

Hablando de fanatismo de los que critican al mandamal, que alguien ha dicho por aquí que hay mucho fanático que critica por criticar. Igual de fanático debe ser el que critica a discreción que quien le gusta todo en el Betis porque es el Betis. Ojito que lo de tragar con todo se nos ha convertido en una forma de ser, y mira donde estamos!
            Por cierto, que quien debe saber distinguir entre lo que es el BETIS y lo que es lopera, es este último, no nosotros, que lo tenemos muuuu clarito.

Saludos y, por si no ha quedado claro, NO ME LA COMPRO.

Comentario

Lamentable, siempre somos el hazmereír del mundo del fútbol...

Plagio descarado del logo de RBb, que copia el que le hizo Adidas a David Beckham en el 2.004:

http://soyplastic.net/la-nueva-marca...david-beckham/

Enviad la noticia a Meneame, que tenga repercusión, así será más fácil hacerle el boicot inmisericorde.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                pretoriano, ya te vale, empieza a resultar desagradable que cada 10 mensajes aparezcas tu dando la homilía de las 12.
                Ya sabemos que no te la vas a comprar, pero deja ya de decirle a la gente lo que tiene que hacer que la gente es mas madura de lo que crees, solo pareces el lider de una secta, adoctrinando repetitivamente a sus esclavos.

te mola estar en segunda con esas supercamisetas, amiguete???

Porque lo parece. Parece que va tu dinero en esas camisetas y defender lo que las rodea
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/07/09, 10:02:22.

Comentario

Bueno, para empezar pienso que las tres son más bonitas que la verdeagua del año pasado. Y que la combinación naranja-verde me parece de lo más original y sevillano, además de una combinación más que natural.

Eso sí, como las equipaciones del centenario, ningunas.

Dicho esto, lo cual no es más que una opinión personal, opino igual que Le0. Si fueran de la marca Puma, Adidas, Nike... aqui nadie promovería boicots o tiraría piedras contra la marca por los diseños.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/07/09, 10:11:13.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    te mola estar en segunda con esas supercamisetas, amiguete???

Porque lo parece. Parece que va tu dinero en esas camisetas y defender lo que las rodea
                    [/SIZE]
                    ¿¿y qué tiene que ver que estemos en segunda con las camisetas??

Comentario

Mu bonitas si señor!

Comentario

hombre las camisetas no es que sean una pasada, pero tampoco son un *****. son normales, ahora ahi que ver la calidad y sobre todo,digo sobre todo el precio, es decir recuerdo cuando el sevilla cambio a joma, las camisetas no salian a mas de 50 pavos, espero que esto de tener marca propia sirva para ganar todos, el betis y su aficion, aunkE claro conociendo lo que todos conocemos, aqui solo ganará uno EL RATERO DE LA CALLE JABUGO.

Comentario

Me las esperaba mucho peor la verdad, la primera y la tercera pueden tener un pase, la verde pino es pa' quemarla por dios.
                          Algunos se estais pasando ya... Estais cogiendole asco al betis

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Me las esperaba mucho peor la verdad, la primera y la tercera pueden tener un pase, la verde pino es pa' quemarla por dios.
                            Algunos se estais pasando ya... Estais cogiendole asco al betis
                            Yo le tengo asco al Lopera FC no al Real Betis Balompié, son dos cosas diametralmente distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Lamentable, siempre somos el hazmereír del mundo del fútbol...

Plagio descarado del logo de RBb, que copia el que le hizo Adidas a David Beckham en el 2.004:

http://soyplastic.net/la-nueva-marca...david-beckham/

Enviad la noticia a Meneame, que tenga repercusión, así será más fácil hacerle el boicot inmisericorde.
                              No estoy de acuerdo contigo, ni boicot ni na, capaz de que quieras hacer boicot no comprandote la camiseta y sin embargo te gastes 300 euros en renovar el carnet del betis... venga por favor. Si me compro la camiseta es porque es de mi Betis y si voy a valencia a malaga o a cadiz a veranear, me gusta que la gente vea que soy del Betis y que llevo el Betis vaya donde vaya , y digo el Betis no a Lopera por que el escudo que lleva esa camiseta es el del Betis y no el busto del drácula.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                * la 3ª equipacion la naranja es preciosa de por si con el trasfondo del escudo en blanco al detalles es magistral el diseño , pero solo la podremos usar de noche o en partido en dias nublados... Seguramente el Canal Plus si nos televisan un Cordoba Betis o un Elche Betis o cualquier otro al mediodia un domingo con el sol en todo lo alto la refrectacion de un color tan llamativo sobre la vision provocara un deslumbamiento descomunal en todo el que la mire.. incluidos los 11 jugadores que salten del Betis

Es totalmente inservible a la luz ( plena) del sol o perderemos 4 o 5-0

de esto me he tenido que reir
                                entonces la camsieta esa verde pistacho que tuvimos por el 99?y la del barcelona amarilla?y la del lyon??....
                                compañero, que no llevan un chaleco reflectante!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X