Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

la primera camiseta no veo bien que se critique, porque es practicamente igual que siempre.
    las demas lo veo bien que se critiquen

pd: yo tambien habria preferido que tuvieramos una marca como puma, nike, adidas....pero mejor que kappa si que es.

Comentario

Pues a mi me gustan mas que las kappa,aunque tampoco pienso comprar ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        yo critico las que no me gustan... estan no me gustan ninguna.

ademas hay gente que se ha metido porque nos han vendio una moto que no tenian... la han puesto de propia cuando no lo es y luego nos damos cuenta que es una copia de varias marcas....
        ahora resulta que nosotros somos los primeros que copiamos de otras marcas...

viva el CRITICAR por CRITICAR

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          a mi me gustan.... pero no las compraré...
          A mi la 1ªe portero me gusta pero no la ocmprare tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ahora digo yo si en vez RBB, pusiera Nike, Adidas, Puma, Umbro... cualquier marca estariais aqui flipando mas de uno...

otra cosa el tejido es el mismo que Kappa, RBB ha llegado a un acuerdo con la empresa encargada de dar los tejidos a Kappa...

y la verdad no entiendo el porque de tantas criticas, todos sabemos al que tenemos que criticar no criticar por criticar, porque hemos pasado muchas con Kappa o tenemos que recordar la camiseta Marron, la camiseta Verde chillon etc etc...
            `pffff la marron de cuando estuvimos la otra vez en segunda tio,que el escudo venia pegado,parecia de panini xDD mira que era fea,po' me la compré y le puse mi nombre jaja

Comentario

pues a mi me han gustado bastante la 3 sobretodo me encanta..... y la de portero rosa tambien, pero bueno...

Comentario

pues pa como eran las otras de los bocetos estas son wapisimas, a mi me gustan mucho.

Las que mas la 1º y la 3º.
                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/07/09, 00:39:00.

Comentario

amos alla leo.. no es que seamos los primeros.. el coraje es que te venden una moto que no es como te dicen.. no me vendas de original una camiseta que la cojas por donde la coja es copia de otra. que aun asi aunque no se hubieran copiado de nadie, a mi personalmente no me gustan ninguna. ni feas ni bonitas... que no me gustan que yo las veo y digo pf... las he visto mejores, lo unico bueno que le saco es que se ha respetado la camiseta de barras y no la que pusieron hace tiempo lisa con una raya nada mas y cosas asi... y que no son apretadas como las de kappa... es lo unico.

por cierto que alguien le diga al señor diseñador que ese tono de verde no pega con ese tono de naranja.. que es muy hortero

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                    pues he de decir varias cosas,,
                    la primera es que son muchisimo mejores que las que se filtraron en la web,,,
                    segundo; la primera equipacion me gusta, y la naranja también, aunque creo que no se usara nunca,,
                    tercero, como comentan ya en el post, parece reebok el logo de rbb,, y el muñequito al de beckham,, pero bueno,,digamos que es pasable,,

si que se da un aire a los modelos de adidas, sobre todo en el cuello de la camisa, me recuerda mucho al del liverpool de este año,,

y ahora planteo una duda :

esa camiseta que es del real betis o de lopera?
                    a ver si cuando veais a alguien por la calle con la camisa le vais a poner fino!!!

yo pienso que ante todo es la camiseta de NUESTRO club, y yo en la camisa veo el escudo del betis, las 13 barras y ya esta,, y con eso me sobra y me basta para quererla, porque es la camiseta de MI BETIS.

no se que opinaran ustedes,, pero pienso que si en vez de 75 euros que valia la kappa,, la ponen algo mas barata,,( aunque se lo lleve lopera,, muy a mi pesar,,, ,,,,,,,) sera mejor,,, ya sin entrar en aquellas personas que andan algo rellenitas y el modelo de kappa les hacia relucir años de duro trabajo con las cervecitas! jejeje,,

en resumidas cuentas,,creo que si estan bien de precio, me podria comprar la primera equipacion,, me compre la de 1ªdiv, la del centenario, la de la champions,,,, asi que si me gusta la calidad, y el precio, pues podria comprarme la de 2ª div.

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!

supongo que en el campo del cordoba por poner un ejemplo nos pondremos la naranja

Comentario

que miren las camisetas de cejudo, que todos los años sacan camisetas y chandals copiando otras.

Comentario

Las camisetas naranjas que pintan en el Betis??

Pudiera ser porque ya no seremos el Madrid de segunda y si la casa de locos que es el Valencia
                        una forma de parecernos a ellos en eso .

No se si alguien se lo ha preguntado, pero una firma como kappa no tiene amarrado el tema este
                        que a hecho el Betis?? y cualquiera lo puede puntear me parece que aquí como casi siempre no se
                        cuenta toda la verdad .

Porque entonces en este mundo el único listo que hay es lopera , aunque la verdad es que es un "listo"

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          amos alla leo.. no es que seamos los primeros.. el coraje es que te venden una moto que no es como te dicen.. no me vendas de original una camiseta que la cojas por donde la coja es copia de otra. que aun asi aunque no se hubieran copiado de nadie, a mi personalmente no me gustan ninguna. ni feas ni bonitas... que no me gustan que yo las veo y digo pf... las he visto mejores, lo unico bueno que le saco es que se ha respetado la camiseta de barras y no la que pusieron hace tiempo lisa con una raya nada mas y cosas asi... y que no son apretadas como las de kappa... es lo unico.

por cierto que alguien le diga al señor diseñador que ese tono de verde no pega con ese tono de naranja.. que es muy hortero
                          yo he visto que nos hemos copiado de RBK con el RBB

del muñequito con el del Space Boy...

pero que mas hemos copiado...

Comentario

pues la verdad es que las equipaciones no estan tan mal como se veian en esas fotos que han aparecido por internet, lo que pasa es que ya todo lo que se hace desde el club no le gusta a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              que miren las camisetas de cejudo, que todos los años sacan camisetas y chandals copiando otras.
                              por poner un ejemplo...

Comentario

yo he visto que nos hemos copiado de RBK con el RBB

del muñequito con el del Space Boy...

pero que mas hemos copiado...
                                fijate en cualquier camiseta adidas a ver si se te parecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X