Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Al final mis temores se han cumplido y las cutre-camisetas q se filtraron hace muxo tiempo son finalmente las oficiales, si bien es verdad que con mejores acabados y tejidos.

1º Me parece de coña que las camisetas tengan diseños claramente inspirados en las camisetas Adidas.
    2º El logo RBb (letras) es claramente copia del de Reebok...es que incluso si la miras sin fijarte bien parece que es Reebok la camiseta.
    3º El logo RBb (muñeco) es una copia clarisima del de Beckham de adidas...de coña... Ademas queda fatal en las mangas...
    4º La 2ª equipación es de un color verde horroroso, y justo a esta le ponen la bandera de andalucia, q no se va a distinguir.
    5º Con la 3ª equipación parece mas que somos Costa de Marfil que El Real Betis Balompié.
    6º Otros que se unen a la moda de las equipaciones rositas....100% original.

En resumen, que nos han diseñao unas equipaciones que son el resultado de un "popurri" de otras marcas... y lo mejor de todo es q tendran el mismo precio q las Kappa... unos 72 eurorrrrrrrrrrRRR!

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
      esa si que es buena marca,fíjate en el villarreal o en el valladolid,estan guapas esas camisetas tio,

Lo dije el otro dia en otro post, por mi que nosotros volviesemos a Puma, odio Nike.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        se han comido mucho el coco....si...
        si os fijais de la cadera para arriba es el escudo del betis, pero lo verdad esque se han copiado la mitad de abajo descaradamente xD

Comentario

pues a mi me gustan, sobre todo las dos primeras, cuando las tenga delante y vea la calidad pensare en comprar alguna o no

Comentario

no me gustan.. la verde pino es fea. el naranja que es mi color favorito queda fatal, la primera la veo muy rara, las rayitas finas esas no me gustan, ademas me parecen barras muy anchas. la del portero negra parece un pijama (pa un partido a las 12 de la mañana se van a querer morir) y la rosa chillon esa no me gusta... me gustaban los colores de porteros de este año

Comentario

a mi, a priori y viendo las fotos, solo me gustan la 1º de jugador y de portero.

la 2º, ese verde...no me convence, y la naranja...no me gusta nada.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/07/09, 23:54:37.

Comentario

Pues la primera es chulisima!

Comentario

Sinceramente, en mi opinión me las esperaba bastante peor, pero eso no tiene que hacer que me las trague sin más. La primera es normalita, siguiendo la estética de todos los equipos con barras, pero no me gusta para nada en esa y en las otras las rayitas blancas por todos lados, esas de los costados...¿qué son? ?branquias? ¿flechas de velocidad de nuestros jugadores? Qué manía con esos adornitos, son retazos de tela que se les quedan de hacer camisetas blancas.
                  Luego la segunda, es la que más me ha gustado, por el tono de verde, pero no me pega ni con cola la bandera de Andalucía, no sé, puestos a reivindicar sería m ás lógico la bandera nacional, o si acaso los colores de Sevilla. Si no , pues no colocar nada, si los equipos vascos y catalanes ponen algo allá ellos con lo que reivindiquen, pero vamos, es soportable.
                  Y la tercera, que sin disgustarme el color naranja ( que nos ha llegado con bastantes años de retraso la modita), y el escudo en grande, van y le meten más rayitas blancas por todos lados, y hacen que parezca de las más baratuchas del mercadillo. Su combinación con las calzonas verdes me gusta, pareceremos un equipo del Japón.

Comentario

soy yo al unico que le parece que la ultima b una mano haciendo los cuernos ?

Comentario

señores,,las camisas estan bien, sobre todo la 1 de portero y jugador, luego nos acabará gustando a todos la 2 y 3, ya veremos, mucho betis

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Dato positivo: Me las podía esperar bastante peor...

Dato negativo: Y yo me quejaba de los diseños de Kappa... Si es que mas vale malo conocido, que bueno por conocer...

A favor, no son de licra.

Ahora, cual es la segunda equipación, la naranja o la verde pino????? XDD. Otra cosa, me ha parecido ver la bandera de Andalucía??

La naranja no me termina de disgustar del todo... pero vamos, la verde pino...

PD: No he contao las barras...¿hay 13 seguro? XD

Forever: Efectivamente. Lo de las 13 barras en las camisetas es un topicazo muy extendido que no han parado de repetirlo en la presentación y es tan absurdamente falso que da vergüenza ajena escucharlo, como tantas otras cosas, de la radio oficial. Las 13 barras donde siempre han estado es en el escudo que diseñó Enrique Añino en el año 1931, no en las camisetas.

Comentario

me acabo de dar cuenta que la naranja tiene el escudo asi doble en grande debajo de rbd asi que apenas se nota....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ESTAN MUY BIEN MENOS LA NARANJA,QUIERO VER CHANDALS Y POLOS QUE ME HAN COMENTADO QUE SON LA CAÑAAA!
                            uYY QUIEN TE LO HABRA COMENTADO !!! seguro un gordito bonachon a que si , usted siempre saliendo por este tipo de post eee pero en los que tienes que dar la cara te quedas tocandote los balompedicos en tu foro.

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                              Al final mis temores se han cumplido y las cutre-camisetas q se filtraron hace muxo tiempo son finalmente las oficiales, si bien es verdad que con mejores acabados y tejidos.

1º Me parece de coña que las camisetas tengan diseños claramente inspirados en las camisetas Adidas.
                              2º El logo RBb (letras) es claramente copia del de Reebok...es que incluso si la miras sin fijarte bien parece que es Reebok la camiseta.
                              3º El logo RBb (muñeco) es una copia clarisima del de Beckham de adidas...de coña... Ademas queda fatal en las mangas...
                              4º La 2ª equipación es de un color verde horroroso, y justo a esta le ponen la bandera de andalucia, q no se va a distinguir.
                              5º Con la 3ª equipación parece mas que somos Costa de Marfil que El Real Betis Balompié.
                              6º Otros que se unen a la moda de las equipaciones rositas....100% original.

En resumen, que nos han diseñao unas equipaciones que son el resultado de un "popurri" de otras marcas... y lo mejor de todo es q tendran el mismo precio q las Kappa... unos 72 eurorrrrrrrrrrRRR!
                              Prácticamente opino lo mismo.......más añado que me ha parecido de coña que vallamos a tener una camiseta rosa, con todo lo que hemos criticado a quien ya sabemos......y además, es fea, el rosa no pega. Y las demás bueno.....ya he dicho que opino lo mismo, al menos, la 1º es más o menos, igual que siempre ¿no? es la única que podría aceptar....ahora queda esperar a ver cómo es la calidad de la tela y eso.........mmm

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Una vez salgan a la luz publica unificamos aqui comentarios

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=424

jajajaja, es curioso que hasta en la banda sonora del vídoe aparece la palabra: CRIATURA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X